• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,286 a la 6,300 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466488
    crooner33
    Miembro

    jajajaja si adjudican hecho un polvito mañanero pues!!!!

    #466489
    lakatira
    Miembro

    jajajajaja Diosmido viendo tantas ocurrencias que escriben, por lo menos me desestrezoooooooooo

    #466490
    lakatira
    Miembro

    Porrrrrrrrrrrr favor para los que están regresando de cúcuta, ya arreglaron el paso llegando a San Cristobal????????????? o todavía hay que pasar a pie????????????

    #466491
    Vanessa
    Miembro

    Mañana el 95% de los foristas amanecemos «en proceso» y 😘😘😘😘😘😘😍😛

    #466493
    Armando
    Miembro

    @lacatirita. Correcto tarjeta BDV

    #466494
    LA CATIRITA
    Miembro

    Jessica … HAY DIOS MIO YO AMANECERE FELIZ Y SOLITA SIN NADIE PARA CELEBRARRRRRRR

    #466495
    prikity
    Miembro

    Buenas tardes estimados, tengo una leve confusion referente a los trimestre que señala el BCV en su normativa, ya que por logica el 30 de Junio cerraria el 2do Trimestre del Año, y si para esa fecha convocan la subasta, la misma entraria en el 2do trimestre, sin contar el hecho de que adjudiquen para principios de Julio. Esto lo infiero, en parte porque la fecha de convocatoria es la que se deberia de tomar en consideracion, haciendo un breve ejemplo la ultima semana de Diciembre (Que no creemos que llegue, porque para mi esto es una regalias mientras viene el 31 de Julio), retomando, convocan en la ultima semana de diciembre y adjudican para enero, son 2 trimestres distintos. Nose si me entienden el Pto? o que opinan?

    #466496
    PARRA
    Miembro

    @DicomToday Jajajaja me da risa . De verdad hay normas . COMO LA DE CEPILLARTE LOS DIENTES AL LEVANTARTE , BAÑARTE TODOS LOS DIAS, RESPETAR EL SEMÁFORO, NO HABLAR POR CELULAR CUANDO CONDUCES , EN FIN. NORMAS Y REGLAMENTOS DE LA CONSTITUCIÓN , EL CÓDIGO PENAL , EL CÓDIGO CIVIL EL CÓDIGO MILITAR. AHORA DIME TU CUAL NORMA O REGLAMENTO SE CUMPLE EN NUESTRA AMADA VENEZUELA? OLVIDATE DE REGLAMENTO VALE SOLO ESPERA EL LUNES Y DIRÁN EL DOLAR SE MANTIENE A 2640BS Y DE VERDAD QUEDO FUE A 5MIL.

    #466497
    Armando
    Miembro

    @lakatira. Información de viaje a San Cristóbal desde Barquisimeto

    Pasaje Bs. 16000. ( 14 horas de viaje) debido al desbordamiento del río en la troncal 5… Se llevo un tramo aprox de 100mts… Eso va para laaaaargoooooo NO LO VAN ARREGLAR TAN FACIL

    La mayoría de las lineas de autobuses… Están tomando como vía alterna la PANAMERICANA y así evitar el transbordo a pie ya que el paso se hace por el pedazo de carretera que quedo… Yo ni LOCO paso a pie por ahí.

    El paso por el puente internacional esta normal siempre y cuando muestres tu TMF, se presentan 2 colas…. 1 para los colombianos y otra para los Venezolanos.

    #466499
    PARRA
    Miembro

    @lakatira nada mi amor voy a trasferir esa plata al BDV cuenta de mi hermano y ya tengo mi cita para aperturar mi cuenta en el BDV y así se acaba este problema

    #466500
    LA CATIRITA
    Miembro

    prikity… Hasta que no lo indiquen ellos nadie podrá afirmar que pasara asi que hay que esperar aqui asumimos que esta es la ultima de este trimestre porque ellos pueden convocarla el Jueves que es 29 pero recuerda que la subasta se realizaría el Lunes 03 por tal motivo asumimos que sera correspondiente al mes de Julio la 6ta subasta, esperemos y asi sabremos lo que pasara en el ejemplo que das del mes de Diciembre..

    #466501
    jesus0156
    Miembro

    menos mal y no estamos en el grupo de ws sino ya le hubiesen enviados 300 msjs a @jessica y a @lacatirita jjjajja


    @prikity
    aun eso no esta claro en un 100%, esa duda se aclarara el 29 cuando abra la nueva subasta y veamos si nos dejan montar la subasta… ahora los q subastan el 29 y 30 por los 500 y salgan adjudicados esos 500 se lo deberian de tomar en cuenta es en el siguiente trimestre ya que lo liquidarian el 05 o 06 de julio…

    #466502
    BBVA
    Miembro

    @PARRA en respuesta a tu pregunta y análisis, yo considero que tienes toda la razón. La tasa sube cuando le muevan la banda. Sin embargo, como todo es una sorpresa aquí está bien que la gente piense en si comprar a 8mil o a 3mi o 4mil. A mí en lo personal me parece que el precio del dólar a 2640 es tan irreal como el de 10bs.

    Entonces si el ofertar a 4 mil en DICOM te asegura que te los asignen, no estás perdiendo 3360bs por dólar más bien estás ganando 4 mil bs al no acudir al paralelo. COnsiderando además que estos sistemas no funcionan con el tiempo, es bueno a provechar lo poco que nos podría dar DICOM en su muy probable corta existencia.

    #466503
    jesus0156
    Miembro

    vuelvo a preguntar, quien a ido a cambiar por maicao??

    #466505
    PARRA
    Miembro

    @vaneserra es así solo que discutimos esto en el foro somos como 50 personas mas unos 2mil que puro leen y los otros se van es a la banda superior porque no saben la trampa

Viendo 15 entradas - de la 6,286 a la 6,300 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.