Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342402
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas tardes, alguien de los foristas o compañeros inicio clases o el curso en SEPTIEMBRE con KAPLAN en USA??? queria saber que le ha dicho Kaplan con respecto al viajar con recursos propios o al no viajar q pasaria? es decir como hay tantos comentarios con lo de eliminarte la I20 o presionarte , queria saber que es lo mas recomendable ya que con esta lentitud d esta gente de cencoex es bueno ya tener en mesa el plan B y los costos aproximados de los gastos q generaria 1 a 2 meses d curso pagados con nuestro propio peculio a dolar negro.

    Si alguien se ha reunido con KAPLAN por favor q me de sus impresiones. Yo pienso ir a la sucursal de aqui pero los primeros dias de Septiembre ya q mi curso inicio el 22-09-14 y el vuelo lo estare tomando dios mediante el 20/09.

    Mil Gracias y Mucha Fe…

    M

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342377
    pmlm2011
    Miembro

    MIMIETERNA:

    Buenas tardes, lei que su hija esta estudiando en los angeles, queria saber por favor si sabia algun contacto de alojamiento economico alla y centrico, me imagino como estudia alla debe saber algo al respecto, mucho le sabria agradecer …. mi curso inicia el 22 sept, sigo en EA desde el 02/08… pero con fe todo me saldra positivo o como la virgen y dios asi lo dispongan… saludos a todos y mucha fe…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342281
    pmlm2011
    Miembro

    BUENOS DIAS, VAMOS A INVADIR LAS REDES SOCIALES CON UN MISMO LEMA…. @PMLM1979. #SOSCADIVIESTUDIANTE

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342207
    pmlm2011
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS, ME PARECE GENIAL IDEA LO DE USAR CONTUNDENTEMENTE TODAS LAS REDES SOCIALES Y COPIANDO SIEMPRE A LOS INVOLUCRADOS, ES DECIR, CENCOEX, CADIVI, ALEJANDRO FLEMING, NICOLAS MADURO, RAFAEL RAMIREZ, PAPA FRANCISCO, OSEA A TODOS LOS QUE PODAMOS AGREGAR Y QUE SEAN DE ALTO PESO…. TODOS ESOS MENSAJES GENERAN PRESION Y MAS CUANDO RECORREN TODO EL MUNDO.

    MI CASO, METI CARPETAS EL 30-7 Y AUN EN EA.. MI VIAJE ES PARA EL 20-9… EEUU…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341685
    pmlm2011
    Miembro

    JUVITO:

    Meti Carpetas bajo el siguiente esquema a la fecha de hoy:

    1- Banco: 30/07/14
    2- CADIVI: Lunes 04/08/14
    3- Cambio de estatus: E.A (En Analisis) 05/08/14

    Hasta el momento esos son los movimientos de mi solicitud…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341680
    pmlm2011
    Miembro

    LINPEKE: Buenas tardes amigo, yo tambien voy a L.A. pero a un curso de año general de ingles, en q instituto lo vas hacer y que tal hiciste con la vivienda? donde vas a llegar , etc…

    La fecha de inicio del curso mio es el 22-sept. En L.A. Westwood. Cualquiero cosa dejame tu mail o algo para contactarnos y hablar d ese destino.

    Mete las carpetas ya ya ya … estas atrasado. Lo de los dos boletos osea en Bsf hasta miami y el otro comprado en dolares de Miami a L.A si aplica y lo haces saber en la carta explicativa y listo.

    Cuando el curso es mayor a los 180 dias o aplica pasaje de regreso.

    pmlm2011
    Miembro

    LORECO:
    Queria saber q t habian dicho en la reunion esa q t invitaron de pre-departure.. osea un resumen q puedas compartir lo mas relevante d esa reunion o algun otro forista q este con kaplan y alla ido a esa reunion. gracias.

    pmlm2011
    Miembro

    LORECO, pues no deberian anular nada,,, ya que el tramite esta en curso y si anulan la I20 tambien se perjudican ellos que son los interesados en cobrar matricula, comisión por seguro y comision por Homestay. Bueno esperare a ver.. la salida es el 20/09.. pero si no me aprueban no creo q me arriesgue.. nose q opines tu?

    pmlm2011
    Miembro

    LORECO, a mi nadie de Kaplan me a informado de alguna reunion… de pana me estero por ustedes aqui… yo soy Kaplan Margarita… de q trata esa reunion? quien t convoco?

    pmlm2011
    Miembro

    Buenas noches estimados, yo tambien inicio clases el dia 22 Septiembre con KAPLAN, Los Angeles. Mi vuelo es el Sabado 20/09/14 y obviamente el inicio seria el Lunes 22/09/14. Me encuentro en estatus E.A desde el 05/08/14… Cualquier cosa si vamos a armar un grupo de amigos y amigas que vayan a este destino me avisan y asi estamos todos en linea o en sintonia. Suerte para todos,…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340850
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas tardes HOLIS, eres de Margarita?? yo soy d Margarita… tu curso es donde?

    Nanel0, te aconsejo cambies de destino, esta gente no quiere nada con el estado de la Florida… asi q si puedes hacerlo hagalo antes que seas posiblmente negado.

    Saludos,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340691
    pmlm2011
    Miembro

    LORENA414; Buenas tardes, entiendo que usted y su esposo van a estudiar a Los Angeles, USA, igual yo, queria saber si vas con KAPLAN y que tal t ha ido con el tema de casa, apto o habitacion para alquiler??? tienes algo visto, algun contacto? cuando metiste carpetas, mi curso inicia 22/09 y meti carpeta 29/07 BBVA PROVINCIAL.

    Yo compre dos boletos, elprimero AVIOR hasta miami en bsf y el segundo MIA a los Angeles en $.

    SALUDOS,

    pmlm2011
    Miembro

    LORECO, MUCHAS GRACIAS POR FACILITARME PAGINAS DE ALQUILER DE HABITAC O APTO.

    MARIAMMICHAELLE, Las carta de aceptacion, pptos, cronograma, pro forma del seguro, etc, deberion dartelo ya a estas alturas, a mi me llegaron en 3 semanas. Anda a KAPLAN y verifica esto ya q tienes el tiempo encima.

    saludos…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340589
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas noches, por favor si alguien sabe que buscador o pagina es buena o ideal para alquilar habitaciones o departamentos pequenos en USA.. especificamente en Los Angeles, California…

    pmlm2011
    Miembro

    BUENAS TARDES MARIANMICHELLE:

    En efecto , es una entrevista muy parecida a la de turista, si ya tienes la visa de turista creeme q ya llevas una ventaja ya q me supongo has entrado y salido a EEUU y no has tenido irregularidades.

    Trata de llevarte todo lo conserniente a papeles , propiedades, estudios, carta de trabajo, todo lo que puedas.. recuerda q no debes llevar celulares, objetos de punta, chaquetas, bolsos, etc… vete lo mas relajada posible y con tu carpeta y documentos. ese tramite es sencillo.. Exitos…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)