• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,916 a la 15,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477338
    llanera1991
    Miembro

    Hola alguien de foro hoy en Cucuta
    yo viajo el Viernes salgo de Valencia

    #477339
    maryam
    Miembro

    alguien me podria decir si puedo hacer trasnferencia del banco de vzla en dolares a otras ctas ?

    #477340
    llanera1991
    Miembro

    Hola @maryam , no esta habilitada transf desde banco de venezuela

    #477341
    maryam
    Miembro

    alguien por aca me puede decir por donde es mejor viajar a cucuta? y en donde cambio los pesos que casa de cambio en cucuta recomiendan ? no sean malos vale

    #477342
    lau
    Miembro

    Buenos dias… Quien me puede informar si en Panamá están pasando las TDI del VZLA.

    #477343
    llanera1991
    Miembro

    Cuando Viajas @maryam yo viajo el viernes 21

    #477344
    marijo_ts
    Miembro

    @maryam unas paginas atras varias personas explican, solo te dare un resumen recomiendan sacar por el banco BBVA que queda por plaza santander, es un banco que no cobra comision pero por cada transaccion el bco receptor cobra aproximadamente 1.5%, solo pueden sacar montos maximos de 300mil pesos, 5 veces como maximo, osea 1.500.000 pesos. Se recomienda no sean seguidas las 5 transacciones, pero en los ultimos comentarios no han tenido problema al sacarlos de una vez. Puedes sacar multiplo de 10, debes estar pendiente del TRM para saber cuanto es la conversion.

    Y por c.c alejandria hay muchas casas de cambio que son legales, solo debes buscar el que pague menos, la semana pasada que estuvo en 0.32.

    #477345
    marijo_ts
    Miembro

    @lau buenos dias, las tarjetas del vzla no han tenido problemas para pasarlas, excepto unos dias que estuvo la plataforma caida, debes programarla y listo

    #477346
    llanera1991
    Miembro

    hola @marijo_ts gracias por la inf. en mi caso sacare peso y cambiare a dolares transf wells fargo espero conseguir una casa de cambio que me de buen precio saludos informar cualquiera inf.

    #477347
    isa2017
    Miembro

    Buen día, por favor alguien sabe donde puedo comprar dolares de manera confiable en Cúcuta, en una oportunidad alguien comentó que hasta fotografías les sacaban a los dolares por cualquier contratiempo con ellos. No consigo ese comentario y ya hay 1062 páginas con información variada que se me ha ido mucho tiempo y no lo consigo. Les agradezco.

    #477348
    ElCoyotecojo
    Miembro

    recomiento discreccion y sin mucho riesgo. aun en cucuta si llevas bolivares a la tasa de cambio de hoy martes 18 que subio 2 puntos (0.36 pesos por bolivar) te sale a 7750 bsf por dolar llevando bolivares comprando pesos y luego canbiar a dolar a una tasa de 2800 pesos por dolar y es bueno dejar un margen de al menos 1500 de diferencia DT/DICOM— hoy DT es de 8481…. de lo contrario vayase a cucuta

    Asi que sere discreto asi y si participare a ver si aprovecho el poco margen que queda… y mi postura 200 X 6880 … hasta la proxima semana… miestras tanto a buscar la bendita tarjeta para usar los 300 adjudicados de esta semana x6550

    Dato… en el mercado interno DT 8400 bdf/dolar es la base…. si vas a la frontera con tus bolivares (recomiendo transferencias) te sale hoy en 7750… solo resta que una casa de cambio te de a la tasa del dia del promedio de las casas de cambio que hoy es como referencia que uso 0.36 pesos por bolivar

    Buen Dia

    #477349
    luz568
    Miembro

    Buenos dias, el BDV no permite hacer transferencias a bank Of america?? tengo q viajar para poder utilizar los dolares??

    #477350
    ElCoyotecojo
    Miembro

    http://dolar.wilkinsonpc.com.co/divisas/bolivar-cucuta.html

    para estudio y referencia de toma de desiciones dejo este link

    #477351
    PARRA
    Miembro

    @llanera1991 BUEN DIA . EN ESTE MOMENTO EL BANCO TE PAGA EL DOLAR A 3030 PESOS . ESTO VARIA EL MOMENTO QUE VAYAS PUEDE ESTAR MAS ALTO O MAS BAJO. LO QUE SI ES SEGURO Y NO VARIA , ES QUE AL SACAR TUS PESOS Y LOS VAS A CAMBIAR A DÓLARES LOS VAS A CONSEGUIR A 2780 PESOS CADA DOLAR. TE RECOMIENDO C.C.ALEJANDRIA PUERTA 3 . LO QUE TIENES QUE HACER ES PROBAR TUS BILLETES BIEN Y QUE EN LA CASA DE CAMBIO QUEDE CONSTANCIA DE LOS SERIALES Y NÚMERO DE SERIE DE LOS BILLETES QUE TE ENTREGARON

    #477352
    marijo_ts
    Miembro

    @isa2017 en las casas de cambio que estan dentro de c.c alejandria venden, no todas las casas de cambio venden $, la idea es que no te dejes llevar por las personas q estan en los pasillos, al pasar por las casas vas preguntando, y comparas.

    Igual nunca esta de mas tener conocimientos de identificacion del dolar, por ejemplo en mi caso, colocarlo contra luz, alli visualizaras la cara en marca de agua y en la banda de seguridad te aparece el valor del billete, y al final del billete del lado derecho abajo que es donde esta la nominacion del billete al pasar los dedos se siente relieve.

Viendo 15 entradas - de la 15,916 a la 15,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.