Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346057
    pmlm2011
    Miembro

    FROYQ: En efecto Kaplan es quien t otorga la i20 y la i20 es el documento de mayor peso asi que si ellos t la bloquearon evita viajar porq podrias pasar mal rato y devolverte en el mismo avion para Venezuela.. es decir, la Visa estidiantil F1 no esta por encima de la i20.. O en todo caso entra con visa de tiurista y coordinas con Kaplan via mail… yo me vine la fecha de mi viaje q fue hace 10 dias pero no me bloquearon la i20 tengo chanse hasta el 12 de octubre… mas sin embargo igual estoy en insertidumbre ya que cadivi aun no me ha aprobado.

    SALUDOS,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345021
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas noches apreciados todos,
    ASGA:: FELICITACIONES- CONGRATULATION- NICE-HAPPY

    Esta aprobación de ASGA quiere decir que están empezando las respuestas para los cursos de idiomas en USA, aleluya…

    Yo pues mi viaje es este sábado dios mediante y tomare mi vuelo de igual forma… esperare aprobación fuera del país. Yo estoy con Kaplan y el curso es en California el 13/10/14..

    Saludos,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344213
    pmlm2011
    Miembro

    ANA416:
    Buenas noches, bueno si mi caso es el q t comente arriba, hacer la parada en Miami a esperar el correo de CENCOEX, de igual forma queria aprovechar ese time q este aya para hacer algun cursito intensivo de ingles y asi no perder el tiempo en Miami..

    Te recomiendo q si pudieras rodar la fecha de tu inicio del curso seria perfecto, es decir, d este modo t ruedan la i20 y puedes entrar a Mia con tu visa F1 estudiante sin ningun rollo, esto lo puedes hacer 1 mes antes del inicio de tu curso en el estado q sea de los EEUU. en mi casa es California pero puedo estar en Florida 1 mes antes sin problem.

    Te dejo mi correo por si acaso.. [email protected].

    Y tu estas con Kaplan? q parte de California?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344159
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas tardes a todos,
    Como les comentaba en mensajes anteriores, tomare mi vuelo normalmente el dia pautado este aprobado o no, como se acerca el dia q es el 20/09 esntonces hare escala en Miami y esperare el bendito correo de Cencoex y no seguire al destino final que es California.

    Lo que queria saber de alguno de ustedes es si saben de otros Institutos o College en Miami donde pueda hacer un curso intensivo mientras espero la notificacion de Cencoex, aya es mucho mas barato cualquier curso…

    Tambien queria saber si alguien sabe donde se pueda alquilar o rentar una habitacion o apto tipo estudio economico mientras estoy aya..

    Gracias a todos y seguir teniendo FE

    pmlm2011
    Miembro

    Rafaelbermudezl:

    Gracias mi pana por tus consejos, son bien recibidos y se t agradecen… pues tienes razon, aunque yo no he estado en esa zona de USA, si investigue q todo es lejos, retirado, transporte pesimo, trafico fuerte y pues es fronteras y me supongo q si debe haber mucha lengua hispana y es mal.. todo eso lo pense pero tambien pense lo del clima q es mas tropico y q estando en casa d flia anfitriona me vere obligado a hablar,,,

    A ver si t entendi,,, pago 2 semanas de alojamiento con kaplan y despues cuadro directo con esa familia si me gusta y vale menos ??

    me gustaria conversar al menos via whatsapp.. t dejo mi mail y alli puedes dejarme tu numero y hablamos por nota de audio mejor… si puedes , [email protected]

    Gracias de antemano Friend

    en respuesta a: Curso de Ingles con Kaplan en EEUU- Cadivi , aprobaciones, experiencias. #343953
    pmlm2011
    Miembro

    Rafaelbermudezl:
    Buenas noches mi pana , gracias por brindar tu experiencia.. q curso tomaste con kaplan?
    Pues yo tambien estoy por iniciar un curso de año academico general, seleccione la ciudad de Los Angeles, por el clima q es algo mas a lo estilo tropical, ojala no hablen español por haya o al menos no aya tanca gente hispana… igualmente entiendo que uno puede pedir cambio de escuela si asi lo desea creo q son 100 a 150 dolares por la transferencia, no me consta…
    El tema de los HOMESTAY que sabes? tu estas por tu parte o estas en homestay d kaplan?
    Boston cuando dice frio es duroooo asi q ten tu abrigo a la mano jejeje…
    Finalmente te fuiste a tu vuelo q tenias planteado sin la aprobacion principal o que? T lo pregunto porq ya mi vuelo se aserca, 20/09 y aun estoy en EA desde el 01/08… tengo FE en Dios y La Virgen q me den una respuesta la semana del 12 al 19..

