• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,331 a la 6,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466545
    integrada
    Miembro

    Buenas tardes. Respecto a q monto ofertar, … hacerlo por primera vez, es algo díficil. Lees el dicom e imaginas y aseguras q debes hacerlo entre las bandas, no logras deducir q puedes salirte de ellas. Yo oferte por primera vez en mi vida en la subasta pasada y nunca pasó por mi cabeza sobrepasarme el límite superior.
    Buscando en google me encontré con el foro y fue como supe q aunque sienta q se rompe la norma lo ideal es ofertar por encima de la banda superior, especialmente en esta subasta donde el valor anterior lo indicaba q debería ser…. Asi q oferté como mis posibilidades lo permiten por encima de la banda superior. Mañana se sabrá y ojalá todos estemos adjudicados como han comentado anteriormente.

    #466546
    rdguev
    Miembro

    @crooner33 yo siempre he usado esa aplicación, se ajusta muy bien a la tasa de cambio USD/COP que usan bancos como Bancolombia, no así con la que usa Banco de Bogotá por ejemplo, quienes te dan pesos a una tasa de cambio muy desfavorable, por lo menos esa fue mi experiencia. No veo dónde está el robo, eso trabaja con el valor del dolar oficial en todos los países NO con el valor de las tasas en las casas de cambio.

    #466547
    IBC
    Miembro

    Buenas tardes @parra como estas? de que parte de Falcon eres?En cual agencia te dieron tu TDI?

    #466548
    PARRA
    Miembro

    @Chuoir EL TIENE RAZON DE HABER SALIDO ADJUDICADO PORQUE ME IMAGINO QUE PIDIO 200$ 100$ O 300$ EN BANDA SUPERIOR . YO TAMBIEN SALI ADJUDICADO CON BANDA SUPERIOR DE 2200bs POR $ Y PEDI 300$
    PERO LO QUE EL IGNORA QUE LOS QUE PIDIERON COMPLETO LOS 500$ SALIERON PONCHADOS
    A BANDA SUPERIOR SOLO ADJUDICARON A LOS QUE PIDIERON POCO MENOS DE 450$
    Y LA OTRA QUE EL NO SABE QUE EL QUE PIDIO 500$ POR 2641 SE LOS DIERON

    #466549
    PARRA
    Miembro

    @IBC EN LA AGENCIA PRINCIPAL DEL BICENTENARIO DE CORO ANTIGUO BANCO REGIONAL CORO

    #466550
    PARRA
    Miembro

    @lars205 solo comente que lo iba hacer , de todas manera mañana lunes tendre respuestas y les informo

    #466551
    rdguev
    Miembro

    Epa, cuando leí:

    IBC
    Miembro
    Buenas tardes @parra como estas? de que parte de Falcon eres?

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 426MeQuieroIr | Page 426 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4l2oDuTCW
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Dije listo, uno que se quiere ir para la playa! 😂

    #466553
    IBC
    Miembro

    @parra ah ok, perfecto, muchas gracias por el dato. Esperemos mañana sea de alegria para todos. Soy Nuevo en el Foro mas no principiente en las subastas.. He leido con detenimiento cada una de las paginas de este Foro y solo hay pocas personas que han sido objetivas y claras a la hora de responder o escribir, En mi humilde opinion creo que debemos como foristas y venezolanos necesitados al fin, de ayudarnos hasta donde podamos, de manera respetuosa, humilde y desprendida.Todos estamos aqui con la misma intencion o meta..LOGRAR COMPRAR DOLARES, que al fin y al cabo son nuestros cupos que nos correspondian para poder viajar o gastarnolos en los que sea y este gobierno nos lo arrebató..Bueno sin animo de entrar en politica. Saludos a todos

    #466554
    PARRA
    Miembro

    PARA QUE ENTIENDAN LOS NUEVOS EN EL FORO

    BANDA SUPERIOR 2200BS ADJUDICADOS 10% NO ADJUDICADOS EL 90%
    BANDA SUPERIOR 2200BS POR ARRIBA DE LA BANDA 2201BS PA LANTE ADJUDICADOS 100%

    BANDA SUPERIOR 2640 ADJUDICADOS EL 10$ NO ADJUDICADOS EL 90%
    BANDA SUPERIOR 2640 POR ARRIBA DE LA BANDA 2641BS PA LANTE ADJUDICADOS 100%

    YA ENTENDISTE

    @chuoir

    CLARO QUE A BANDA SUPERIOR ADJUDICAN
    TIENES TODA LA RAZÓN
    PERO QUEDAR ES UNA LOTERÍA
    TE APUESTO LO QUE TU QUIERAS QUE SI SUBASTASTE A 2640 TE VAN A ADJUDICAR ! MAÑANA ! PERO TE SIENTAS PARA QUE NO TE CANSES DE ESPERAR LA
    ADJUDICACIÓN

    #466555
    PARRA
    Miembro

    @rdguev DE CORO

    BUENO MIS ESTIMADOS FORISTAS NUEVOS EN ESTE FORO ,YO CUANDO ENTRE EN ESTE FORO TAMPOCO CREÍ MUCHAS COSAS , A PASAR LOS DÍAS DE DICOM TODO SE VOLVIÓ UNA REALIDAD .
    ASI QUE RECOMENDACIONES
    DE
    @BBVA
    Y
    @LAKATIRA
    SON DE SUMA IMPORTANCIA EN ESTE FORO
    LEAN
    Y LEAN

    #466557
    bandido
    Miembro

    @robeyroxs Pichincha y City bank por la avenida 0

    #466558
    IBC
    Miembro

    @parra, la cuestion es lo confuso del sistema y el rompimiento de las normas..Porque estamos claros que una subasta es la venta de un bien o algo que se le adjudica a la persona con mayor oferta pero esta la otra parte donde el BCV establece la subasta entre 2 bandas (para tener un control). Entonces pasa que las personas que participan creen en unas normas creadas por un gobierno donde no cumplen las normas y sin contar la necesidad que tienen de generar bolivares. En un Pais estable no pasaria esto, Por eso es al final tienes razon, hay que obviar las reglas del juego en cuanto a las bandas y simplemente subastar muy por encima si es que quieres tener opciones de salir adjudicado

    #466559
    LA CATIRITA
    Miembro

    Si nos ponemos a ver desde el 1 er dia nos tiraron fue una conchita de mangos porque en la Normativa están las dos Subastas Ordinarias y de Contingencia y la de Contingencia se activa si en la primera convocatoria de la Ordinaria el tipo de cambio está fuera del área de flotación, ¿Cual es el area de flotacion? Las fulanas bandas es decir es completamente legal ofrecer por encima de las bandas no veo cual es la tertulia de no salir de las mismas si el reglamento lo ha permitido desde el primer dia..es necesario ofertar por encima para activar la Contingencia muy sencillo dejen de estar de pichirres que como dicen los compañeros BBVA y PARRA es mas rentable un dolar a 3000 o 4000 a un paralelo a 8000

    #466560
    lars205
    Miembro

    @PARRA. GRACIAS.

    #466561
    LA CATIRITA
    Miembro

    @rdguevv jajajajajajajajaj yo por el momento pense lo mismo jajajajaj disculpa @IBC SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 6,331 a la 6,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.