Viendo 15 entradas - de la 39,436 a la 39,450 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428677
    DANA
    Miembro

    dice q en gaceta es oficial la suspensión de los dolaresviajeros

    #428678
    almagedon33
    Miembro

    Señores no crean en toda las bolas que se corren eso de los cupos es un cuento de algún alborotador que quiere crear pánico yo lo escuche y es falso en el audio alguien dice que a partir de mañana salía en gaceta oficial si eso fuera cierto eso es una decisión que maduro diría en cadena nacional y no un vocero y además en tiempo electoral suspendiendo cupos si chichi ese audio es pura paja

    #428681
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YA HAY RESULTADOS AV NP COMO SIEMPRE

    #428682
    brojas
    Miembro

    Buenas tardes, además si es un vocero oficial.. recuerden no es CADIVI es CENCOEX..

    #428684
    pezdorado
    Miembro

    Ciertamente. La informacion es completamente falsa. Es de un vacilador que no tiene oficio, Me lo habian pasado y me asuste, ademas tengo viaje pronto. Y los sabados no salen gacetas. Repito, Es falso

    #428686
    Armantuto
    Miembro

    cancelare el viaje a panama, no me han aprobado el cupo, ni a mi ni a mi pareja, metimos la carpeta hace un mes, no hay respuesta ni del banco

    #428687
    pezdorado
    Miembro

    Armantuto, ve al banco y pregunta que ha pasado. Estan aprobanco a los 5 dias de haber metido la carpeta. Con cual banco estas? El venezuela me aprobo en 5 dias y viajo en 15 dias. Revisa tu correo de spam

    #428689
    ACT
    Miembro

    Alguien sabe porq no se puede acceder a la pagina de cencoex para crear una solicitud de divisas?

    #428690
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV…

    #428691
    @yemaya
    Miembro

    Hola. Amigo. ACT. Si se puede acceder metete por cadivi usuarios registrados

    #428692

    Lo escribiré completo pa’ ver si al menos se ve distinto. Alto Valor: NO PACTADA.

    F%*#.

    #428693
    ACT
    Miembro

    ya pude entrar. Al parecer fueron unos minutos que estuvo en mantenimiento. Gracias @yemaya

    #428694
    Leon
    Miembro

    Alguien ha podido montar la orden AV aparece un mensaje rojo y cierra la ventana

    #428695

    Mercado CERRADO 03:33 PM AV

    #428697
    emiliopez
    Miembro

    Mercado cerrado a las 03:53 PM…

Viendo 15 entradas - de la 39,436 a la 39,450 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.