Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #485711
    jesus0156
    Miembro

    a alguien no le quiere abrir en BdV? me sale que vuelva a intentar!

    en respuesta a: DICOM #485416
    jesus0156
    Miembro

    sera q nadie cambio hoy?? por maicao un pana me dijo q bajo a 0,20 en la tarde!!

    en respuesta a: DICOM #485080
    jesus0156
    Miembro

    no se vayan a volver loquitos a las 3.45 a modificar las posturas, xq hay unos cuantos se les pica el q t conte y se depravan… respeten la banda aqui mencionada paq no suba el dicom…

    en respuesta a: DICOM #484976
    jesus0156
    Miembro

    co;o no sean cagones!!!!!!!!!!!!!! no pasen de 3500, tienen mucha mierda en la cabeza como los chavistas para no entender eso?

    en respuesta a: DICOM #483544
    jesus0156
    Miembro

    sigue caido la pagina Dicom como cosa rara….

    aunq parezca mentira es cierto de que si todo subastan a la banda que se esta diciendo aqui entre 3000-3300, a esa tasa saldra el resultado de la subasta, estoy aqui desde el primer dia de q abrio este foro y creo haberme leido las 1387 paginas, y desde el pincipio se hablo de que las posturas sean discretas y siempre se volvian locos y subastaban muy alto, ya vieron que si se hace como se sta hablando ahorita todos le pegan al gordo sin necesidad d regalarle su plataal gobierno que lo q hacen es despifarrar los recursos del pais!!

    en respuesta a: DICOM #483147
    jesus0156
    Miembro

    Sres. buenas tarde, tenia dias perdidos, me pueden decir los resultados de las 2 ultimas con las bandas que publicaron? saludos…

    en respuesta a: DICOM #478048
    jesus0156
    Miembro

    todavia hay personas que van a subastar a mas d 7500???? no sean brutos!!!!! pongan todos 5mil y veran q la tasa baja… pero todos, muchas personas no subastaran porq no ven negocio aqui ya, otros no van a botar su dinero a la basura colocando tasa d 7500, y otros subastan aun en 4000 y 5000 mil por dolar xq simplemente no saben la verdadera tasa del dicom y creen q van a pegar x estar or encima d las banda!!

    en respuesta a: DICOM #474391
    jesus0156
    Miembro

    por cierto, eso que dicen usteds q 5001 mas 30% solo es verdad pero es por nuestras propias posturas, xq apuesto q si todos ofertamos a 5000 otra vez, la tasa final seria similar a la ultima, el aumento del precio somos nosotros quien lo llevo hasta alla, no digan tonterias que las empresas suben el precio, ellos lo stan pagando a precio d las bandas, nosotros nos estamos poniendo solitos la soga!!

    en respuesta a: DICOM #474388
    jesus0156
    Miembro

    mi gente las tarjetas en mcbo stan casi imposible, digo casi para que qd alguito de esperanza, ayer me anduve 9 bancos y nada que ver, en ninguna de las 9 oficinas del BDV habian, quien sabe si en cabimas u ojeda hay??

    en una de las oficinas me consegui a un chamo de san cristobal que se vino en busca d su plastico y andaba en la misma odisea q yo…

    en respuesta a: DICOM #472104
    jesus0156
    Miembro

    habemus dolares en el bdv @chupalo suavecito ya puedes ir a comer


    @Vanhels
    ayer cree mi cuenta y me llego el correo q ya esta activa pero no me deja entrar, me dice, Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.
    y coloco los datos tal cual me llego el correo

    en respuesta a: DICOM #470708
    jesus0156
    Miembro

    es mejor que solo se publique cuando halla alguien es espera, eso significa que ya estan los resultados y asi no llenamos 4 paginas d todos diciendo q estan en proceso!

    en respuesta a: DICOM #470694
    jesus0156
    Miembro

    paaaaritda!!!!!!!!!!!!

    en respuesta a: DICOM #470693
    jesus0156
    Miembro

    definitivamenete es que la gente se pasan!!!! diiiiiiiooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    en respuesta a: DICOM #470609
    jesus0156
    Miembro

    @lakatira mi vida si sale esa tasa no me molesto en lo absoluto!! jajajaj

    en respuesta a: DICOM #470605
    jesus0156
    Miembro

    @joaotei asi mismo, por eso yo subaste a esa tasa!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 71)