Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345003
    manu722
    Miembro

    Que bizarro ese pana está requemandola pero mal!!! Primera vez q entro aquí y me río!! Bueno…..
    Yo aun en EA desde hace 4 meses y 2 semanas!! Al parecer cadivi se volvió a congelar y bueno solo comparto mía fechas para las personas que preguntan que entran nuevos al foro!! …. @giocadivi bro en el bdv piden el islr? Tengo entendido q solo piden requisitos para abrir la cuenta en $ y ya lo demás en online

    #345004
    Rod01
    Miembro

    Como me gustaria hacerle caso al co-forista Sidarta y enviar cadivi al carajo, pero en el Pais donde me encuentro pierdes la condicion de estudiante 30 dias despues si no estas inscrito en la Universidad, a partir de esa fecha quedas reportado como ilegal si no has salido del Pais, como enfrentar esa situación? Ser ilegal es una condicion cuesta arriba para cualquier proyecto de vida, preferiria devolverme, terminar en mi pais y buscar un postgrado con algun tipo de financiamiento externo o por lo menos una «Tuition waiver» para no depender mas de organismos como cadivi.

    #345005
    Aspire
    Miembro

    @Giocadivi @Orelana, también piden la Constancia de residencia y copia CI vigente, además de constancia de ingresos de menos de un mes de emitida o constancia de trabajo. @Manu722 la declaración del ISLR es obligatoria para la primera vez junto a todos los documentos. Si puedes hacerlo On-line a partir de la 2da. participación en la subasta, la primera debes hacerlo en el banco porque te arman el expediente. Al menos así funciona el Mercantil.

    Estoy EA desde el 26-5, y sigo esperando con mucha fe, a pesar de mi indignación al leer titulares como el siguiente:
    Robaron 155.000 dólares de la sede del IND en Caracas http://www.eluniversal.com/sucesos/140917/robaron-155000-dolares-de-la-sede-del-ind-en-caracas
    Y en efectivo, mientras el ciudadano común que quiere progresar debe estar en ésta angustiosa espera.
    Entre cielo y tierra no hay nada oculto y los males de esta tierra se devuelven…

    #345011
    asga
    Miembro

    Buenas noches a todos,

    Acabo de recibir el correo de aprobación de cadivi. Curso de inglés por 6 meses para los Estados Unidos

    Carpetas al banco (provincial): 2 de mayo
    Correo de aprobación: 17 de septiembre

    Estamos a la espera del correo de mi novio que metió carpetas mismo día para mismo curso pero por Banesco

    Mucha suerte para los que siguen esperando.

    #345012
    chris
    Miembro

    Hola de nuevo tengo una inquietud, si en dado caso que cadivi no me apruebe la remesa, es factible igual ir a Canada?, se que eso depende los medio propios pero digamos que no son demasiado(como para pagar todo el curso), pero es factible conseguir algún tipo de trabajo que le permita a uno pagarse sus estudios alla? se que depende mucho de la suerte o si tienes ayuda de alguien alla, pero en mi caso queria saber que tal son las probabilidades? porque una vez que compre los pasajes( no estan nada baratos) es como que me tengo que ir con o sin Cadivi.

    #345014

    Muchisimas felidades @asga !!! que suerte.. puedes compartirnos con que institucion te vas?? Por favor avisanos cuando te liquiden porque hay tambien muchos rumores sobre aprobaciones sin liquidaciones. Ya esto es algo bueno. me alegro mucho por ti..

    Alguien tiene experiencia yendose con visa de estudiante y cupo viajero?? Es decir, es posible solicitar el cupo viajero con visa de estudiantes? Alguien lo ha hecho? Porque he estado buscando y cadivi no especifica nada de eso.

    #345018
    jeiiif
    Miembro

    @asga FELICIDADESSS
    No me imagino la alegria!!!
    Dioooos una ayudaiiiitaaaa yo soy del 20 mayo…
    Ya voy pa 4 meses en EA….
    Ojala que salgan nuestras aprobaciones esta semana

    #345020
    cjb809
    Miembro

    Es bueno ver una aprobación en el foro. De verdad. Me alegra asga. Una pregunta, viajaste o decidiste esperar en Venezuela?

    PendienteDelPostgrad hasta donde yo tengo entendido si se puede. Pero porque vas a pedir viajero y no estudiante?. Si quieres consultar con más seguridad, busca el blog de peter roth y preguntale.

    #345021
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas noches apreciados todos,
    ASGA:: FELICITACIONES- CONGRATULATION- NICE-HAPPY

    Esta aprobación de ASGA quiere decir que están empezando las respuestas para los cursos de idiomas en USA, aleluya…

    Yo pues mi viaje es este sábado dios mediante y tomare mi vuelo de igual forma… esperare aprobación fuera del país. Yo estoy con Kaplan y el curso es en California el 13/10/14..

    Saludos,

    #345022
    cjb809
    Miembro

    Y gracias por contarnos aquí. Muchos luego de ver la aprobación no vuelven. Cuentanos cuando ya liquides las divisas.

    Mi representante fue hoy a cadivi y le dijeron que antes de que finalize septiembre deberían aprobarme. Yo soy de junio 12. No se si esto sea palabrería. Pero eso le dijeron.

    #345023
    Marilyn
    Miembro

    Que bien @asga al parecer reactivaron las aprobaciones, aunque es una noticia agridulce por tu fecha. Imagínate si es de mayo que esperanza la mía que metí la carpeta en julio!
    Y viajaste a Estados Unidos o te quedaste esperando la aprobación?

    #345024
    manu722
    Miembro

    Que bueno @asga felicidades!! Si puedes darnos más detalles de tu aprobación… Te aprobaron l manutención completa? Viajastes? U ir fecha entraste en EA…

    #345025
    juvito
    Miembro

    @asga tu te encuentras fuera del pais o te quedaste esperando la aprobacion? Gracias a dios te aprobaron.

    #345027
    asga
    Miembro

    Hola a todos!

    Mi curso comenzó el 9 de junio y estoy en Estados Unidos desde el 01 de junio. El instituto donde estoy me deja pagar mes a mes sin adelantar nada.

    Esperemos que así sea y sigan las aprobaciones

    Saludos

    #345032
    @LEO
    Miembro

    HOLA A TODOS FELIZ DIA…..ME ACABA DE LLEGAR CORREO DE APROBACION CADIVI
    INTRODUJE CARPETAS 2 DE MAYO
    CURSO INGLES TORONTO
    APROBACION 18 DE SEPTIEMBRE
    ANIMO, PACIENCIA Y FE…….

Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.