    Saludos pana y éxitos por Boston

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343725
    pmlm2011
    Miembro

    A TODOS LOS NEGADOS;

    Buenos dias estimados, les recomiendo de muy buena fuente q todos aquellos que fueron negados por Cencoex creen una nueva solicitud, es decir, olvidense de la anterior ya de esa existe una sentencia y nada lo cambiara, con este les trato de decir que el recurso de reconsideracion es otra cortina de humo mas para que siga pasando el tiempo…. Les sugiero que monten una nueva solicitud dependiendo de sus tiempos y vuelvan a introducir a su operador cambiario el primer dia habil del mes en curso… les comento esto ya que mensualmente existe un plan de DIVISAS las cuales obviamente como es mensual quiere decir q es mes a mes y las primeras solicitudes en llegar a analisis y q cumplan con todo y suerte seran las afortunadas en q le vendan dichas divisas y sean aprobados. MUY IMPORTANTE INTRODUCIR EN TU OPERADOR EL PRIMER DIA HABIL DE UN MES EN CURSO, O MAS SEGURO EL 30 O 31 DE MODO Q LLEGUE DICHA SOLICITUD EN MANOS DE CADIVI ENTRE LOS PRIMEROS DIAS DEL MES… Espero este TIPS muy importante y de buena fuente les sirva de algo…. Suerte a todos y mucha FE en DIOS y LA VIRGEN…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343609
    pmlm2011
    Miembro

    IREBABE Y DEMAS PERSONAS QUE ESTAN CON KAPLAN:

    IREBABE: En el caso que NO tenga la notificacion por CENCOEX antes del dia de mi vuelo que es el 20/09 tomare el vuelo solo hasta Miami estar alli los 7 a 10 dias para exista el movimiento migratorio y no es conveniente seguir el segundo vuelo hasta el destino final que es Los Angeles.. te expico, como yo tengo ese boleto local de MIA – LAX ya en mano ese mismo me sirve para retornar a Venezuela despues de ese lapso de tiempo q pueda estar en Miami… es decir ese costo le tendre q agregar la penalidad de 200 dolares mas la diferencia en tarifa. Pero claro como t digo este plan es solo si CENCOEX no me da respuesta pero si se q la dara tengo FE en DIOS Y LA VIRGENSITA… SALUDOS

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343571
    pmlm2011
    Miembro

    A TODOS LOS DE KAPLAN,

    Bueno yo como les dije en mis comentarios anteriores NO pienso pagar dolares a ellos por adelantado, le dare largas a su presion hasta lo mas q pueda, segun debo darles respuesta este Viernes q viene… igual les dire q me rueden el curso de fecha a la mas proxima q es el 13/10/14, fecha q no afectara en nada el tramite ante CENCOEX, es decir, serian 3 semanas mas de mi fecha de inicio inicial q es el 22/09/14, asi CENCOEX tiene esas 3 mas si es q para esta semana no me mandan la notificación.

    Me gustaria saber si alguno de aqui esta como en mi caso y q me diga q piensa hacer a ver si coincidimos… yo igual tomare mi vuelo como esta planteado ya q si no vuelas no ven movimiento migratorio y depazo la penalidad del pasaje por cambio no es nada barata , osea, son 200 dolares q equivalen a mas de 20mil bolivares osea mas de lo q me costo el boleto hasta Miami One Way… es por ello q viajare normal el 20/09 con aprobación o sin aprobación… en caso de aprobado pues una maravilla, viajo hasta mi destino final q es Los Angeles y q tambien ya tengo el boleto aereo desde Miami a Los Angeles el mismo dia 20/09 por la noche )este ultimo lo tuve q pagar en dolares por AA) y en el caso contrario, osea, no aprobado el dia 20/09 igual tomo vuelo desde Venezuela a Miami y me quedo alla unos 7 dias o 10 depende, haria ciertas diligencias personales y doy esos dias de chance a CENCOEX y por ultimo caso q se cumplan esos dias en Miami y aun no tenga respuesta por CENCOEX me regreso obviamente a Venezuela y como se dice, AMANECERA Y VERE…

    POR FAVOR LA GENTE QUE ESTE CON KAPLAN E INICIE CURSO O CLASES EL 22/09/14 EXPONGANME SU PLAN O LO Q PIENSAN A SER A VER SI UNIFICAMOS EL MEJOR CRITERIO…

    Saludos a todos…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343484
    pmlm2011
    Miembro

    A TODOS LOS QUE ESTAN CON KAPLAN;

    Buenas noches, el dia de hoy en la mañana recibi una llamada de la sucursal que me atiende desde el inicio y la misma referia sobre un mail que me enviaron al mismo momento de la llamada donde dice que debo cancelar ya 1580 dolares por concepto de 2 semanas de curso si no ellos me suspenden o cancelan la solicitud del curso que inicia el 22/09/14. Yo a estas presiones no respondi, solo le dije al chamo via telefonica que esperaria unos dias mas para definir mi caso, es decir q me dieran mas tiempo si aun sigo en EA con bastante probabilidad de aprobacion segun me dijo el operador de cadivi hoy. Yo le dije al chamo de KAPLAN q el Viernes en todo caso le tendria respuesta, me dijo no es q t mande ya por mail el numero de cuenta de Kaplan y el monto equivalente a gastos por 2 semanas, le dije ok reviso y espera mi respuesta de aqui al prox Viernes.

