Viendo 15 entradas - de la 38,431 a la 38,445 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427077
    almagedon33
    Miembro

    Buenas tardes no se porque hay gente que le hace el juego al gobierno quien dijo que dólar today es quien fija el precio del dólar mi pana RapidCash le digo y con todo respeto no sea tan ignorante y correbolas que lo que haces es que personas pierdan dinero corriendo a vender sus dólares que tanto le ha costado ahorrar estamos claros que dólar today lo que hace es informar de un dólar paralelo que a ellos le parece que es el precio actual aunque todos sabemos que lo exagera un poco pero porque haya un problema entre ellos y el gobierno no quiere decir que el dólar valla a bajar por favor……

    #427078
    yeremi
    Miembro

    @APONHERZ

    Has un esfuerzo para leer y estar al tanto, de 4 días atrás >

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/page/2542/

    #427079
    jr1967
    Miembro

    disculpen mi insistencia, pero necesito saber si se puede hacer transferencia a un tercero en el exterior, gracias por su ayuda

    #427080
    jr1967
    Miembro

    ya lei gracias gio cadivi

    #427082
    simadisuerte
    Miembro

    bueno se los dejo todo aqui barril de petroleo 37,98 y sigue bajando y bajando no hay simadi pa nadie esta semana

    #427083
    gio.cadivi
    Miembro

    @simadisuerte YA que no hay simadi esta semana, supongo que no ofertaras no?


    @jr1967
    Estamos aqui para ayudarnos, Saludos

    #427084
    simadicadivi
    Miembro

    Buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien esta en el exterior y ha tenido hoy problemas con la tarjeta de crédito, yo estoy en Bogota y no me deja retirar el efectivo, he intentado con banco de bogota, bancolombia y bbba y dice que nada, gracias por la información

    #427085
    negrita
    Miembro

    jr1967 del Banco de Venezuela y Tesoro si se puede, hay otros bancos que no lo permiten, averigua bien cual sea tu banco.

    #427091
    nabocodonosor
    Miembro

    @rapidcash, dejame decirte, que en caso de prosperar dicha demanda, existiran una y mil paginas para dar dicha informacion; pues como tu, yo y todos sabemos que ese precio no lo pone esa pagina, las cifras que ellos ofrecen es el resultado de las transacciones en las casas de cambio. ya todos sabemos como se calcula. asi que no es necesario esa pagina para uno calcular dichos calculos. ya nos enseñaron.
    simple economia: poca oferta, bien escaso, demanda alta, precio del bien, muy alto.

    #427092
    RapidCash
    Miembro

    SEÑORES NO SE HAGAN LA VISTA GORDA… SABEMOS Y COMO BIEN DICE @almagedon33 «dólar today lo que hace es informar de un dólar paralelo que a ellos le parece que es el precio actual aunque todos sabemos que lo exagera un poco» SABEMOS QUE ESE PRECIO NO RESULTA DE NINGUN CALCULO NI DE OPERACIONES DE NINGUN TIPO ESO ES PAJA… ESTA BIEN QUE AVECES NOS BENEFICIAMOS DE EL PORQUE NOS APRUEBA SIMADI A 200 Y VENDEMOS A 800… LES PREGUNTO QUIEN NO APOYARIA A DOLARTODAY… PEEEEERO QUE PASA CUANDO ESE BENEFICIO SE TERMINA Y TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A COMPRAR UNOS ZAPATOS EN 80MIL BS SOLO PORQUE LA GENTE TIENE EN EL CHIP QUE EL DOLARTODAY ESTA A 800BS… ANALISIS Y SEAMOS SINCEROS YO NO SOY CHAVISTA NI MADURISTA PERO SOY VENEZOLANO QUE VIVE EN ESTE PAIS Y QUE CON MUCHO ESFUERZO LO QUE NOS GANAMOS PORQUE GRAN ESFUERZO EN NUESTRO TRABAJO SE VIENE ABAJO CUANDO COBRAMOS UNA QUINCENA Y NO ALCANZA PARA NADA POR EL SUPUESTO DOLARTODAY… OLVIDENSE DEL BENEFICIO INDIVIDUAL Y PIENSEN EN EL PAIS

    #427093
    RapidCash
    Miembro

    TENGO CONOCIDOS QUE ESTAN METIDOS EN EL BCV Y VAN CON TODO EN ESA DEMANDA… GRACIAS A ESAS PERSONAS HE LOGRADOS 10500$ EN SIMADI 3 AV Y LO DEMAS EN MENUDEO…. QUE SRES EL TRUCO DE AV ES TASA MAS CANTIDAD DE $… NO ES COMO DICEN ALGUNO QUE SOLO ES TASA

    #427095
    APONHERZ
    Miembro

    Que falta de respeto esta niñita, nojoda como si fuese muy importante jaja

    #427097
    simadicadivi
    Miembro

    @rapidcash si esa demanda prospera, no pasa nada, ya que saldra otra pagina y despues otra y despues otra y despues otra hasta que bloqueen todo el internet, acaso no te acuerda de la lechuaverde, igualmente te pregunto, cuanto es el precio del dolar? es acaso 199 Bs? si fuera asi porque no nos venden ni uno solo por menudeo?, te pregunto por que no vendes los tuyos? es que ves que Venezuela tiene mas ingresos de dolares, o es que subio el precio del petroleo o de producción? Yo por mi parte sé que el dolar facilmente puede llegar a final del año 2016 a 3000 Bs, asi que a 800 esta barato.

    #427098
    simadicadivi
    Miembro

    Quien sabe como desbloquear una tarjeta desde el exterior)

    #427100
    alejandrita
    Miembro

    Jajajajjaja saben tanto y a la final no saben nada… en la espera d resultados =)

Viendo 15 entradas - de la 38,431 a la 38,445 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.