Viendo 15 entradas - de la 38,401 a la 38,415 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427000
    RICH
    Miembro

    buenas tardes chicos, han pactado menudeo estos ultimos dias??

    #427001
    skynet9000
    Miembro

    @RICH… saludos…

    El último pactado en Menudeo que se registro aquí en el foro fue el lunes 21 de septiembre… desde ese día hasta el pasado viernes no se registraron mas pactados en Menudeo…

    Solo han salido pactados unos cuantos por Alto Valor en estos tiempos…

    #427014
    simadisuerte
    Miembro

    katira y skynet a mi con la actualizacion me sacaron del limbo la cuenta q apenas salia del limbo volvio a caer y con la actualizacion me imagino que un poco de gente revisen las q estaban en el limbo

    #427025
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte… estimado camarado compatriota…

    Yo me imagine que con la actualización iban a sacar a todos de los limbos… ya veras que a apartir de mañana todo será mejor… a partir de mañana…

    Ya no habrá más errores al montar las ordenes… nunca mas habrá «limbos»… nos van a pactar 2 AV a cada uno en el trascurso de las próximas dos semanas… el BDV sacará unas TDC en $$$ y nos hará llegar una a cada uno de los que tengamos cuenta en dólares con ellos con límite de 10.000$… bajaran todos los precios de las tiendas… habrá mangos y aguacates a 3 kilos por 100… la aerolíneas volveran a ofrecer pasajes en Bs. con suficiente disponibilidad… @APONHERZ conseguira mandarle como 5 remesas a su hijo… @la yoya11 conseguira el pasaje a Cuba con paquete turistico de regalo para ir a ver a su hijo… la esposa de @PACTADO le regalara un Chery Orinoquia 0 Km de Niño Jesús… las pulseritas de @Sombrak se volveran famosas e internacionales y se venderan hasta por Amazon… @AlbertoR va a abrir un spa – club en Aruba y nos va a invitar a tod@s una semana gratis por allá… @la katira cuando llegue a Curazao y pase el pasaporte por el aeropuerto va a a resultar la feliz ganadora de cosmeticos y maquillaje gratis por un año por un concurso en la isla… y @Duratec va a reconocer que él estaba equivocado…

    Ñoxxxx… me acabo de dar un trancazo en la cabeza… ya desperteeee!!!!…. jajajajajajajajajajajajajajaja…

    #427031
    Sombrak
    Miembro

    Muchachos!!! Jaja si parece la hora loca los fines de semana, ayer para despejarme me fui con mis chicas(mi esposa y nuestras mamas) a los Teques a comer pastelitos andinos chicha andina y ver las tiendas de Navidad, fue un fiasco la tienda de Navidad full flores que es grande por lo visto este año no abrirá, y la otra que había más pequeña, provocaba llorar, todo horrible y caro…. Así que de regreso en ccs fuimos al ccct a beco, las cosas de Navidad de beco parecen de tiendas del exterior, hasta por los precios jaja muchas cosas son impagables…


    @skynet9000
    ayer sábado me llegó correo de cencoex diciendo:

    «su solicitud de adquisición de divisas para realizar pagos con tarjeta de crédito en el extranjero con ocasión de viajes al exterior Nº xxxxxx ya no presenta un monto excedido para la fecha.»

    La página de cencoex no me carga, así que espero mañana poder conectar y que todo esté en orden…

    Y no sea un juego de Correos con excesos no excesos, jaja como los excesos de los muchachos en Aruba 😁

    #427032
    APONHERZ
    Miembro

    Ameeeeennn Coñoooo Amennnn jajaja, y que @La Katira venga contenta de Curacao y se case contigo si viene arrecha te jodiste hiciste mal el mandado como @Pactado que por su culpa nos jodimos todos jejeje, Saludos y Atreve a Soñar jaj

    #427036
    tentaculos
    Miembro

    @Sombrak y cuando regresaste de tu adisea en los Teques y Beco …. dijiste «TENGO PATRIA CARAJO»


    @skynet9000
    te pegaste bien Duro Loco!

    APROVECHEN LOS DESCUENTOS PRE-ELECTOREROS recuerden que todo desaparece y se cuatriplica despues que Tiby da los REsultados de las Elecciones… «La Cual Aceptamos»

    #427038
    simadisuerte
    Miembro

    verga skynet como q t aprobaron un coñazo de $$$ jjajaj o t fumaste una vaina mala

    #427040
    almagedon33
    Miembro

    Jajaja te felicito skynet9000 bien bueno tu cuento de la dimensión desconocida o de o como diría el negro casi gorila Aristobulo te fumaste una lumpia verde jajajaj pero estuvo buena
    Y el pana Sombrak su relato de un venezolano en tiempo de crisis es para morirse de la risa ojo de tu anécdota no es que me ria de tu mala experiencia ni pana

    #427042
    rafa
    Miembro

    skynet te faltó soñar que el cencoex desbloquee a Duratec para que pueda seguir raspando cupos que jode.

    #427043
    mapp.2013
    Miembro

    hola a todos, sali del limbo.. cai el 20 y me acabo de dar cuenta q saliiiii…

    #427051
    cianurosex
    Miembro

    Este foro ya se vovio pura habladera de paja,con razón no aprueban nada…ustedes creen que aqui no hay malditos trolles chavistas espiandonos????pues arrechense y hablemos fuerte para que se lo digan a sus jefes camaradas y camarados y aflojen algo…

    #427052
    doncarlito
    Miembro

    buenos dias a todos es verdad que cambiaron el patron de horario que se venia usando para adquisicion de menudeo ? al parecer ahora sera de 6 a 9 p.m.

    #427053
    amparo rojas
    Miembro

    DIOSSSSS POR QUEEEEEE????????

    #427056
    RapidCash
    Miembro

    SEÑORES *******URGENTE******** SE VIENE UNA GRAN CAIDA DEL PRECIO DEL DOLAR LA DEMANDA QUE LE REALIZO EL BCV A DOLAR TODAY. SE VIENE UNA OLEADA DE VENTA DE DOLARES POR LA CAIDA QUE VIENE DEL PRECIO…. SEÑORES ESTA INFORMACION LA TENGO DE PERSONAS QUE ESTAN BIEN CONECTADAS EN EL BCV.

Viendo 15 entradas - de la 38,401 a la 38,415 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.