    Quisiera alguien me de sus comentarios al respecto o sugerencias ya que hay tantos cuentos q esta gente no quiere reembolsar eso en los mismos dolares etc.. aparte q me parece un robo a mano armada pagar 1600 dolares osea mas de 145mi bolivares fuertes por 10 dias de clases… les comento, mi desicion sera q de aqui al Viernes o si puedo extender mas tiempo les dire a kaplan que me ruede mi curso al proxima fecha mas cercana q es en Octubre 13 segun me dijo el chamo… pero sacar esos dolares y pagar adelantado no me cuadra… ustedes q opinan por favor??

    De igual manera pienso tomar mi vuelo en mi fecha estipulada q es el 20/09 porq sino cadivi pudiera estar verificando si ese pasaje q consigne en la carpeta en verdad lo use, osea, si sali o no sali del pais….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342782
    pmlm2011
    Miembro

    BUENAS TARDES, NO ABANDONEMOS LAS REDES SOCIALES EN VISTA DE Q ESO HACE MUCHA BUYA…. AHORA EL INEFICIENTE DE CENCOEX ESTARA ADSCRITO A LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ESTO EN GACETA DESDE HOY MISMO. .

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342538
    pmlm2011
    Miembro

    GABI y a todos los demas,

    Buen dia, esperemos en nombre de DIOS y La Virgen q sea una semana positiva para todos, GABY, queria saber que paginas o que contactos usaste para ubicar alojamiento en $100 semanal o 400 mensual ya que yo hasta donde he analizado la gente de Kaplan me ofrecio por 900 al mes en casa de Flia, anfitriona o Homestay e incluye 2 comidas diarias , es decir, 14 semanales y no me parece costoso pero bueno siempre es bueno otras opciones, aunque hasta donde he visto los angeles es demaciado costoso por ser estado de California, en fin los 900 dolares con las fulanas comidas que ojala no sean malas no esta tan mal.

    Por otra parte en vista de que Kaplan no me ha contactado ni nada por el estilo ire a visitarlos a la sucursal de qui a ver q opciones me dan ellos, pero no quiero y tratare de no tener que pagarles absolutamente nada por adelantado, pienso decirles q me rueden el curso de fecha por 4 semanas y asi abria mas tiempo para que CENCOEX de respuesta… claro como he dicho antes estoy es adelantandome a un plan B ya q aun me quedan dias para q me den una respuesta y se q me la daran DIOS mediante.

    Saludos a todos y Fe,,,,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342468
    pmlm2011
    Miembro

    GABI, Buenas tardes, queria saber tu opinion o sugerencia la cual me sera de suma importancia, es decir, te explico en el caso de que mi curso inicia el 22/09/14 con KAPLAN en Los Angeles y CADIVI O CENCOEX aun no alla dado respuesta que harias segun tu experiencia alla en otro pais sin dolares de CADIVI, q me podrias aconsejar?

    1. Tomo mi vuelo normalmente y salgo del pais? el vuelo es el 20/09/14 es decir 2 dias antes del inicio de clases.
    2. Me quedo en aqui en Venezuela esperando aprobacion?
    3. Kaplan aun no me ha contactado por ninguna via desde hace meses que me llamaron a ver como iba mis carpetas, es decir, creo conveniente la primera semana de septiembre ir a la sucursal de ellos y preguntar eso de las semanas que hay q pagarles por adelantado o q me sugieran cuales son las opciones q ellos dan… ojo no pienso pagar meses, en todo caso 15 dias o 2 semanas de mi propio peculio… otra cosa si pago en dolares lo mas justo es q me devuelvan en dolares..por alli lei q devuelven en 45 dias y en bolivares?? q es eso??
    4. Q me suspendan la I20 no me importa en tal caso.. no se como es ese tema, hasta donde se y he leido creo q te dan 2 meses una mes t la suspenden algo asi , si en ese lapso no t han mandado cadivi la aprobacion debes salir de USA,

    Bueno cualquier otra sugerencia q puedas brindarme mucho t lo sabre agradecer, es valioso escuchar a alguien q este alla y si haya ido sin cadivi o cencoex aprobado ya q es fuerte pagar en dolares y vivir, comer, etc… claro yo estoy creando falsos testimonios o adelantandome a los hechos puesto q aun me faltan varios dias y ruego al todo poderoso q me den respuesta por si o por no antes del dia 20/09 q es la salida d mi vuelo.

