Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #469750
    jesus0156
    Miembro

    @Mgt el problema no es que no abre la pagina, es que no cae la plata!!!!

    en respuesta a: DICOM #469741
    jesus0156
    Miembro

    @DEMARACAIBO y cual jugada q hace el gobierno no es sucia???

    en respuesta a: DICOM #469708
    jesus0156
    Miembro

    que dice la gente?? la plata nada que cae y no he montado nada, nos arriesgamos o q?

    en respuesta a: DICOM #467010
    jesus0156
    Miembro

    la gente del zulia me puede enviar por ws para agregarlos si quieren ya que aqui se sta poniendo la cosa fea con las TDI y asesorarnos mejor con el cambio en maicao… agg 04146429253

    en respuesta a: DICOM #467009
    jesus0156
    Miembro

    se va a crear el grupo siempre de la gente de mcbo?? para que nos ayudemos a ubicar las TDI y buscar los mejores cambios en maicao ya que casi todos los usuarios de otros estados se van por cucuta!

    en respuesta a: DICOM #466503
    jesus0156
    Miembro

    vuelvo a preguntar, quien a ido a cambiar por maicao??

    en respuesta a: DICOM #466501
    jesus0156
    Miembro

    menos mal y no estamos en el grupo de ws sino ya le hubiesen enviados 300 msjs a @jessica y a @lacatirita jjjajja


    @prikity
    aun eso no esta claro en un 100%, esa duda se aclarara el 29 cuando abra la nueva subasta y veamos si nos dejan montar la subasta… ahora los q subastan el 29 y 30 por los 500 y salgan adjudicados esos 500 se lo deberian de tomar en cuenta es en el siguiente trimestre ya que lo liquidarian el 05 o 06 de julio…

    en respuesta a: DICOM #466443
    jesus0156
    Miembro

    @JOSUE amigo dond cambiaste a 0.35? xq varios ahan dicho q cambiaron por encima de 0.40

    en respuesta a: DICOM #466332
    jesus0156
    Miembro

    @vaneserra todos sabes que este gobierno son una cuerda de cara e tabla todos, ninguno se salva… pero dudo mucho que se presente ese escenario… espero que no!

    en respuesta a: DICOM #466317
    jesus0156
    Miembro

    quien a ido a maicao estos dias???

    en respuesta a: DICOM #466187
    jesus0156
    Miembro

    buenas noche muchachos, despues de un largo dia en el trabajo llego a leerme mas de 25 paginas que son mas de lo mismo, las misma preguntas que sacan la piedra…

    le comento que hoy lleve a mis hermanas a buscar sus TDI en vzla en mcbo y en la oficina de haticos no hay, me fui a la del centro y las 2 ultimas que qdaban fueron las que le dieron a mis hermanas, gracias a Dios que las lograron, los que andan buscando las TDI no se molesten d ir a esas 2 agencias que mencione…

    para los q andan cabezones por los puntos no le paren, creo q solo es para que los q no declararon lo hagan y asi sacarnos platica del bolsillo, despues d eso pienso que no de lidia!


    @DEMARACAIBO
    tu q vas legando de maicao, aq tasa cambiaste? yo voy la semana que viene con el favor de Dios!

    saludos…

    en respuesta a: DICOM #465695
    jesus0156
    Miembro

    sera q nadie retiro la TDI del Vzla en mcbo hoy?? el pana @dicomtoday a preguntado varias vecesy yo tambien quisiera saber ya que manana salgo a mcbo a buscar la mia…

    en respuesta a: DICOM #464792
    jesus0156
    Miembro

    los q estan en proceso con tasa de 2640 por favor colocar el monto por el que subastaron para que lleguemos a una conclusion, ya sabemos que la subasta salio en 2640…

    en respuesta a: DICOM #464281
    jesus0156
    Miembro

    aq hora es q comienzan a cambiar los status??

    en respuesta a: DICOM #464108
    jesus0156
    Miembro

    @lakatira de cual cajero sacaste? todo bn?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 71)