• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,246 a la 4,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464105
    lakatira
    Miembro

    Yujusssssssssssssss Buenas noches, estoy en la hermana república mesma de Colombia, es decir cucuta, ya saque de los cajeros

    #464106
    DICOMplikda
    Miembro
    #464107
    inversor
    Miembro

    Epa @la Katira congratulations!!!

    #464108
    jesus0156
    Miembro

    @lakatira de cual cajero sacaste? todo bn?

    #464109
    vivi1962
    Miembro

    hola @lakatira como te fue?

    #464110
    lakatira
    Miembro

    Amigos mis recomendaciones para los foristas:

    1) Cuando lleguen a San Cristobal, no se vengan en bus, aparte que tardan más para llegar a Cucuta, tienen que caminar más, yo siempre me vengo en los carritos que salen de san cristobal a cucuta que salen dentro del terminal, es más rápido y seguro, el pasaje cuesta 6.000 bolivares, el carrito sale directo porque sale lleno, en el terminal preguntan donde salen los carritos que salen a san antonio, pero no los piratas sino los que salen dentro del terminal, esos carritos los dejan a una cuadra de la aduana, ahí pasan la aduana y enseguida el puente, al pasar el puente de lado izquierdo están las busetas que salen al centro, esas son rápidas y el pasaje cuesta 1.600 pesos, mientras que un taxi te cobra entre 10 mil y 15 mil pesos.

    2) No se dejen convencer por nadie de que si pagan más alto, que si te ofrecen villas y castillos, nada de nada, lo más seguro y más productivo los cajeros.

    3) fui al cajero Banco de Bogota, ( queda frente al parque santander, diagonal a la alcaldía, el parque donde están las palomas, avenida sexta) me cobro dos tipos de comisión, porque yo tenia 300 dolares en una tarjeta y 300 dolares en otra, en la primera tarjeta pedí 600.000 pesos, el papelito arrojo que me quedaba 277.660,02 pesos, ok. Con la segunda tarjeta saque también 600.000 pesos y el papelito me arrojo que me quedaban 275.651,42 pesos, ah{i no entendi procedo a sacar 250.000 pesos m{as de cada tarjeta y en una me quedo 5.996,27 pesos y en la otra me quedo 8.004,88, es decir el banco cobro tasa diferentes, OJO pero el venezuela, porque el banco colombiano cobra 10.500 pesos fijos por cualquier transacción que realices.

    4) yo tome como base la comisión de la primera vez que saque y por supuesto púes me quedo mal calculada imagino que el dolar bajo o algo así, al final de la tarde, porque hice los cálculos para sacar de una tercera tarjeta que tenia 150 dolares, y en el primer intento me dijo que NO CONECTABA, en el segundo intento le dije que me diera 430.000 mil pesos y me dijo fondos insuficiente, intente una tercera vez con 420.000 pesos y me dijo que fondos insuficientes y pedí saldo y dice que solo quedan 2.800 pesos y algo, me preocupe pero me imagino que me los devuelven y mañana es festivo aquí en Colombia, revise la cuenta por clavenet y aparece como que retire 149 dolares, bueno a espera a ver si reversan , que Diosito se apiade, mañana compro unas cositas y compro los Bs. transfiriendo a banesco

    Saludos cordialesssssssssss

    #464111
    lakatira
    Miembro

    Hay un sitio de confianza en el Alejandria, que entras a la casa de cambio hay muebles, te dan la clave del wifi para que verifiques tu saldo y hasta tintico te dan, pagan bien , vamos a ver a como esta el bolivar mañana, cualquier cosa les puedo decir el sitio, yo no gano nada con eso, solo recomiendo y no se dejen llevar a esos sitios raros ni cambien en la calle, mañana les sigo echando el cuento.

    Ahhhhhhhhhhhh el que no tenga la TMF no entra a Cúcuta, y si vas a entrar con pasaporte debes tener el ticket de pasaje de otro país y te sellan pasaporte y te calas madre colaaaaaaaaaaa, asi que más fácil la TMF

    #464113
    lakatira
    Miembro

    @inversor gracias

    #464114
    Rekeson
    Miembro

    Tengo entendido que los cajeros del BBVA no cobran comision.

    #464115
    PARRA
    Miembro

    @lakatira Amor yo viajó la semana que viene avisame si ya alguien a sacado dinero con tarjetas del BICENTENARIO. @BBVA AVISAME SOBRE SI HAS ESCUCHADO DE RETIROS CON TARJETAS DEL BANCO BICENTENARIO

    #464116
    tomcat205
    Miembro

    Hola @yeyu retiré la mia el viernes pasado en la agencia banco de venezuela de la florida, no piden nada solo tu cedula laminada, tambien indican que en el aeropuerto de maiquetia en la agencia hay TDI, saludos.

    #464117
    alexro19
    Miembro

    estimado @BBVA gracias por la aclaratoria. Saludos

    #464119
    BBVA
    Miembro

    @la katira Buen día. Me alegra hayas podido retirar. Con respecto a lo de los 149$ ya los debes tener disponibles a esta hora, recuerda sacar bien la cuenta. en la pág 266 de este foro explico como sacar la cuenta para que las comisiones te den al pelo y no tengas que esperar 24 horas por bloqueo del dinero.

    Tus aportes me ayudarán para una nueva oportunidad por allá. Por cierto, en otro viaje pienso sacar del BBVA que no cobra los 10500 de comisión. Si pudieras intentar tu y luego nos cuentas sería genial. Está en la esquina de la plaza. Aprovechando lo de los 149$ que te reversan hoy.

    #464120
    BBVA
    Miembro

    @PARRA del bicentenario lamentablemente no se nada.

    #464121
    lakatira
    Miembro

    @PARRA del bicentenario no se nada, necesito averiguar para un familiar que va a viajar, sino con gusto

    @BBVA Con respecto al BBVA, es decir tu banco jajaja fui y me dijo que no había comunicación con el banco, y que va no intente más, yo conozco muy bien cucuta, visite el de la caja social que da 700.000 mil pesos y me decía que transacción invalida y no insistí y me fui al bogotá, y no cobran por consultar

Viendo 15 entradas - de la 4,246 a la 4,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.