• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,796 a la 6,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467047
    xtasyflv
    Miembro

    Dinero Bloqueado BDV 500$ a 3200bs En Proceso

    #467048
    thetiger
    Miembro

    dinero bloqueado BDV

    2 X 500 A 3100

    #467049

    @BBVA Buenas tardes amigos. Estoy leyendolos desde el viernes, hasta ahorita que me decidí a manifestar mi inquietud o duda:
    Mi Tasa
    2990, 2880, 2900. Todas pasaron a ESPERA. Esta sobreentendido que ya NO FUI PAL BAILE y eso lo tebgo claro.
    Lo que no tengo claro y YA LEI QUE LES BLOQUEARON EL DINERO A MUCHOS y que están adjudicados y ya leí también que se presume que ya entonces las personas naturales quedamos por fuera, ahora mi pregunta:
    El miercoles entraré en subasta de contingencia si o no??

    #467050
    DICOMplikda
    Miembro

    la contingencia es para proteger el precio del dolar….si esta substa no se va a contingencia entoces esto se jodio pues el dolar dicom facilito lega 10mil en dos semanas. y a ese precio va a calcular sus gastos el gobierno

    #467051
    thor
    Miembro

    hola disculpe no entiendo ISLR chequiado
    la semana pasa si adjudique 3 de 3 pero esta semana me quede por fuera no sabia q la banda estaria por encima de los 3000

    #467052
    daytonaccs
    Miembro

    yo tenia montando natural a 3100 y fue adjudicado y juridico a la misma tasa y no fue adjudicada, estan manejando diferentes tasas?

    #467053
    ezau_poz
    Miembro

    Wuaooooo… que cambios dara el Sistema Dicom para esta 6° Subasta.

    INTERCONEXION:

    Declaracion ISLR 2016 —–> SI —> Fuente: SENIAT.

    #467054
    BBVA
    Miembro

    @increduladicom saludos y gracias por preguntarme.

    Infelizmente los naturales no participan en la contingencia. Sólo las personas Jurídicas que el sistema considere prioridad para nuestro país.

    Te toca montar orden nuevamente el jueves a partir de la 8am. Para la sexta subasta.

    #467055
    luisito25
    Miembro

    Tengo 2 amigos, los dos la tasa es de 3050 bs y pidieron los 500$ y estan en espera. No les adjudicaron…

    #467056

    En caso tal, ahora que tasa se colocará para esa subasta de Contingencia?? @BBVA, @EL PORTU, OTROS. Esta lotería es fuerte.

    #467057
    Rekeson
    Miembro

    Alguien tiene los fondos bloqueado en en banco del tesoro?

    #467058
    DICOMETRO
    Miembro

    Amigos ya está funcionando http://www.dicometro.tk donde podemos colocar nuestras posturas y el resultado de la misma, ahí podemos hacer nosotros mismos las estadísticas de ésta subasta

    #467059
    MACAMO53
    Miembro

    Buenas tardes amigos.

    Mis dos subastas fueron: 250 a 2951 ( En espera ) Rodo mi esposa.
    450 a 3062 ( En proceso – Dinero sin bloquear en mercantil) Mi persona.

    suerte a todos.

    #467060
    juanalujio
    Miembro

    Esto es culpa de los becerros y lambusios q c ponen a ofertar x encima d las bandas…. ahora en la proxima subasta hay q ofrecer mas dinero x esos dolares, cuando muy tranquilamente estuvieramos comprandolos en el rango de banda….. de verdad q son animales.

    #467061
    Rekeson
    Miembro

    Yo declare, donde consiguo el numero de declaracion????PORFAVOR

Viendo 15 entradas - de la 6,796 a la 6,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.