Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #464463
    isa2017
    Miembro

    Tengo 50$ de remanente de este trimestre y quedé en espera por 2640/$… esta subasta me voy con toda dios mediante!!!

    en respuesta a: DICOM #464163
    isa2017
    Miembro

    @John el banco que utilizan es banesco, porque por lo general los otros salen bloqueados al recibir transferencias de ese tipo… busca una cuenta de amigo o familiar de confianza que te pueda recibir el dinero en Banesco

    en respuesta a: DICOM #464157
    isa2017
    Miembro

    @ale18 pienso que es mejor que pernoctes en San Antonio del Táchira, es mucho más barato comer y hospedarse aquí. en Cúcuta es costoso y aún más si el precio lo llevas a bolívares que el cambio está por las nubes…!

    en respuesta a: DICOM #463225
    isa2017
    Miembro

    @ duquesa 1000$ a 2640 Bs/$ son 2.640.000 que sería el 30% de 8.800.000,00 Bs. (mensual) * 12 meses= 105.600.000,00 Bs de ingresos brutos anuales

    en respuesta a: DICOM #463222
    isa2017
    Miembro

    @duquesa no puedes participar con ese monto de ingresos, pues para poder ofertar con ese precio como va, la empresa tendría que registrar aprox mas de 100millones para que le de el mínimo de 1000$ mensuales para jurídicas según como se dan las cuentas

    en respuesta a: DICOM #463155
    isa2017
    Miembro

    @armando te cansaste de no quedar adjudicado por lo visto… yo creo que la tendencia va por los 2500 2550

    en respuesta a: DICOM #463153
    isa2017
    Miembro

    @nacho:_2000 esta bien tu explicación… pero corrijo de manera muy respetuosa Junio tiene 30 días..

    PD: Mientras se les siga respondiendo preguntas repetitivas a la gente que NO LEE mas se alimenta su pereza…

    en respuesta a: DICOM #462908
    isa2017
    Miembro

    @LJOSEOJEDA, espero que esto te aclare a ti y muchos (me tomé la molestia de buscarlo, lo ha publicado un millón de veces @caracas15) Por el amor de Dios lean

    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado… Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.
    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso. Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.
    Entonces pueden suceder varias cosas…:
    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.
    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO, esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.
    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)
    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la película… entonces debe esperar en teoría 2 días mas para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…
    RUEGO A DIOS QUE MUCHOS LEAN ESTO Y QUE HAYA QUEDADO REALMENTE CLARO TODO

    en respuesta a: DICOM #462904
    isa2017
    Miembro

    No puedo creer lo que publican algunos… están tratando de llenar el foro con especulaciones tontas…! y los que preguntan: estoy en espera.. ya no me darán los $? Inconcebible!!!!!

    en respuesta a: DICOM #462813
    isa2017
    Miembro

    @macamo53 me pasó lo mismo que a ti y me dio curiosidad… descargué el pdf y le di en la opción buscar a mi número de cédula y allí estaba.. los ojos se te ponen cuadrados entre tantos dígitos que no puedes conseguirte

    en respuesta a: DICOM #462342
    isa2017
    Miembro

    Fui adjudicada en la segunda subasta pero no pedí los 500 en esa oportunidad, en esta metí 50 $ y aún vivita… Mi hermana 130 $ igual sobrevive.. a 2200

    en respuesta a: DICOM #462067
    isa2017
    Miembro

    @supersmart una amiga fue hoy precisamente. Todo bien.. en cajeros Bancolombia

    en respuesta a: DICOM #462066
    isa2017
    Miembro

    @armando no.. es requisito indispensable tener $ en la cuenta para que te la den. Será que uno puede retirar la tarjeta en cualquier agencia del país? estuve tratando de llamar al banco para hacer esa pregunta y fue misión imposible!

    en respuesta a: DICOM #462014
    isa2017
    Miembro

    Gracias @Naths @Fatel @Mady1407. y Como dijo un forista, será una cacería de brujas conseguir la bendita tarjeta. Éxitos a todos!

    en respuesta a: DICOM #461984
    isa2017
    Miembro

    @marucha en cual agencia localizaste? de que Estado eres?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)