Viendo 15 entradas - de la 42,151 a la 42,165 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440397
    almagedon33
    Miembro

    Usted rrverab lo que es tremendo bolsa ahora y que tiene 5000$ a la venta y que tiene mucho mas entonces que carajo haces en este foro si todo lo que estamos aquí es porque queremos comprar dólares baratos y tu con tu vocabulario no tienes pinta de tener ni un dólar te metes en el foro es a defender y a justificar a este gobierno de mierda y te apuesto que nunca has pactado ni un dólar por lo que eres es tremendo arrastrado del gobierno o por lo menos ese seudónimo no lo conozco de este foro ni de los anteriores eres un paracaidista que lo que estas es jodiendo el parque con tu sucio vocabulario bueno lo justifica tu tendencia política pero te digo algo basura les queda poco a y creo que estas pensando que yo y miamiboys somos la misma persona estas jodido

    #440403
    almagedon33
    Miembro

    Y a mis amigos del foro les doy un concejo yo no creo que puedan comprar dólares en ningún sistema complementario del gobierno este gobierno esta quebrado no es que yo quiera desilusionarlos es que no creo en este gobierno nefasto la recomendación que les doy es que traten de emigrar de Venezuela a cualquier país me duele decirlo pero hoy dia cualquier país esta mejor y ofrece mejor futuro que Venezuela yo tengo 2 semanas que regrese de usa y estoy loco por regresar estuve 5 meses fuera trabajando por 10,50 la hora en new york en una tienda de auto partes y nada mas con lo que ganaba en una semana me alcanzaba para vivir todo el mes yo de verdad no veo futuro en Venezuela no sigan gastando energías y mortificándose a diario en tratar de comprar dólar a qui en Venezuela emigren gánense esos dólares la verdad no es tan difícil en mi caso trabajo como todo inmigrante que esta ilegal en estados unidos con social segurity y Green card falsas regrese antes de los seis meses que me dieron cuando llegue porque no quería quedar ilegal ya que mi hijo mayor es residente permanente el esta casado con una ciudadana estadounidense y esta pronto a solicitar mi residencia permanente por eso regrese pero en las próximas semanas regreso y lo seguire haciendo hasta que mi situación migratoria cambie ustedes también pueden hacerlo los que tengan visa no lo piensen dos veces vallan que alla hay muchas personas que ayudan a los inmigrantes hay mucho trabajo alla y no solo de parquero o de mesera o lavando pesetas como muchos dicen de verdad hay muchos trabajos y con lo que ganas te alcanza para mantenerte y ahorrar es el consejo que les puedo dar sin mala intención de verdad se los digo salgan de Venezuela busquen nuevos horizontes

    #440415
    guilleira
    Miembro

    Lo que viene es bueno……….

    #440416
    tentaculos
    Miembro

    Venezuela esta como en las mesas de Poker donde uno de los jugadores lleva muchas manos ganas y ocumulo una gran fortuna, tiene como apostar sin temor a perder por que el acumulado supera enormemente el capital de todos los que estan jugando, poniendo a los demas a jugar el todo por el todo con cartas a la suerte…. pero el repartidor siempre le da mejores cartas al que mejor propina le da.

    Dolar por Transferencia se mantiene en 1293 Bs. x $

    DOLARTODAY ya no es referencia para los dolares por transferencia.

    #440418
    PegasoNegro
    Miembro

    No mames @rrverab………….. Ese es todo tu peo con el otro usuario?, osea porque seguiste el consejo de el y compraste dolares caros?, nojoda chico, te pusieron una pistola en la cabeza para comprarlos «caros»?.

    rrverab
    Miembro
    si yo fui uno de los que compro caro pensado que este charlatan era serio @miamiboys mejor conocido como @alprgartaboys, resulta que ahora le estoy vendiendo 5000$ a 2000 cada dolar baratisimo por que segun el vale 4800 cada dolar por que estamos quebrados fracasados entonces le dije para hacer negocio que aproveche la oferta ofertisimooooooooooooooo baratasimo me tiene que depositar 10 millones y le doy 5000$ baratos a 2000 cada uno super barato aprovecha es mas si quiere mas se los consigo a si super baratoooooooooooooooooooo a 2000 cada uno que arrechisimo estamos quebrados fracasados el dolar vale 4800 segun el y se lo dejo a 2000 y es pura paja

    #440423
    PACTADOR
    Miembro

    @miamiboys, chamo sabes que frecuentemente estoy vendiendo usd para los gastos cotidianos, si sabes quien o donde compran a ese precio de 1293 echame una manito ahi por fa,

    #440424
    HACKEADO
    Miembro

    jajajaja vocabulario? ignorante, animal , es lo que eres tu o es mentira? si te molesta lo siento pero eso pienso de las personas que ni siquiera sabes escribir castellano, aprende a escribir tu idioma materno y quizás te respete, de la cantidad de horrores ortográfico que tienes, tengo 5000$ a la venta de entrada en 2000 C/U esta barato? según tu líder al que amas y defiendes, arrastrado, cuesta 2500 Bs cada dolar, y si quieres hacer negocios, para que veas y vean todos aqui que no miento, por que yo si hablo de verdad no ando con pura paja y puro bla bla bla y pajas y pajas y nada de hechos, te doy mi pin o mi correo personal, y hacemos negocios vamos a ver quien es el que miente pues??? eso si, me vas a pagar 10 millones por los 5000$, aquí públicamente te reto tambien a ti y veremos y verán todos que a la final son pura paja puro bla bla bla atrás de un computador hablan y dicen pero en la realidad cuando queremos hechos no hacen nada por que no pagan por dolar ni 900 bs

