• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,346 a la 6,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466562
    IBC
    Miembro

    @LA CATIRITA 100% de acuerdo con tu opinion

    #466563
    lucaslucas
    Miembro

    muy buenas tardes, quiero consultar algo que me tiene dando vueltas y vueltas a la cabeza, he leido lo suficiente en este foro y no hay nada al respecto. Mi tio me lleno de ecepticismo, la preguntas son las siguientes:

    1-. cuando se habla de trismentre, se refieren a ofertar hasta 500$ de abril a junio, de julio a septiembre y asi sucesivamente ó
    2-. si me adjudican en esta subasta por decir 250 $ debo esperar 90 dias para pedir nuevamente o puedo pedir el restante dentro del trimestre que deberia terminar en junio?

    PD: mi tío dice que si pido y me adjudican los 500 dolares quedo inhabilitado hasta 90 dias y yo creo que deberia ser hasta junio xq el proximo trimestre del año es de julio a septiembre. saludos.

    #466564
    Carnemolida
    Miembro

    Buenas tardes amigos, es verdad llevo días leyéndoles, son pocos los que escriben y aportan cosas valiosas, gracias a los que lo hacen, ellos saben quienes son, les voy relatar mi análisis que concuerda perfectamente con las hipótesis y comprobaciones ya hechas en base a la experiencia:

    Empecé a subastar en la tercera subasta, a un tasa de 2200, quedé adjudicado, Baia Baia gracias a que oferté solo por 300, iGenial!, en la cuarta subasta Naaaaa, oferté a 2640, por 200, esta vez la suerte no me acompañó, el resto es historia.

    #466565
    DanielRo
    Miembro

    Muy Buenas tardes! Soy Nuevo, he leido casi todas las paginas y quisiera que me dijeran algo, yo oferte 200$ por 2600 bs/$ y no sali adjudicado la semana pasada, me di cuenta que habia que hacer la declaracion de ISLR del 2016, la hice el viernes antes de colocar mi oferta por 350$ (en mercantil) por 2640 bs pero desafortunadamente en la desesperacion que no aquella a todos por el resultado de mañana a las 8 am, me estoy enterando que hay algunos tips que hay que seguir como por ejemplo ofertar por encima de la banda superior cosa que es muy importante para todos. Quisiera que me asesoraran en algo que debo hacer y si hice algo mal…

    #466566
    PARRA
    Miembro

    @IBC SI POR ESO COMPRENDO A LOS FORISTAS TAMBIÉN PORQUE SI HAY DOS LIMITES DE BANDAS Y NO LAS CUMPLEN PARA QUE LAS PONEN, SOLO PARA CONFUNDIR A UNO Y PERDER SIEMPRE LA SUBASTA.
    HACEN UNAS REGLAS Y UNO COMO MUCHACHO INOCENTE LAS CUMPLE
    Y POR ESA RAZÓN DE QUE ELLOS MISMO NO LAS CUMPLEN TERMINAMOS COMO SIEMPRE ROMPIENDO LAS REGLAS DEL JUEGO .
    Y DICOM COMO SI NADA TODO NORMAL.
    ES ASI @IBC COMO TU DICES

    #466567
    LA CATIRITA
    Miembro

    lucaslucas… SEGUN EL REGLAMENTO SON CADA TRIMESTRE CALENDARIO…ESTE TRIMESTRE CALENDARIO TERMINA EL 30 DE JUNIO SI SALES ADJUDICADO EN LA QUINTA PUEDES PARTICIPAR SIN NOVEDAD EN LA SEXTA SUBASTA .

    #466569
    IBC
    Miembro

    @DanielRo bertale compa dudo que puedas salir adjudicado mañana, aunque para Dios nada es imposible..Para la proxima subasta trata de subastar por encima para que puedas tener chance. Mañana en la mañana si status cambia a espera estas FUERA

    #466570
    Carnemolida
    Miembro

    La Normativa: lo dice bien claro se debe ofertar «DENTRO» de las bandas, Realidad: «OTRA», estamos ante una subasta quien de más, tiene mas opciones, es verdad hay confusión, @PARRA, estamos ante una puja no convencional donde las connotaciones de tipo político son influyentes pero atipìcamente mantiene los fundamentos, la esencia de lo que significa una subasta.

    #466571
    LA CATIRITA
    Miembro

    DanielRo HOLA Daniel caistes en la desesperación y declaraste de manera extemporánea recuerda que hasta el 1 de Marzo son los lapsos para declarar y pagar el ISLR el cual hasta la fecha no es requisito para las personas naturales y por lo demás ya sabrás que a 2640 solo han adjudicado a algunos que solicitan por debajo de 300$ igual te deseo suerte y si no quedas ya sabes lo que debes ofrecer para la próxima.

    #466573
    PARRA
    Miembro

    @LUCASLUCAS ES COMO TU DICES, ES TRIMESTRAL Y EL PRÓXIMO TRIMESTRE COMIENZA EN JULIO Y PUEDES DE NUEVO PEDIR LOS 500$ . CLARO TU TÍO TAMBIÉN TIENE RAZÓN DE LOS 90 DÍAS PERO ESTO COMO COMO EMPEZÓ A MITAD DE AÑO ESOS 90 DÍAS TERMINAN EL ESTE MES. Y COMIENZA DE NUEVO EN JULIO

    #466574
    rdguev
    Miembro

    En mi opinión @DanielRo tiene chance porque no ofertó por los 500 completos, mañana nos cuentas.

    Por otro lado, también pienso que hizo bien en declarar de una dado que este fin de semana el seniat ha esta con problemas, no pierde nada con hacerlo de una y puede ganar mucho, así no sea para el DICOM eso es algo que siempre debería estar al día, desde mi punto de vista.

    #466575
    rdguev
    Miembro

    @catirita creí que nadie había entendido mi chiste 😌😉

    #466576
    PARRA
    Miembro

    @rdguev TUVE QUE LEERLO VARIAS VECES Y CAÍ JAJAJAA

    #466577
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes estimados
    Muy buenos la mayoria de los comentarios sobre experiencias las cuales nos sirven para no caer en los mismos errores.

    Les tengo una pregunta pues entre las paginas q lei no vi una respuesta a la mia:

    Alguien de uds a utilizado para retirar en cajero en USA utilizando la TDI del BDV y haya sido positiva?

    Gracias a tod@s

    #466578
    lakatira
    Miembro

    señoressssssssssss esa banda superior no hay que respetarla, yo por estar respetando la normativa, me lleve mis trancazos en la primera subasta y de ahí aprendí, en la segunda sólo pacte una cuenta, la otra no, por estar respetando reglas, como si el gobierno las respetara, en la tercera y cuarta me puse los patines y gracias a Dios todas adjudicadas, esperando respuesta de la quinta que siento que me quede un pelin por debajo, vamos a ver mis posturas mañana si entran todas, con Dios y la virgen, tengo que reunir lo más que pueda para un viaje que debo realizar pronto.

    Saludos…

Viendo 15 entradas - de la 6,346 a la 6,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.