Viendo 15 entradas - de la 42,121 a la 42,135 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440275
    laniña88
    Miembro

    Hola amigos foristas soy nueva por aqui… veo que comentan una referencia al valor del dolar x transferencia pero no creo q sea realista… no creo q alguien compre tan caro.. o me equivoco? yo vendi antes de ayer por banesco panama y los tuve que dejar en 880 era el unico monto al cual me lo compraban….masomenos que piensan ustedes del mercado?

    #440276
    laniña88
    Miembro

    PD: leyendo mensajes anteriores me dio mucha risa la persona que insultaba a la otra ya que pos su culpa «compro dolares caros» .. por lo menos me alegraron el dia…jejeje

    #440277
    almagedon33
    Miembro

    Mira rrverab para que sepas las empresas solicitan las divisas porque la materia prima con la que producen son importadas y se pagan en dólares y ellos venden los productos en bolívares para volver a reponer materia prima necesitan dólares disculpa que te lo esplique asi si estuviéramos en persona te lo explicó con plastilina para que entiendas si no existiera el puto control de cambio las empresas produjeran normalmente cambiando los bolívares libremente para comprar la materia prima necesaria para producir como hay un control de cambio el gobierno tiene que venderle las divisas necesarias para producir pero el gobierno no las entrega a tiempo y por eso es que hay escases así que no seas tu tan ignorante justificando a un gobierno de forajidos que se an enriquecido con este control de cambio
    Por otra parte tanta mierda que hablo este gobierno que el precio del dólar era inducido por dólar today y ya ellos casi lo están alcanzando con una macro devaluación diaria yo creo que la meta de ellos es alcanzar a dólar today para sentir que lo derrotaron pero ellos saben que de esa forma jamas vencerán al dólar paralelo y no creo que estén pensando en liberar el dólar en lo que alcancen a dólar today porque como todo sabemos el gobierno no tiene dólares para cubrir la demanda

    #440278
    laniña88
    Miembro

    pienso que en un principio el foro se abrio para hablar de simadi-dicom o en todo caso dolares por lo menos… no de la harina pan…

    #440279
    Baquiro
    Miembro
    #440282
    guilleira
    Miembro

    almagedon33 si con esa explicación que diste todavía no entienden……. ni te moleste en leerlos.

    #440283
    guilleira
    Miembro

    Le dejo estos a mis amigos

    Inteligencia

    Capacidad de un sistema (ya sea humano o no) de entender y comprender su entorno, y de resolver problemas. La palabra inteligencia deriva del latín «intelligentia». Las condiciones al desarrollo de la inteligencia pueden provenir tanto del intelecto como de las emociones. La inteligencia de una persona está formada por un conjunto de variables como la atención, la capacidad de observación, la memoria, el aprendizaje, las habilidades sociales que le permiten enfrentarse al mundo diariamente.

    #440284
    HACKEADO
    Miembro

    otra vez tu charlatan @alprgartaboys que lo que haces es hablar paja y loqueras tu como que estas en un manicomio y en tus ratos libres te metes aquí a decir loqueras hasta que no seas serios y con hechos argumentes lo que dices no me interesa nada de lo que digas y lo tomo como pura paja, aquí siempre se ha podido exportar incluso vi casos de empresas pequeñas que exportaban sus productos como por ejemplo las que procesaban las latas de aluminios que compraban a los indigentes, lo que pasa es que muchos empresarios vieron que aquí había una gran entrada de dinero de dolares a través del petroleo el 98% de la divisas para que coño matarse mucho si les cae ese montón de dinero de los ingresos petroleros ? así lo vieron, se creo un circulo vicioso, producen aquí venden aquí el gobierno le daba dolares a 6,30, lo sacan o lo venden a dolar negro a 1000 aquí mismo el negocio redondo pues, en pocas palabras pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. eso no le sirve a ninguna nación del mundo ni es nada productivo ni ayuda a nada eso es un parasitismo depredador de recursos, búscate y estudia como trabajan empresas serias en el mundo que de verdad son productivas para ellos y sus países, como por ejemplo Samsung, LG, sony, microsoft, facebook, google. en fin y muchos mas ejemplos te puedo citar de como trabaja y tiene que trabajar una empresa seria en realidad no estos parásitos de aquí

    #440286
    HACKEADO
    Miembro

    materia prima? o sea tu con esa labia barata justificas q una empresa no sea productiva tu si eres animal del tipo loro , animal para tu información la materia prima no limita a ninguna empresa de que exporte y genere divisa si eso fuera así entonces ninguna empresa del mundo exportaría por que necesita dolares para materia prima, nadie exportaría métete la plastilina por donde te quepa y trata de leer, y de paso tienes full horrores ortográficos que se puede esperar de un marginal como tu que solo repite como un loro

    #440287
    laniña88
    Miembro

    ay por dios… que show todos aqui creen tener la verdad absoluta y creen que al insultar y menospreciar son mejores que los demas. Alguien quiere hablar sobre lo que importa? dolares !!

    #440288
    HACKEADO
    Miembro

    si yo fui uno de los que compro caro pensado que este charlatan era serio @miamiboys mejor conocido como @alprgartaboys, resulta que ahora le estoy vendiendo 5000$ a 2000 cada dolar baratisimo por que segun el vale 4800 cada dolar por que estamos quebrados fracasados entonces le dije para hacer negocio que aproveche la oferta ofertisimooooooooooooooo baratasimo me tiene que depositar 10 millones y le doy 5000$ baratos a 2000 cada uno super barato aprovecha es mas si quiere mas se los consigo a si super baratoooooooooooooooooooo a 2000 cada uno que arrechisimo estamos quebrados fracasados el dolar vale 4800 segun el y se lo dejo a 2000 y es pura paja

    #440291
    laniña88
    Miembro

    estas loco? como vas a decir que vendes dolares a 2000 si yo vendo a 880 y me cuesta venderlos.. nadie en su sano juicio compraria HOY en 2000……. y como se te ocurre tomar decisiones d inversion basadas en la opinion de un desconocido en un foro?…………………………..

    #440293
    perronixx
    Miembro

    saludos @laniña88 en mi opinion para el precio desde ante ayer y hoy lo vendistes muy barato seguro te lo arrancaron de las manos yo ni loco venderia orita…. claro cada quien vende al precio q mas le convenga y eso depende de la necesidad d vender de cada quien……

    gracias a dios yo no tengo deudas ni tengo apuros….. eso me da la ventaja de decidir q este no es el mejor momento para vender si no para comprar lo mas barato posible siempre a sido mejor tener dolares q bolivares……..

    #440296
    BBVA
    Miembro

    La niña vendeme 100$ a 880.

    #440298
    tentaculos
    Miembro

    El dólar vale 1293…. y cualquier cosa que este por debajo de eso. Es un excelente negocio.

    Por transferencia.

Viendo 15 entradas - de la 42,121 a la 42,135 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.