Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #497583
    isa2017
    Miembro

    Es cierto lo de Italcambio es sólo para habitantes de zulia y táchira, conozco gente que incluso viviendo en Táchira sin haber hecho cambio de residencia en el CNE han sido rechazados, nadie les dice nada ni por correo, simplemente rechazan la solicitud y las personas ni se enteran, se secan esperando la dichosa cita.!

    en respuesta a: DICOM #486086
    isa2017
    Miembro

    Desde ayer entrar en el foro es un problema, lamentablemente no acertamos el monto de la pasada subasta, en traders se manejaban los mismos montos que por este foro?

    en respuesta a: DICOM #477907
    isa2017
    Miembro

    Queridos amigos foristas que piensan viajar mañana para el edo Táchira, se recomienda no viajar si andan en transporte público. Lean esta nota de prensa de un diario regional: http://lanacionweb.com/regional/sindicato-de-transporte-acordo-resguardar-manana-las-unidades/

    en respuesta a: DICOM #477361
    isa2017
    Miembro

    Gracias @PARRA @marijo_ts por sus recomendaciones.

    en respuesta a: DICOM #477347
    isa2017
    Miembro

    Buen día, por favor alguien sabe donde puedo comprar dolares de manera confiable en Cúcuta, en una oportunidad alguien comentó que hasta fotografías les sacaban a los dolares por cualquier contratiempo con ellos. No consigo ese comentario y ya hay 1062 páginas con información variada que se me ha ido mucho tiempo y no lo consigo. Les agradezco.

    en respuesta a: DICOM #476938
    isa2017
    Miembro

    300$ 6551 dinero bloqueado… aleluya! la semana pasada rodé por 1 bs…

    en respuesta a: DICOM #473411
    isa2017
    Miembro

    @ric2012 ni me digas.. yo soy una de ellas… a último momento como 5 mtos antes del cierre algo me decía cambia a 5001 y el desgraciado servicio de internet en ese momento no me dejó… que rabiaaaaaaaaaaa

    en respuesta a: DICOM #467425
    isa2017
    Miembro

    @dayanacadivi yo declaré en el tiempo correcto, aparece en interconexión SI, aún me salen los 3 puntos naranjas ( que en si no se que significa) y he sido favorecida en 3 oportunidades diferentes, siendo hoy la última con mi remanente. y todos los perfiles que he visto, incluso gente que declara bastante ingreso le aparece 3 puntos

    en respuesta a: DICOM #467401
    isa2017
    Miembro

    @mela no es sólo con corriente, yo subasto con la de ahorro BDV sin problema. Ya he sido adjudicada.

    en respuesta a: DICOM #467400
    isa2017
    Miembro

    @dayanacadivi a que te refieres con verificado? yo aparezco SI en interconexión, creo que no tiene que ver el monto sino el cumplimiento del requisito. Pero aún así aparecen 3 puntitos naranja.

    en respuesta a: DICOM #467398
    isa2017
    Miembro

    @busco divisas, debes estar atento a la convocatoria a subastas que publican e bcv-dicom.. allí está la normativa y las fechas de subasta y de adjudicación. Ahora mismo puedes montar la subasta si lo deseas, pero debes estar pendiente que no sea inferior la fecha a la planteada en la convocatoria ni superior a un mes. El precio es relativo, en la convocatoria dan las bandas, esta quinta subasta se olía que iba fuera de la banda, pues la cuarta había quedado en la raya, ilógicamente no se iba a mantener allí. Yo particularmente subaste en esta a 3100 y quede adjudicada. Suerte…!

    en respuesta a: DICOM #465936
    isa2017
    Miembro

    Hola, me perdí hace unas páginas del foro y ahorita veo posturas a 1800, 1820, 1750, 1900, y aunque cada quien es libre de colocar la tasa que quieran.. me queda la inquietud… me perdí de algo o estos foristas se regresaron en la máquina del tiempo? porque hasta donde tenía entendido la banda está mucho más alta..

    en respuesta a: DICOM #465810
    isa2017
    Miembro

    Buenos días mi gente… los puntos son azules, naranja o rojos?? o yo amanecí daltónica! yo los veo anaranjados

    en respuesta a: DICOM #464539
    isa2017
    Miembro

    dicom666 falso…. al parecer los de 2640 que estan en proceso es por ser la primera adjudicación y poco monto… las mías de remanente 120 y 50 quedaron por fuera

    en respuesta a: DICOM #464522
    isa2017
    Miembro

    50$ remanente en espera
    Mi hermana 120$ 2640 en espera (2da adjudicación)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)