Viendo 15 entradas - de la 42,166 a la 42,180 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440472
    YanetArias
    Miembro

    AlpargataBoys… deja de estar llamando la atencion causando polemica, deja de escribir a doble espacio y en mayusculas eso no es nada serio…

    #440473
    HACKEADO
    Miembro

    bla bla bla bla burdaaaaaaaaaaaaaaaa toc toc toc quien es el payaso burda traigo dolares a 2000 por que viajan burda se serio vale cuando seas serio payaso es que tomarías tus opiniones bufón burda

    #440474
    PegasoNegro
    Miembro

    @Pactador, en eso coincido con este usuario, los medicos que ganan mucho por consultas u operaciones o dueños de clinicas usualmente compran dolares de forma continua.

    Tambien los de empresas transnacionales los compran para importar materiales o equipos o para viaticos de las personas que van fuera del pais..

    Usualmente las personas o empresas que tienen muchos bolivares prefieren cambiarlos a dolares, solo es cuestion que sea alguien de tu confianza. Las personas que venden o compran dolares no suelen comprarles a cualquiera, hay un riezgo grande de que el que te venda o compre se vaya con la cabulla en la pata. O si se hacen transacciones en efectivo los billetes puedan ser falsos y no cualquiera es diestro en reconocerlos. Tambien esta el hecho de que muchos bancos te ponen el ojo cuando transfieres montos en bolivares muy altos.

    Saludos @Pactador

    #440478
    HACKEADO
    Miembro

    Bueno el usuario que quiera creer en estos mediocres payasos ahí se los dejó y cuidado toman un RIEZGO en vez de un RIESGO y venden dólares a 2000 a cirujanos , importadores referencia de par de payasos animales bla bla bla

    #440481
    yeremi
    Miembro

    -Dicom no se activa por diferencias en el gabinete-

    (Aunque Pérez Abad afirmó que el Dicom sería un mecanismo de distribución de divisas transparente, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, es quien decide a qué empresas se le deben otorgar los dólares, destacó la fuente. También se supo que si bien el tipo de cambio Simadi se ha estado devaluando, Marco Torres no tiene interés en que sea abierto y de allí que haya discrepancias con Pérez Abad)

    http://www.el-nacional.com/economia/Dicom-activa-diferencias-gabinete_0_859114426.html

    #440482
    PegasoNegro
    Miembro

    Ahora si nos jodimos con el aborto de @duratec.

    #440483
    laniña88
    Miembro

    Hola amigos como soy nueva en el foro no se etiquetar.. espero que todos los que me respondieron puedan leerme nuevamente. Alguien podria explicarme de esas casas de cambio que compran por transferencia? a mi me conviene.. ya que siempre estoy vendiendo obviamente en pocas cantidades ajjaja no soy enchufada ni nada! necesito vender 200.. para los q poreguntaron cuantos vendi a 880 fueron 500 por transfer y ahora me arrepiento. lo peor es q igual la persona q me los compro lo pago caro pq lo hicimos a traves d un intermediario…….yo soy bastante cuidadosa cn el tema de las estafas por eso preferi dejarlos baratos al intermediario q era d mi extrema confianza, ahora bien, si existe una casa de cambio que compra me gustaria saber… al Sr que esta vendiendo a 2000 calmese que nadie le comprara a ese precio por ahora amigo, si usted compro caro, espere que suba y en algun momento recuperara su inversion.. una vez me dijeron»el unico dolar caro es el q no se compra» es asi .. una vez el dolar estaba a 100 y yo compre a 110 y poense que fue el peor negocio de mi vida y ahora mire……..no creo q haya la necesidad de ofendernos 😉 hay mercado para todos, los baratos y los caros!!! que tengan excelente fin de semana la situacion esta bastante mala como para venir a ofendernos en un foro

    #440484
    ILUSO
    Miembro

    BNS TARDES , floristas , hay q leer cada cosa en este foro , q lastima , estos foros eran una excelente ventana y donde se compartía buena y oportuna información , una verdadera lastima acá conocí a muchas personas y buenos amigos , por este tipo de información y opiniones mucha gente buena y con buena intensiones se ha alejo de estos foros . . UN SALUDO AL AMIGO @leon MIS RESPETO HERMANO EXITO

    Q TENGAN BUENAS TARDES

    #440486
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    03-06-2016

    549,4032

    #440487
    PegasoNegro
    Miembro

    @Laniña88, por esa cantidad mucha gente te los podria comprar, como dije anteriormente, a quien sea que decidas venderle tiene que ser de tu extrema confianza. Hay mucha gente que compra y vende dolares y no hay una referencia estable para saber a cuanto comprar o vender.

