Viendo 15 entradas - de la 42,196 a la 42,210 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440631
    @yemaya
    Miembro

    hola fernando5 cuanto pagas por dolar transferido?

    #440650
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    06-06-2016

    559,2316

    #440657
    guilleira
    Miembro

    para este 15 llega a 600

    #440672
    tentaculos
    Miembro

    y siguen sin pactarle a nadie…. dolar ENGATILLAO…. COMPREN DOLARES QUE CUANDO EXPLOTE UNA DEMANDITA QUE TENEMOS EN PUERTA…. TIC TAC… MAS DE UNO VA LLORAR POR VENDER BARATO LOS DOLARES.

    #440673
    tentaculos
    Miembro

    LOS EXPLOSIVOS QUE VENDE CAVIM PARA TRABAJOS DE MINA SE INCREMENTARON EN UN 9000$

    HECHENLE BOLAS!

    CALCULANDO A DOLAR 1500!!!

    GOBIERNO ROBANDO AL GOBIERNO.

    CEMENTO SE VENDE A GRANEL, DEBES COMPRAR LAS BOLSAS APARTE !

    PERO TRANKILO QUE HAY QUIEN DICE QUE EL DOLAR BAJA!

    SIIIII MIIIIIIIIIII!

    1298 x Dolarito en TRasnferencia…. menos que eso te los estan robando!

    #440679
    DeivixR
    Miembro

    Yo te los voy a vender en 1100 cada punto por transferencia para que le ganes y lo revende a ese precio que dices 1298. tambien tengo euro y dolar canadiense.

    #440693
    tentaculos
    Miembro

    DeivixR CAMBIALOS POR BOLICOINS (CRIPTOMONEDA VENEZOLANA), TE VAS HACER MILLONARIO…. PERO DE LOMBRISES!

    #440726
    anonymous
    Miembro

    Buenas tardes.. segun sus experiencias cuando fue la ultima vez que simadi solto $$$.. gracias…

    Otra cosa yo compro $$$ por transferencia a banco americano..

    #440730
    tentaculos
    Miembro

    HACE CASI UN AÑO QUE NO HAY MAS DOLARES.

    #440737
    PegasoNegro
    Miembro

    @Anonymous. Si deben estar soltando dolares, pero a una cartera muy selecta de enchufados. Y tengo la impresion de que a uno que otro pelabola le dan una gotica de vez en cuando, como pa que no digan que no se da pues. Pero lo cierto es que a la mayoria de las empresas ni particulares le estan dando dolares desde hace como un año. De hecho se que hay muchas empresas que se han resignado a eso y estan haciendo operaciones de compra de dolares directamente con algunos bancos, al paralelo por supuesto. Como lo hacen para que sea legal, no lo se, pero si lo estan haciendo.

    Honestamente les digo a los nuevos del foro, olvidense de que el DICOM o SIMADI o lo que sea va a seguir soltando dolares, al menos no por el momento. Si en algun momento llega a soltar sera cuando llegue a los mil bsf/dolar. Y aun asi lo dudo, sacaran a cuenta gotas, porque dolares no hay.

    #440738
    HACKEADO
    Miembro

    dolares no hay señores, o sea que el petroleo esta a 10 por barril y no sube jamas ni dolares hay ni abra según esta gente y dolartoday ya no esta dando el precio real el dolar esta por encima de 1300 algo asi,he tratado de vender en efectivo a 950 bs y nadie me compra hasta me ofrecen 800bs yo no se en q país están ustedes por que de verdad que la realidad en las calles al menos de esta ciudad caracas no tiene nada q ver con lo que dicen esta banda de maricones que se la pasan publicando aquí con ninguna seriedad, sin ningún dato real y con puras pajas que cuando le pides hechos se hacen las locas y salen todos lo integrantes de la banda a hablar paja para defenderse, aqui les digo lean lo que ellos dicen y comprueben con la calle que es la realidad el ciudadano de a pie, no atras de un computador hablando paja, vete al …… con tus pajas y deja de engañar a la gente

    #440742
    almagedon33
    Miembro

    Cuidado con este malandro de rrverab se ve que lo que esta es pendiente de que algún tonto le crea que está vendiendo dólares a 950 para estafarlo o robarlo mosca que sabemos quién es este personaje

    #440743
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    07-06-2016

    569,1025

    #440745
    DeivixR
    Miembro

    Entonces miamiboys quieres robar a la gente diciendo que el precio esta por 1298 por transferencias en este momento cuando es una total mentira. en realidad yo hago transferencia en este momento en 500 usd cualquier destino y 1500 usd cuenta en usa. en 999 bs cada dolar.

    #440746
    HACKEADO
    Miembro

    mira quien habla uno de la banda de bachaqueros estafadores que quieres vender dolare 1300 pedazo de bachaquero deja de engañar y joder a la gente esto es una banda señores, mosca hay que estar pendiente esto es una banda de criminales que andan bachaqueando con dolares, los compran entre 800 y 950BS y los quieren vender a 1300 están ligados con banda criminales desde Colombia, el que caiga en manos de estos tipos de esta banda criminal o diga que no se lo alerte, y sobre todo los nuevos de este foro, si creen que es mentira lean las paginas anteriores y vean como actúan en conjunto cuando alguien se mete con algún integrante de esta banda criminal, delincuentes es lo que son estafadores…

Viendo 15 entradas - de la 42,196 a la 42,210 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.