• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464776
    bibilui
    Miembro

    yo creo que aqui la gente no sabe leer no pude ser la misma puta pregunta de espera en procerso o si se `pude tranferir que parranda de flojossss

    #464777
    yeremi
    Miembro

    @Felix0254

    Yo tuve un Monitor Plus más otro asunto de seguridad que no recuerdo su nombre, y dure con él casi 7 meses, más de 13 requerimientos porque expiraban y tenía que pedir otro, cada 2 veces a la semana les llamaba, iba al banco semanal, fue de verdad terrible, así fue mi caso, al final no sabían por qué me habían bloqueado, la que me bloqueo en el departamento de seguridad salió de vacaciones por maternidad, luego cuando llego, decía que ella no fue! Que no se sabe quién habría sido, todos los productos del BDV me los habían bloqueado.

    Todos los casos son diferentes, igualmente deberían de solucionarte en el tiempo estimado que te dijeron.

    #464778
    PARRA
    Miembro

    @ramval si la tarjeta fronteriza en para todo residente en Venezuela . Tienes que tener a la mano para subir una foto en formato jpg , en la segunda casilla subes en formato PDF la cédula en la tercera subes el registro electoral que esa la imprimes fácil al entrar al portal del CNE y en la cuarta casilla te pide carta de residencia alli subes en PDF tu rif. Personal. Y listo de una vez te da la tarjeta

    #464780
    lakatira
    Miembro

    @Alwer ese bancolombia le bloqueo a una amiga 600 mil pesos y se los reverso a las 48 horas, y aqui en el foro han comentado lo mismo, opte por probar en banco de bogota, al lado de bogota hay una casa de cambio mekacambio, algo asi, cambie a 0,38 pero unas amigas mias han cambiado a 0,36, entre màs bajo mejor, en el alejandria hay varias casas de cambio

    #464784
    MENSI
    Miembro

    Buenas noches les comento que fui adjudicada en la tercera subasta por él banco bicentenario solicite la tarjeta internacional él día de hoy fui a la ciudad de Cúcuta y no pude retirar él dinero por ningún cajero día perdido me dirijo al banco bicentenario de san Antonio y la única información que me dieron es q las tarjetas internacionales de bicentenario no están activas para usos internacionales osea que perdí él día y debo esperar a q activen…alguien que tenga información del banco bicentenario?

    #464785
    LaPermuta
    Miembro

    Mecantil = Dinero bloqueado a esta hora 9:14 PM

    #464786
    RamVal
    Miembro

    @PARRA gracias por la amabilidad de responderme. Voy a registrarme.

    #464791
    dolarito
    Miembro

    igualmente a esta hora bloqueado bicentenario 9:20

    #464792
    jesus0156
    Miembro

    los q estan en proceso con tasa de 2640 por favor colocar el monto por el que subastaron para que lleguemos a una conclusion, ya sabemos que la subasta salio en 2640…

    #464793
    PARRA
    Miembro

    @ramval su por casualidad la pagina te devuelve al principio es porque esta saturada y lo intentas mas tarde o temprano en la mañana.

    #464794
    LaPermuta
    Miembro

    Según la pagina del BCV: ofertaron casi 4 milllones de dolares al DICOM.

    #464795
    PARRA
    Miembro

    @mensi una pregunta cambiaste la clave antes de proceder a retirar? Porque a mi bicentenario me dijo que ya estaba activa solo tenia que cambiar la clave antes de retirar

    #464796
    LaPermuta
    Miembro

    Este Viernes 23 se termina el trimestre para subastar el total de 500$.

    #464800
    nuevecita
    Miembro

    @alucard, muy agradecida por tu respuesta. Lo tomaré en cuenta para la 5ta subasta! Espero tener éxito.

    #464801
    GochoMan
    Miembro

    Revisen sus cuentas Dicom, ya actualizaron el estatus a Adjudicado…. Mi oferta fue 450 $ a 2700, 3er intento. En los 2 anteriores quedé por debajo de la tasa

Viendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.