• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,196 a la 6,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466375
    @goleador
    Miembro

    LA SUBASTA LA DEFINE LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN, RECUERDEN QUE PARA LOS NATURALES SOLO ES 10% O 15% DEL TOTAL DEL MONTO ASIGNADO EN LA SUBASTA, ASI QUE NO ES RELEVANTE LA PROPUESTA DE LOS NATURALES, SUERTE A TODOS.

    #466376
    mrpiano
    Miembro

    Informacion de los puntos y ATM en Colombia comisiones y experiencias Dicom en Colombia https://chat.whatsapp.com/ACmshCJlreRAHZnjRIOtfp

    #466377
    LA CATIRITA
    Miembro

    @caracas15… Hola… respeto tu opinión y es válida pero en realidad tu crees que en la cuarta subasta fueron más los que subastaron por debajo del límite superior que los que se fueron por encima de las bandas???? Si asi fuera no crees que por lo menos los que subastaron en 2640 no hubiesen salido adjudicadosss???? Como explicas que de la banda de 2200 saltaron de una a 2640???? hace rato que estaban subastando por encima pero como acaba de opinar @ Gabo 05 «es muy temprano para ir a contingencia eso desataría que muchos economistas tendrían razón y el gobierno no quiere eso por eso este mes mantendrá la tasa de 2640 pero sin darle a nadie que oferte a esa tasa»

    #466378
    alfa94
    Miembro

    Buenas hay una persona por aqui, que hizo una transferencia al ext desde el tesoro y tenia dias y aun no llegaba, es para saber si por fin le llego? y si en el banco le han dado respuesta alguna?

    #466382
    PARRA
    Miembro

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    RIF: G-20000110-0
    Caracas, 22 de junio de 2017
    VOI-GOC-DLOC/049
    CIRCULAR
    El Banco Central de Venezuela, en el marco de la estrategia de ejecución de la política cambiaria, y en
    concordancia con lo previsto en la Resolución N° 14-08-01 del 21/08/2014, publicada en la Gaceta
    Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.480 de la misma fecha, informa que el
    Directorio de este Instituto en su sesión N° 5.004 del 13/06/2017, acordó emitir una prórroga de la
    decisión adoptada en la sesión N° 4.929 del 22/09/2016 e informada mediante circular VOI-GOCDLOC/132
    de fecha 13/10/2016, sobre la excepción otorgada a los bancos universales y
    microfinancieros privados regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones
    del Sector Bancario autorizados para recibir depósitos en moneda extranjera en el sistema financiero
    nacional, de acuerdo con lo previsto en los Convenios Cambiarios Nros. 20 y 31, de fechas 14/06/2012
    y 20/11/2014, respectivamente, de la obligación de transferir a las cuentas del Banco Central de
    Venezuela la totalidad de las captaciones en moneda extranjera recibidas.
    Dicha prórroga estará vigente hasta el 30/06/2018, debiendo las mencionadas instituciones bancarias
    mantener la totalidad de los fondos correspondientes a los depósitos de las cuentas abiertas en moneda
    extranjera, en cuentas a la vista en sus bancos corresponsales, las cuales deberán presentar en todo
    momento un saldo igual o superior a las captaciones recibidas en el marco del Convenio Cambiario N°
    20 antes identificado.
    En este sentido, se reitera a las entidades bancarias en referencia, que queda expresamente prohibida la
    posibilidad de efectuar operaciones de tesorería, inversiones, préstamos, o cualquier otra operación de
    intermediación financiera con los recursos provenientes de captaciones en moneda extranjera conforme
    lo estipulado en el aludido Convenio Cambiario N° 20; debiendo realizar los mayores esfuerzos para
    optimizar la atención de las solicitudes de retiro de los fondos que le sean requeridos por sus clientes.
    Finalmente, se instruye a las instituciones bancarias a continuar remitiendo a este Instituto la
    información relacionada con la gestión y administración de las cuentas en moneda extranjera en el
    sistema financiero nacional, atendiendo a la metodología, términos y plazos establecidos hasta la
    fecha.
    Atentamente,
    Sohail Hernández Parra
    Primera Vicepresidente Gerente (E)

    #466383
    thepencilface
    Miembro

    hola buenas noche a todo deseo que me agreguen al grupo xfavor para mantenerme informado ya que no poseo informacion del dicom 04265615778 gracias

    #466384
    vivi1962
    Miembro

    LA CATIRITA es verdad yo subaste en la cuarta 150$ a 2640 y no slaiadjudicada, ahorita si me fui por 300 a 2740

    #466385
    Draxor
    Miembro

    buenas noches gente . quisiera que se me respondiera una pequeña pero muy importante interrogante y es que si se puede hacer transferencias al extranjero a cuentas en $, cuentas a nivel electronico basados en $$ o a gifcard y/o billetera virtual . . quisiera saber si alguien de aca ah echo algun tipo de transferencia en relacion a mi tema ya que cuento con cuentas como neteller y payonner y pues quisiera saber si una vez sean acudicados mis futuros $ podria yo hacer algun tipo de transferencias de las que aca explico. ! me serviria de muchisima ayuda alguna persona con experiencia sobre el tema .. gracias saludos (Y)

    #466387
    vivi1962
    Miembro

    @dani en nada afecta por ahora mi tia es jubilada declaro y no pago nada y ya subasto y le adjudicaron, no veo el dilema, no se preocupe, asi hayan declarado en cero pueden subastar, despues ellos decidiran, ademas no es requisito hasta los momentos para subastar a personas naturales

    #466389
    LA CATIRITA
    Miembro

    vivi1962 es que si te pones a ver hasta la tercera subasta les adjudicaron a los que pidieron menos de 300$ a 2200 que era el tope pero eso no paso en la 4ta subasta que me corrija alguien pero no vi ninguno que le hayan adjudicado a 2640 ni por altos ni por bajos montos algunos dijeron que estaban en proceso pero nunca confirmaron si se los adjudicaron.

    #466390
    LA CATIRITA
    Miembro

    thepencilface…por ahora puedes mantenerte informado en el foro no veo a nadie agregando a grupos de Wappsapp

    #466391
    lars205
    Miembro

    hola quien a podido cobrar del banco bicentenario en san antonio

    #466392
    vivi1962
    Miembro

    @LA CATIRITA a nadie adjudicaron, los adjudicados fueon los que subastaron mas de 2640, los demas no fuimos pa el baile

    #466393
    yonathangom
    Miembro

    Hola amigos soy de san cristobal y vengo llegando de cucuta, estaba haciendo mercado y hoy en cucuta los cajeros estaban colapsados, y otra cosa que queria advertirles el lunes es feriado allá. Tomen previsiones y les recomendaria que viajen para el martes.

    #466394
    LA CATIRITA
    Miembro

    @lars205… Hasta el momento los del Bicentenario ninguno a podido retirar en Cucuta porque para retirar solo puedes hacerlo en cajeros que dispensen dolares y recuerda que en Colombia la moneda es el peso por lo tanto tienes dos opciones 1. Buscar algún negocio que tenga punto de otro país para que te la raspen y te cobran una comisión te entregan tus pesos y allí mismo compras tus dolares en la casa de cambio hay una compañera que ya consiguió un punto de panamá en cucuta y quedo en aportar próximamente mayor información que fue @la katira. la 2.opcion es que te llegues a ecuador que es lo mas cerca en autobús y saques tu dinero en Dolares de un cajero por allá.

Viendo 15 entradas - de la 6,196 a la 6,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.