• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,151 a la 9,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469702
    otromas
    Bloqueado

    Esto se convirtio en un juego de desinformacion, los voy a dejar correr hasta las 6 pm mishijos… jajaja esa parte de que la subasta cerraba a las 4 pm yo sabia que era parte de la estrategia de ellos.

    #469703
    joseluis8880
    Miembro

    Saludos amigos, mi postura 200$ x 3601 bs.

    #469704
    dolarito
    Miembro

    estoy igual con la trasferencia de bicentenario ayer hacia venezuela y nada que caen!
    mi orden y la de la familia
    4005 x 300
    3950 x 500
    4010 x 250
    3980 x 400
    Todos estamos esperando para ir a la carcel a retirar los dolares como en las subastas anteriores!

    #469705
    integrada
    Miembro

    Yo me preguntaba cuando veía las listas de no adjudicados, porq tanta gente con saldo insuficiente, ya tengo la respuesta, estos niños no hacen efectivas las transferencias a la hora, se hacen los olvidadizos, jajaja. Q locos!!

    #469707
    crooner33
    Miembro

    vzla no ha reflejado transferencias una anormalidad bien bien atípica…

    #469708
    jesus0156
    Miembro

    que dice la gente?? la plata nada que cae y no he montado nada, nos arriesgamos o q?

    #469710
    pati@@
    Miembro

    hola a todos!! yo estoy peor mi primo abrió ayer la cuenta en bolívares y desde anoche la estoy tratando de registrar y nada que la toma el banco de venezuela , no me aparece registrada y vuelvo a registrar y me dice que ese numero de cuenta ya se encuentra registrada q tal!!! alguien sabe como solucionar ese problema

    #469711
    MACAMO53
    Miembro

    Hola, Suerte a todos. Aunque no la necesito pero verifique para informarles LA PAGINA DEL BDV no me abre.
    Mis posturas que cambie a ultima hora para asegurar como dicen por alli , son:

    1) 340 x 3605
    2) 400 x 3691( la tenia en 3565)

    A rezar y a cobrar !!

    #469712
    Aida_ber
    Miembro

    tienes razon @John, que rabia tener que mendigar 500 piche dolares. Estoy nueva en todo estoy y tratando de aprender los mas pueda, que significa contingencia? mis posturas fueron: 450*3420 y 250*3400, participe en la 4ta y apareci expirada, no sali en niguna lista habia postulado 250*2300, pense que habia que mantenerse dentro de las bandas, no irse por encima. Ya veo que hay gente que se ha ido a mas de 4000, no entiendo por que, ya para dentro de 2 subastas estara al precio del paralelo no tiene ciencia entonces esta vaina.

    #469713
    nanilore
    Miembro

    Srs. solo tienen que ver la cantidaad de personas que se van del pais, por lo que prefieren pagar un dolar a 4 mil 5 mil a un dolar a 8 mil, no lo hacen como negocio, lo hacen porque se van del pais,

    #469715
    crooner33
    Miembro

    solo acepta transferencias de ctas de vzla a vzla…hice una ayer de banesco y no cayo…

    #469716
    Manche
    Miembro

    Aprovechen … Acabo de probar entrar al BDV y pude acceder!!!

    #469717
    integrada
    Miembro

    Yo no deseo arriesgarme con la transferencia, modifique el monto de la subasta con el q tengo disponible en cuenta. Esto parece algo a próposito para q no compremos y a la vez castigarnos colocandonos bloqueados, Hasta q no vea la transferencia no modifica la postura

    #469718
    MACAMO53
    Miembro

    @Aida_ber Saludos. Solo te digo que este es el consejo de @TENTACULOS:

    AGARREN DATO…
    LOS QUE QUIERAN AGARRAR SUS 500$ DEJEN LA PICHIRRES..
    SUBASTEN ALTO, SI NO LES DA.. REBAJEN EL MONTO DE LOS DOLARES…
    LA IDEA ES SALIR ADJUDICADO!! NO TENER LA ILUSION DE MONTAR 500$ A UN PRECIO ABSURDO…
    QUE AL FINAL QUEDARA POR FUERA!! LEASE BIEN POR FUERAA!!
    ASI QUE PONGAN A TRABAJAR LO QUE LES QUEDA DE NEURONAS..!

    #469719
    John
    Miembro

    @otromas Es correcto hermano. Algo se traían al bajarle 2 horas a la cosa. Yo hice una de Mercantil a BdV y nada. Hice otra de Provincial a BvC y llegó sin problemas. En BdV no puedo revisar, a mi no me abre aún.

    Esta mañana traté de psar la tarjeta de BdV y fue negada por conexión. Allí ya yo empecé a sospechar de la cosa. Bueno en mi cuenta tengo como para pasar los 500 pero mi esposa si se jodio..Bueno el sistema debe volver a funcionar en algún momento de aquí al martes, como es el mismo banco me voy a arriesgar y dejar esa postura igual. Pero verdad son unas ratas, poner a toda la gente a morderse las uñas. es lo que les digo hay gente enferma que le gusta ver angustia en el prójimo.

Viendo 15 entradas - de la 9,151 a la 9,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.