• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465838
    Ale
    Miembro

    Buenas hasta esta semana logre abrir cuenta en $ quisiera saber si hoy todavía se puede subastar ?

    #465839
    Bolly87
    Miembro

    @BBVA

    Mi postura 335 $ x 3110 Bs

    Menos pero buena tasa.. que opinas?

    Saludos

    #465840
    G.M.E
    Miembro

    Buenos dias, a mi esposa le salen los tres puntos y declaro en 0 .
    A mi tambien me salen y yo declare y pague. Entonces todavia es una incognita.

    #465841
    barbibella620
    Miembro

    cuando cambia el estatu de espera a procesado gracias

    #465842
    yoyo
    Miembro

    Se puede subastar hasta las 6:00 Pm del dia de hoy Viernes 23Jun

    #465843
    yoyo
    Miembro

    @Ale Se puede subastar hasta las 6:00 Pm del dia de hoy Viernes 23Jun

    #465844
    dicommcbo24
    Miembro

    disculpe en mi usuario del dicom aparecen … en mi declaracion del isrl alguien sabe que significa??

    #465845
    yami123
    Miembro

    hola! que se coloca en Declaración de uso de los fondos,=?ayudaa

    #465847
    dicommcbo24
    Miembro

    me aparecen … en la declaracion de isrl en la pagina del dicom alguien sabe que significa oferte en la subasta anterior no sali ni en lo adjudicados ni en lo No adjudicados?

    #465848
    Kathe_parra
    Miembro

    Señores, favor lean las páginas anteriores, ahí responden las dudas de la hora de subasta, q significa en espera, las tasas, los famosos 3 puntos.. Lean por favor..

    #465849
    Kathe_parra
    Miembro

    @parra cuantas transacciones de 600.000 pesos pudiste sacar del cajero??? Gracias y disculpa la molestia

    #465850
    greg182
    Miembro

    Saludos, cambiando un poquito el tema ayer un amigo fue a italcambio y por los 200$ tuvo que pagar 918 mil y pico de bolívares una locura mas caro que el dicom me parece que pasara alli?

    #465851
    nevi2612
    Miembro

    por favor agreguen mi numero al grupo 0424-8729266

    #465852
    nico27
    Miembro

    buenos días,les informo que yo declare mucho mas de 3 sueldos mínimos y me aparecen los tres puntos y declare en la fecha correcta,ahora tengo familiares que declararon en su tiempo casi 3 sueldos mínimos y también les parecen,tengo otros familiares que declararon extemporánea y también les aparece,y registre a una tia y no a declarado nunca y también le aparece los tres puntitos ,así que les aconsejo dejen de alarmar y esperemos a ver cual ser la verdad

    #465854
    RCV
    Miembro

    Hola, llevo tiempo leyendo el foro, participe en la 3ra y la 4ta y no fui adjudicado por ofertar al monto de la banda superior.

    Lo que yo creo que pasa con los «…» de la declaracion de ISLR 2016 es que es un filtro que van a implementar a futuro, posiblemente para la primera subasta del próximo trimestre, por eso aparecía duplicada la entrada de «Declaración Jurada del Registro aceptada» en Compra->Admisión, porque el encargado del sistema copio y pego ese item, ya hoy aparece «Declaración del ISLR 2016», eso da a entender que están trabajando en la implementación de ese filtro pero no lo han terminado.

    Inspeccionando el código fuente de la pagina, ese item de ISLR tiene un atributo «titulo» con un valor «Próximo a Interconectar».

    Aquí les dejo el código para que vean.

    <li style=»margin-top: 6px; font-weight: bold;»>
    <i style=»vertical-align: bottom» class=»material-icons orange-text» title=»Próximo a Interconectar»>more_horiz</i>
    Declaración del ISLR 2016

Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.