Viendo 15 entradas - de la 42,181 a la 42,195 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440499
    elcatireguti
    Miembro

    YO COMPRE $ A 1050 Y PREFIERO TENER $ QUE BS MIL VECES

    #440501
    elcatireguti
    Miembro

    COMO DICE PegasoNegro EL PROPIO ABORTO DE@ DURATEC

    #440512
    HACKEADO
    Miembro

    wow esto es impresionante la cantidad de arrastrados dolientes que tienes este tipo todos y les duele y chillan y se defienden cuando le dicen sus verdades en la cara a uno de sus parejas , bueno dígame este con el nick que tiene elcatireguti hay papa mira yo hablo lo que me da la gana en este foro si no te gusta no lo leas y no tengo culpa que tu pareja o lo que sea este mintiendo por aquí y haciendo que la gente haga malos negocios a punta de mentiras. punto

    o sera que es el mismo con distintos Nicks………..

    #440517
    rapisgood
    Miembro

    Si pana, todos somos @miamiboys, somos legion. Unete y encuentra la felicidad eterna. Ahhhmmmm (algo asi como el agente smith de matrix que los vuelve a todos smith).

    Ya en serio, le doy más cuerda al trompo. @lanena88 sigue los consejos anteriores, trata de venderle a alguien de confianza. Yo estoy en las mismas condiciones que tu, pero sólo vendo cuando necesito urgente Bs para seguro o alguna eventualidad. Te recomiendo que revises la pag airtm se ve muy profesional e internacional. No la he usado pero estoy pensando en hacerlo en caso de que no me salgan compradores la proxima vez que necesite. Cobran 10% de comision para la compra de USD y 4% para la venta, y al día de hoy la tasa está en 936,76 (un poco bajo). Ojo, usarla a riesgo propio, no quiero que despues me insultes si algo sale mal.

    En otro orden de ideas, cuanto es en promedio el costo de vida en Canada (á Quebeq) aproximadamente mensual? Alguno que tenga conocidos alla? Sin hijos ni nada, solo una persona.

    #440520
    PACTADOR
    Miembro

    @pegasonegro , @miamiboys. conozco medicos y mas bien sonnlos mas tacanos para pagar. por eso digo si hay un mercado donde haya gente que pague a esos precios caros por fa ayudeneme ahi. puedo dejar mi correo aca q se yo… llevo anos trabajando con esto y siempre ha sido peludo encontrar gente q pague a full precio de dolartoday. mucho menos por ensima

    #440523
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab PANA TU ERES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERAS EL PROBLEMA ESTA EN QUE PARECES UN NIÑO OTRA COSA DEJA LAS OFENZAS ESTE FORO ES PARA INTERCAMBIAR DATOS SIMADI DICOM Y TU ANDAS ES PURO HABLANDO PAJA

    #440524
    elcatireguti
    Miembro

    LA GENTE VA PAGAR POR EL DOLAR LO QUE VALE ESA ES LA VERDAD SIEMPRE VAN A QUERER PAGAR UN POCO MENOS

    #440579
    Z170
    Miembro

    Conclusión exhautiva y definitiva en el foro:

    Pareja revolucionaria, mesma = rrverab y YanetArias (Tal para cual)

    Educación mesma del hombre y la mujer nueva.
    Egresados del Motor Educación.

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    P.D.: Conozco malandros con buena ortografía (de las misiones), pero no saben pensar y mucho menos analizar mas alla de sus narices.

    #440581
    HACKEADO
    Miembro

    hay papa otro mas ? yo nunca entiendo por que tienen que ligar la política y salir arrastrados como este zmier…… a decir que uno es esto o aquello y ni siquiera sabe, amigo soy empresario y vuelvo y repito estos foros deben ser serios por que aquí hay dinero de por medio, y hay gente que busca información real, muchos en estos foros, la charlataneria en estos foros, como tu que hablas de mi persona sin saber, están demás, por que, eres un charlatán hablador de paja, igual que al que te le arrastras y defiendes, yo defenderé la verdad y el buen desenvolvimiento de este foro así me toque guerrear y desenmascarar a mil maricos como tu y tu gente, por que tu no sabes si por tu basura de política das una mala información y jodes a los demás que leen aquí por que parece no hacen otra cosa si no su basura de política, así que escribiré y diré lo que me de la gana, defendiendo la información real……

    la ortografía dice mucho de una persona, por ejemplo alguien que maneje plata,dolares, y estadísticas probabilidades, dudo mucho que con horrores ortográficos la gente los tome en serio , y si alguien toma en serio a un animal de estos que no sabe ni escribir , menos va a saber de estadísticas o predicciones certeras sobre la economía que es una ciencia animal

    #440582
    Sombrak
    Miembro

    Disculpen pero pensar que un empresario con millones de bolívares o dólares, piensa hacer negocio según la opinión de algún usuario en un foro es como muy ingenuo.

    Háganme caso, yo nunca pensé dejar en el país y por eso ahora estoy corriendo y no tengo ningún papel listo. Legalicen mínimo sus papeles universitarios y civiles. Esperando solo apostillar. Nunca saben si se les presente la oportunidad de trabajar o estudiar en el exterior.

    #440588
    almagedon33
    Miembro

    Como buen chavista rrverab es empresario vende chupi chupi y caramelos en las camionetas del nuevo circo y es socio de su esposa que es buhonera en quinta crespo y vende productos bachaqueados que se lo consiguen sus amigos del psuv jajajajaj

    #440598
    YanetArias
    Miembro

    oido al tambor.. mucho cuidado con esta pagina airtm son rolo e tronco de estafadores … es preferible que usen paypal o amazon para convertir sus dolares siempre hay quien necesita paypal o gifcard amazon.. o traigan mercancia que aqui todo se vende rapido y a buen precio ejem.. galaxys, tablas laptos calzado deportivo. o vendalos a un precio razonable. recuerden que por ambicion de vender caro muchos han perdido todo……….esa pagina es un robo, se ve muy bien trtemendo diseño esw muy intuitiva pero no te responden por tu dinero.y lo comentarios de quejas los borran para que nadie se entere…

    #440603
    guilleira
    Miembro

    Sombrak yo estoy como tu…. con los papeles que están en proceso………… una vez que estén listo…….. vendo mis activo y me voy…….. Para los que compren o venda $$$$$$$$$$. En mi caso en particular tengo 4 proveedores a quien le vendía y les compro pero son de suma confianza y nunca le he comprado a la tasa de DT. Siempre les compro 5% por debajo de la tas, hasta he comprado 10% por debajo …..

    Otra Cosa………. los empresarios que tienen millones de bsssssssssssssss. Son los que mas lloran para comprar los $$$$$$$$$$$$$$$$$$………. La filosofía de ellos es comprar $$$$$ barato pero vender caro. Y lo digo por experiencia propia…. Suerte.

    #440606
    rapisgood
    Miembro

    @YanetArias, gracias por su cometario. Ya se que esa pagina no es de confianza entonces. Conoce algún caso de como estafan por allí? Entiendo que es una especie de MercadoPago para dolares.

    #440619
    Fernando5
    Miembro

    Buen dia Amiga estoy interesado en comprar por transferencia, aviseme si aun tiene disponibles. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 42,181 a la 42,195 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.