• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,181 a la 6,195 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466360
    PARRA
    Miembro

    Y SIGUEN USTEDES LO DEL REGLAMENTO….. LES INVITO A LEER LA CONSTITUCIÓN O EL CASTIGO DISCIPLINARIO NUMERAL 6 DE LA FANB Y SI SE A CUMPLIDO CON LOS REGLAMENTO DE LOS ART. ENTONCES CREAMOS EN LOS ART. DE DICOM. SORPRESA ……… EL GOBIERNO LES REGALA UNA CANCIÓN QUE DICE QUE LA VIDA TE DARÁ SORPRESAS , SORPRESAS TE DARÁ DICOM

    #466361
    dani
    Miembro

    Yo tengo una declaración de hace poco.. por requisito de un banco., pero fuera de la fecha tope que dio el seniat. obviamente en cero.. se registro en el sistema del seniat en abril.

    #466362
    CapitanCook
    Miembro

    caraqueño73 imposible

    #466363
    Gabo05
    Miembro

    @la catirita totalmente la razon igual opino yo preparemonos para la 6ta que si vendran sorpresas tal vez sea tonto pero vean house of cards para que vean como operan los gobiernos jejeje es muy temprano para ir a contingencia eso desataria que muchos economistas tendrian razon y el gobierno no quiere eso por eso este mes mantendra la taza de 2640 pero sin darle a nadie que oferte a esa taza

    #466364
    CapitanCook
    Miembro

    Mi postura $500 por 2640

    #466365
    Vanessa
    Miembro

    De acuerdo contigo @parra…el Gobierno no respeta ni la carta magna, y va a respetar Dante Rivas un reglamento que fue hecho para subastar dolares… Amanecerá y veremos

    #466366
    dani
    Miembro

    entonces @asesorBVC que opinión me das.. Yo tengo una declaración de hace poco.. por requisito de un banco., pero fuera de la fecha tope que dio el seniat. obviamente en cero.. se registro en el sistema del seniat en abril. por alli se escucha que eso aplicará en realidad a personas juridicas,

    #466367
    lars205
    Miembro

    hola me pueden agregar al grupo por favor 04143765305

    #466368
    dani
    Miembro

    CapitanCook el lunes sería chevere q te metas en tu sistema y nos informes que te sale…

    #466369
    Gabo05
    Miembro

    Capitancook este es un ejemplo de los que hemos leido las 415 paginas a ti no te adjudican esa postura ni que seas sobrino de abad

    #466370
    lars205
    Miembro

    hola alguien a cobrado del banco bicentenario en san antonio

    #466371
    Asesor BVC
    Miembro

    Tranquil@ Dani, es así por ahora queda claro que está aplicando solo para persona jurídica, si luego comienza a aplicar para personas naturales, esa que hiciste servirá porque entró en sistema sin problema…

    #466372
    dani
    Miembro

    ok gracias.. bueno hasta el lunes… m imagino q despues d las 8 am, empieza el proceso o la espera,,.

    #466373
    robeyroxs
    Miembro

    muy de acuerdo con gabo05 el gobierno ara todo porque la banda quede en 2640 el mejor ejemplo es que en las 3 primeras subastas entrego el 10% de los dolares disponibles a personas naturales pero en la cuarta subasta como vieron que la demanda era grande y les quedaría alto como en 2700 inyectaron 5% mas de dolares para así otorgar un total de 15% a personas naturales y lograr entregar dolares aunque sea a unos pocos que ofertaron a 2640 pero obligar al sistema a repartir dolares hasta la postura de 2640 igual sera en esta quinta subasta así tengan que inyectar el 20% de divisas en lugar de 10% lo aran hasta otorgar dolares así sea a un grupo pequeño de ofertantes a 2640 y salir diciendo que la banda quedo igual así que las posturas de 2641 en adelante de seguro quedaran adjudicadas sin duda alguna

    #466374
    Florm2
    Miembro

    Buenas Tardes: Excelente foro, pero por lo que he logrado leer, creo que mas de acertar el precio es cuestion de suerte… Feliz Tarde

Viendo 15 entradas - de la 6,181 a la 6,195 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.