• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,931 a la 33,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504657
    Dinho301185
    Miembro

    A llorar al valle…

    #504658
    samancito
    Miembro

    @LACUMANESA buenos dias. Es tanta la contradicción que dicen: que la gente q tenga divisas en el exterior canalizen sus divisas por dicom. Y LA PUTA PAGINA ESTA BLOQUEADA PARA ACCESO DESDE EL EXTERIOR. TU ME DIRAS…..

    #504659
    samancito
    Miembro

    Puro pote de humo. NO HAY DIVISAS.

    y tranquilazos en el comunicado dicen: METAN SUS OFERTAS EN CUALQUIER MOMENTO, LA 2DA VIENE POR AHI, ESA LA RESOLVEMOS DESPUES DE CARNAVAL. JAJAJJA

    NO HAY LIQUIDADO NI ADJUDICADO LA PRIMERA, Y QUIEREN Q SE METAN EN LA 2DA??

    #504660
    THE_PETER
    Miembro

    @joseda . Voy a tomar personalmente como referencia tu Taza de oferta 160.000 BS. ¿ Con cual banco subastaste ? Hoy debería cambiar tu estatus a adjudicado siendo así el Corte de ref es el tuyo. El Dolar en Cucuta estaba a 233.333 bs el día de la Subasta osea que tu oferta tenia un estimado de 45% de diferencia con respecto al paralelo. Si te adjudican bien por ti ahora el detalle es que te liquiden y averiguar si puedes retirar por cajero internacional. Estaré atento a tus detalles . .

    #504661
    SC198
    Miembro

    Señores, a reventar Twitter de los Bancos y del DICOM pidiendo respuesta de los Bs. Bloqueados… porque comentando y maldiciendo por aquí no harán nada.

    #504662

    concluision del DICOM 2

    actualizó la tasa sin dar 1 dolar
    esa tasa queda como oficial 30.900 bs por dolar
    la culpa lo tiene los naturalres por subastar
    se la hechan al bloqueo de EEUU
    los Bolivares BDV bloqueados
    copiaron los BS de dicom y los pegaron en el carnet de la patria.
    incertidumbre financiaera?
    no hay Dolares
    mantienen la 2da subasta para que DT no suba ??
    dolartoday dale pa arriba ya! te lo pido xFAVOR

    postura en espera 280$ x 32500 bs BDV bloqueados

    #504663
    NovatoSimadi
    Miembro

    Scooby como tu lo dices, desde un principio el gobierno dijo q no colocaria $, y animaba al inicipente ( palabra usada por platanote, de la cual dudo sepa su significado) envio de remesas a colocar sus $ en Dicom, y no en manos de las mafias de cucuta.

    Ahora, quien con dos dedos de frente, primero transfiere $ a cuentas establecidas en vzla, requisito para participar en la subasta, pagando minimo $25 de comision, y luego esperar hasta una semana para q le transfieran los bs a una tasa muy por debajo de DT, cuando en las mafias» de cucuta, todo es chin chin y a mas de 230.000 por dolar.

    Entonces, en esas cobdiciones es imposible una oferta privada, la unica posibilidad es que en realidad hagan una subasta de tipo americano (busquen en google por favor subasta de tipo americano), de esa manera el oferente se queda con todos los reales del pote, y sabiendo lo elevado de la demanda, podria conseguir hasta una tasa superior a DT, pero claro, misma no serviria para marcar ningun indice economico, pues es un vulgar juego de naipes.

    #504664
    InterCambioJR
    Miembro

    @LACUMANESA lo peor del caso esta gente del BDV enviando correos a clientes que no subastaron invitandolos a subastar bien CSM estos caretablas. y aun el dinero bloqueado

    #504665
    THE_PETER
    Miembro

    @InterCambioJR . Gracias por la info del cambio real en frontera muy bueno tu aporte.

    #504666
    MERCADER246
    Miembro

    Esta vaina como que fue una trampa cazabobos, tropece de nuevo y con la misma piedra, habiendonos ya engañado en la sub 15. Se me hace que lo hicieron fue para parar la subida del Today con publicidad engañosa de que esta Subasta fue un Exito.

    #504667
    LACUMANESA
    Miembro

    Buen dia the_peter… Oye parece que estas un poco mas informado. Serias tan amable de orientarme en algunas cosas que tengo dudas a ver si por esos detalles fue que no se dio la adjudicacion
    Hay quienes informan por otros foros que antes de subastar habia que hacer la Declaracion de ISLR. Tu la hiciste?
    Tambien he escuchado que habia que cambiar en la pagina DICOM la cuenta de Dolares por cuenta en Euro, mientras que otros dicen que habia que dejarla tal cual estaba en dolares. Tu hiciste el cambio o la dejaste igual?. en que precio subaste?

    #504668
    awally
    Miembro

    InterCambioJR El correo enviado por el banco de vzla, era Jaqueado.

    #504669
    VOYPIRA@
    Miembro

    Ya yo les escribí a los del bcv y bdv por twitter empiecen ps…… Ayer un forista aseguró que desbloquearían los fondos hoy en la tarde, que se maneja sobre eso? Sera confiable su información? O es otro pendejo mas que entra aquí a joder

    #504670
    awally
    Miembro

    VOYPIRA@ yo espero que desbloqueen esta tarde.

    #504671
    emma311
    Miembro

    Buenas tardes, tengo un duda acerca del nuevo sistema. El año pasado participé en la subasta utilizando mi cuenta en $ del banco de venezuela y retirando en cajero internacional. Mis dudas son las siguientes:

    1) ¿Para las subastas del nuevo sistema sirve la cuenta en $?, porque he leído que sólo se subasta los euros.

    2) ¿El retiro se podrá hacer en casas de cambio en el país o es necesario viajar?.

Viendo 15 entradas - de la 33,931 a la 33,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.