• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465719
    rafa
    Miembro

    Interesante toda la información puesta por @robeyroxx en la pag 377. Así han sido todos los sistemas desde el sicad que se van colapsando por el crecimiento exponencial de la demanda y empiezan a poner filtros. El foro está algo interesante salvo la preguntadera de personas novatas. Propongo se cree un foro llamado «DICOM PRINCIPIANTES» con información básica y cada vez que pregunten mandarlos hacia ese foro. En este solo habría cabida para tópicos más avanzados. También sería bueno la participación de gente de la vieja escuela como @totu_58, @marianna, @pepe_trueno, @tentaculos, etc. O están solo leyendo o emigraron. De los viejos solo veo por aquí a @Leon y a @giocadivi.

    #465720
    Anth91r
    Miembro

    Pregunto yo: que hacer si me bloquean? Nunca he declarado, desconozco ese proceso y ahora me sale una cosa respecto al ISLR en el perfil. Soy nuevo en eso, pido comprensión y colaboracion.

    #465721
    ferojv
    Miembro

    Amigo en internet hay mucho material respecto a declarar, busca… Lo que te puedo decir es que el proceso de declaración de ISLR ya pasó, de esta manera si declaras a esta fecha puedes ser multado por el SENIAT.

    #465723
    Marilyn
    Miembro

    Gracias @ferojv quieres decir que si la paso en un país de la unión europea tampoco serviría?

    #465724
    robeyroxs
    Miembro

    ANTH91r te recomiendo ofertar y esperar al lunes que sucede no queda de otra pero hasta los momentos al parecer es un filtro lo del ISLR pero como te digo as tu postura y el dia lunes nos comentas como te fue asi poder saber si los que marcaron hoy con lo de la declaración pasan o no

    #465725
    ferojv
    Miembro

    Correcto no podrías… Estoy buscando alternativas para no tener que viajar. La unica sería hacer transferencia

    #465726
    Anth91r
    Miembro

    Bueno tocará esperar. Monte 100$ a 2750. Vamos a ver que pasa. Poco a poco voy poniéndome al día en el foro. Acá mi num para que me agreguen al grupo de ws 04168649528.

    #465729
    JOSUE
    Miembro

    BBVA VOY CAMINO A CÚCUTA UNA PREGUNTA EL BANCO DE BOGOTA TE DA EL 1400000 PESOS EN UN DIA? Ayudame hay

    #465732
    gaby1627
    Miembro

    Buenos días, alguien a podido el día de hoy iniciar sesión en su cuenta del dicom?

    #465733
    ferojv
    Miembro

    @gaby1627 A partir de las 8 am puede ingresar al sistema, a esta hora aún no está disponible, saludos.

    #465734
    alucard
    Miembro

    @gaby1627 la sección del sistema (inicio de sesión) esta disponible de 8 am a 10 pm. Espera hasta las 8 para entrar.

    #465735
    ferojv
    Miembro

    @PARRA Que tal amigo, coñ# que vaina nos echaron los de BICENTENARIO. ¿Alguna otra alternativa sin tener que ir a esos países donde supuestamente pasan? ¿Tienes información sobre este banco y las transferencias a terceros a cuentas VENEZOLANAS?.

    #465736
    alucard
    Miembro

    Para información de todos los participantes del foro que salieron adjudicados y recibieron su liquidación en su cuenta MERCANTIL ayer confirmé con un agente autorizado que a parte de poder realizar transferencia entre cuentas bancarias nacionales en moneda extranjera, también se puede realizar transferencia hacia sus cuentas internacionales sin ningún inconveniente. La comisión de transferencia nacional es de $1 USD y la internacional (américa) es de $25 USD ó $35 USD (Europa y resto del mundo)

    #465737
    otromas
    Bloqueado

    Transferencias Internacionales… Que empiece el juego!!!

    #465738
    ppow62
    Miembro

    @alucard mi pana ayer mi novia aperturo cta extranjera en Mercantil y le dijeron qe las unicas transferencias son a una cta en otro pais donde ella sea titular, si es cierto lo qe dics se pueden transferencias a terceros?

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.