• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,076 a la 6,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466236
    rafme
    Miembro

    alguien me asesora x favor gracias es necesario llegar el correo de confirmacion?

    #466237
    MariaBonita
    Miembro

    Buen día! Lo de los puntos naranjas a mi me dio a pagar islr en 2016; en 2015 hasta estimada me salió, para 2017 ya me salió pagar estimada, e igual tengo los puntos naranjas. Para los de cuentas en bicentenario si tienen la posibilidad acumulen la plata, si tienen familia en la misma situación acumulen tarjetas, claro no se pasen! Con dos mas es mas que suficiente para repartir costos, y se va uno en bus para Ecuador y sacan por cajero allá. El pasaje está como en 240mil pesos por caro.

    #466238
    MariaBonita
    Miembro

    240mil pesos ida solamente.

    #466239
    BBVA
    Miembro

    @Vanhels te soy sincero. Me fui a 3250. Según lo que dices será de 3300 y por eso ando asustao. No sea que me nieguen los 500$ La cuenta es de un amigo. Y yo dandome del que más sabe le di la tasa. Pero de pana no podíamos subirle más.

    #466240
    MariaBonita
    Miembro

    Pero para Qué irse si pueden abrir cuenta en Vzla. Y hacer transferencia…

    #466241
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA yo creo como tu mismo comentaste esta va a contingencia y al ser asi, seran los montos altos ese escenario lo describiste tu mismo, y pense que como comentaste o de @dartvader lo cambiarias, slds.

    #466242
    BBVA
    Miembro

    @Vanhels BUeno en todo caso la predicción de Varth Dather era 3200 Bs. Aunque se fue por 3400 en su postura. Esperemos tener suerte. Porque hay alta probabilidad de que se vaya a contingencia.

    #466243
    MKCB
    Miembro

    @BBVA buen dia disculpa es posible me orientes si coloque ahorros tendre algun problema en retirar el dinero en cucuta?

    #466245
    MKCB
    Miembro

    Solo tengo 100 dolares, para esta subasta oferte 170 a 2850 te parece bien?

    #466246
    BBVA
    Miembro

    MKCB yo creo que lo del DICOM será mucho más severo que Cadivi cuando sacaban las listas y llamaban a la gente a justificar. Sin embargo, el que puso compra de medicinas imagino tendrá que presentar facturas de farmacias. El que colocó viajes y ahorros tendrá de alguna manera que colocar los baucher de retiro del cajero y además las facturas de compras en tiendas.

    Pero los ahorros son una condición temporal. Tu ahorras para un viaje…. para comprar algo posteriormente. Así que es imposible que haya poblemas con ese aspecto. Preocupate por tener facturas de compras.

    #466247
    Rekeson
    Miembro

    Cuidado con sorpresas para esta 5ta subasta de tasa 2640, como paso con la 3ra.

    #466248
    DICOMplikda
    Miembro

    @BBVA si tu subastastes a 3.250 y la tasa resultante es 3.300 eso no quiere decir que tu quedes fuera y el que subasto por >3.300 o mas quede adjudicado.. porque si la tasa resultante es 3.300 sencillamente todos, absolutamente todos vamos a una loteria llamada «contingencia» sin importar que tasa colocaste .. en ese caso los unicos perdedores serian los que colocaron tasas muy altas pues tendran el mismo chance que el que coloco 2.640. la diferencia seria que los colocaron tasas altas pagaran mas Bs

    #466249
    Jose7593
    Miembro

    No creo que se vaya a contingencia. Una consulta, el Cajero de Banco de Bogota da Recibo en Papel.?

    #466250
    DICOMplikda
    Miembro

    bancolombia si cobra comision ayer me cobro 10.500 pesos por cada trans, hice una de 20mil y dos de 500mil

    #466251
    DICOMplikda
    Miembro

    Banco de bogota cobra igual 10.500 pesos por trans. y tambien te pregunta si quieres papel fisico o ver el resultado en pantalla. yo siempre le doy a SI imprimir recibo en papel.. asi me traigo mis recibos

Viendo 15 entradas - de la 6,076 a la 6,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.