    Tambien me han hablado q las casas d familia anfitriona son lejos retiradas, yo antes de pagar esas 2 semanas exigiré q me den la direccion exacta y alli compara via mapa a q distancia queda por q en L.A el transporte es medio malo… y se gasta plata…

    Mil gracias y Exitos para todos,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342455
    pmlm2011
    Miembro

    IREBABE:

    Buenas tardes, bueno mi curso igual que en tu caso es con Kaplan, en Los Angeles, iniciando el 22/09/14, tengo vuelo para el 20/09/14… de ultimo momento si cencoex o cadivi no me llegasen a dar respuesta antes del dia de mi vuelo estoy dicidiendo irme igualmente hasta Miami y alla quedarme unos 10 a 15 dias en algun hotel economico y asi darles a ellos mas tiempo para q aprueben. Pero creo q seria mejor pagar eso por adelantado a kaplan q no deberia ser mas de 2 semanas de homestay, curso, seguro. Yo aun no he recibido correo ni llamada alguna de Kaplan pero igual pienso ir a la sucursal de ellos a reunirme y preguntar sus opciones a ver si a mi me convienen…. es decir, ver q me van a decir porq una cosa te pintan cuando vas por primera vez y otra despues segun los malos comentarios que aqui en el foro han dicho… osea yo mas de 2 semanas no pienso pagarles por adelantado… si me aceptan asi chevere y sino q manden a suspender la i20.. yo igual con visa turistica puedo resolver fuera por 6 meses si ese fuera el caso. Claro esta que estoy juzgando o adelantandome a los acontecimientos ya que yo sigo en status EA desde el 4/8/14 y tengo mucha fe en la santisima VIRGEN y JESUS DE MISERICORDIA q recibire la respuesta por si o por no… pero q todo sea a la voluntad del todo poderoso,,,, saludos y sigamos compartiendo las experiencias con KAPLAN,,

    pmlm2011
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS, YO TAMBIEN ESTOY CON KAPLAN, COMENTARIOS VAN Y COMENTARIOS VIENEN, PERO ABRA QUE VIVIR LA EXPERIENCIA PARA PODER CONTARLA… YO PIENSO QUE ESE TEMA DE QUE SI NO PAGAS POR ADELANTADO ANTES DEL VIAJE A KAPLAN ESO NO DEBE SER ASI , LO VEO COMO UN TEMA DE PRESION DE ELLOS, ES DECIR, EN TODO CASO ELLOS NO PUEDEN PROHIBIRTE NI MANDAR A PROHIBIRTE LA ENTRADA A NINGUN PAIS, YA TIENEN SU VISA Y SI TIENEN LA TURISTICA MENOS ABRIA ROLLOS POR 6 MESES MIENTRAS RECIBIMOS RESPUESTA DE LOS IRRESPONSABLES DE CENCOEX..

    POR OTRO LADO YO TAMBIEN EMPIEZO EL CURSO EL 22 SEPTIEMBRE Y TENGO VUELO PARA EL 20 SEPTIEMBRE Y DE ULTIMO MOMENTO ESTOY PENSANDO VIAJAR, TOMAR EL VUELO Y PUES PASAR EN MIAMI UNOS 10 A 12 DIAS EN ALGUN HOTEL ECONOMICO PARA DAR MAS TIEMPO DE Q CENCOEZ APRUEBE O DE RESPUESTA SOLO EN EL CASO Q LLEGUE EL DIA 20 SEPT Y NO ME HAYAN DADO RESPUESTA …. PIDO A LA SANTISIMA VIRGEN Y JESUS DE MISEROCORDIA QUE YA ANTES D MI FECHA DE VUELO TENGA UNA RESPUESTA…. IGUAL NO PIENSO PERDER MIS PASAJES LOS CUALES ME COSTARON EN BSF Y EL OTRO EN DOLARES , MI DESTINO ES LOS ANGELES,… SI ALGUIEN TIENE UN PLAN B PARECIDO AL MIO POR FAVOR QUE LO HAGA SABER O Q ME DE SUS OPINIONES AL RESPECTO….. PERO JAMAS CREEAN Q KAPLAN TIENE AUTORIDAD PARA NO DEJARTE ENTRAR A ALGUN PAIS.. EN TODO CASO SOLO SUSPENDEN LA I20 PIENSO YO.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)