    #440441
    YanetArias
    Miembro

    Confirmado!!! desde hace rato que DolarToday no es referencia para el precio del dolar en ningun lado ni en efectivo y mucho menos por transferencia.. el unico referente autorizado y 100xciento acertado es AlpargataBoys ese loco de carretera es el unico que sube y baja el dolar a su antojo por cierto acaba de reactivar uno de sus usuarios mas activo de antaño,,,, ya ni las casas de cambio que tienen 20, 30 años en el negocio de las divisas son confiables. recuerden vendam y compren al precio que dice AlpargataBoys quien es un gringo de pura cepa por cierto,,,, la polar lo acaba de contratar como asesor financiero especializado en divisas………………….

    #440450
    Glenn
    Miembro

    Almageddon tienes toda la razon.. yo estoy haciendo gestiones para irme a Canada con mi esposo y mis hijas.. el tiene 13 años en Pdvsa y de verdad es un misero sueldo, no alcanza para nada!!! hay alguien que le esta ofreciendo una oportunidad en una refineria en Canada, y bueno no queremos desaprovecharla

    #440461
    tentaculos
    Miembro

    PACTADOR Los Medicos de las Clinicas donde se practican cirugias complejas… te los quitan de las manos a 1296 y mas….

    ellos necesitan viajar burda;

    la gente que Viene a Dictar Seminarios en Venezuela a Medicos, Turismo y Bienes Raices….
    los que venden carros usados pero nuevos tambien compran y venden

    ahora si busca a un Pendejoide trabajador del estado, te va mentar la madre como tu ves que me hacen a mi por aqui, ya ni bolas le paro.

    El que quiera regalar sus dolares, vallase a la plaza bolivar…

    DOLARES NO HAY Y NO HABRAN HASTA QUE NO CAIGA ESTE MALDITO GOBIERNO.

    EL CERCO ES CADA VEZ MAS ARRECHO,

    SOCIALMENTE TODO EL MUNDO SABE LO QUE VA PASAR EN ESTE PAIS PERO NADIE LO PUEDE DECIR.

    SIN ENBARGO YO LES DIGO QUE LO QUE VIENE ES MUY PERO MUY FEO.

    #440464
    HACKEADO
    Miembro

    bla bla bla bla bla bla ………………….. charlatan, bla bla bla bla , ya la seriedad hace tiempo la perdió este pajuo

    tengo 5000$ a 2000 cada uno baratisimooooooooooooooooooooooooooooooooo, aprovecha pues payaso, y se los vendes a los cirujanos plásticos, puro bla bla bla bla bla

    #440465
    HACKEADO
    Miembro

    tengo 5000$ a 2000 cada uno baratisimooooooooooooooooooooooooooooooooo, aprovecha pues payaso, y se los vendes a los cirujanos plásticos, puro bla bla bla bla bla

    #440466
    HACKEADO
    Miembro

    da datos serios, whatsapp, o al menos el pin o algún correo, como es eso que un cirujano te compra a ese precio por que viaja burda vayalo panita burda te van a comprar caro panita anda y ve a las clínica y toca las puertas y le dices así , el panita @miamiboys me dijo que ustedes viajan BURDA tengo dolares carossssss burda , panitas y tambien se fuman un pito burda si quieren jajajaajajajaja que tipo tan idiota vale que falta de seriedad es esta ?

    Sigan creyendo en este payaso, Burda jajaja

    #440470
    YanetArias
    Miembro

    se fijan ya el hombrecito ese dijo donde se consiguen dolares a precio real!!! en la plaza bolivar de Caracas, a los que son de esa zona dense una pasadita por alla con mucha cautela. siempre hay quien venda mas bajo que el otro..
    igual que aca en C.C. Galerias Mall de Maracaibo aca se consigue efectivo hasta en 900 es cuestion de esperar la oportunidad. aqui hay mucho dolar en efectivo siempre se consigue. y aqui yo recibo dolare en efectivo y pago con transferencia de bolivares o con cheque asi es mas seguro. menos riesgo.

    #440471
    tentaculos
    Miembro

    Creo que tenemos a alguien sumamente Molesto en el Foro, le dio por ofender a todo el mundo!

    Alguien que no cree que hayan colas para comida y que cree que los anaqueles estan repletos….

    migo salga en avion y mire el Pais desde Arriba y dese cuenta cuantos habitantes hay en Venezuela y estime que el 75% de esas personas que ve en tierra estan pasando calamidades por la falta de alimentos, divisas y productividad del Pais…

    Aqui todos estamos empujando a un Bienestar comun, Por que?

    Por que…. por que la mayora no somos ni enchufados ni beneficiados del estado… y somos que jode. Si usted no cala en esta sociedad, y en la forma real en que se mueve.

    quedese en su paraiso virtual revolucionario donde todo esta como una pepa y se hacen colas sabrosas.

Viendo 15 entradas - de la 42,151 a la 42,165 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.