    En este momento la compra y venta de dolares es riezgoso porque te pueden dar dolares falsos o te pueden transferir dinero y luego te los debitan de la cuenta porque el titular mete un reclamo al banco de que la transferencia fue hecha sin su autorizacion (osea le hackearon su cuenta), etc.

    Si quieres un consejo, no vendas los dolares, a menos que de verdad verdad necesites los bolivares. El bolivar actualmente no es una moneda estable, se devalua todos los dias y cada dia vale menos, no importa si lo ves desde la optica del cambio del dolar, o el precio de los productos que puedas comprar, etc.

    Saludos.

    #440489
    Baquiro
    Miembro

    No dejo montar AV a ninguna tasa…. Naranja Agria

    #440494
    laniña88
    Miembro

    alguien me puede explicar como etiquetar o responder a usuarios por aqui? jejej bueno por otro lado.. en los muchos comentarios que lei, vi que una persona estaba insultando a otra por sus errores ortograficos..mi opinion al respecto y espero que no me caigan a gritos mas de uno aqui… señores no podemos juzgar a nadie por la manera como escriben, la mayoria de las veces los errores ortograficos estan ligados a su nivel educativo y eso que? no nos define como personas! si les pican demasiado las manos y quieren insultar haganlo con otra cosa… les pongo un ejemplo.. mis padres y abuelos son comerciantes.. en el caso de mis abuelos practicamente no escriben pero creanme que en una cuenta no se pelan.. son mil veces mas pilas que yo y les apuesto a q economicamente les fue mucho mejor que muchos d los que estamos aqui y somos profesionales!!! ademas mis abuelos que casi no escriben y si lo hacen tienen mil errores ortograficos son personas mucho mas decentes que mis compañeros de trabajo que son altos ejecutivos de una trasnacional y expatriados asi que buue…por cierto lo mas probable es que la semana que viene venda algunos dolares por transfer quizas no sea a 880 pero si seran a buen precio y solo x banesco panama para que no me cobren la transfer.. si alguien esta interesado solo trato personal nada d estafas ni cosas raras. Saludos

    #440495
    Sombrak
    Miembro

    Como les ha ido estos últimos días montando órdenes?. Yo me desconecté. He estado haciendo las diligencias que debí haber hecho hace años…. Legalizar y apostillar los documentos civiles y los universitarios…

    Ahora le estoy dejando el muerto a mi papa… Porque no me da chance…

    Así que si así no tienen planes de irse aún, de pana adelanten las cosas, mínimo lleven los papeles universitarios al ministerio de educación superior y los papeles civiles (partida de nacimiento y acta de matrimonio ) al registro principal, eso tarda una vida… Yo dejé los universitarios hace una semana y la fecha en que supuestamente me los entregan en mediados de julio…

    Ya en teoría me mandan mi boleto aéreo entre hoy y el lunes, y ya el martes vuelo a Méyxico sin el permiso de trabajo pero ya espero en septiembre volver para concluir con eso y poder tramitar para pedir a mi esposa.

    #440497
    almagedon33
    Miembro

    Sombrak espero que todo te salga bien por alla por mexico y a los que aun están indecisos les digo que agarren el consejo de este pana apostillen todo los papeles de importancia y hagan como yo si tienen hijos pequeños y esposa o esposo vallan agarren los ahorros que tienen y viajen por unos meses de prueba y cuando ya tengan todo listo en el país que escojan llévense a los demás miembros de su familia éxito para todos

    #440498
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab PANA SUPERALO PARECES UN CARAJITO

Viendo 15 entradas - de la 42,166 a la 42,180 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.