• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,056 a la 23,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486074
    lakatira
    Miembro

    Jajajajaja ya veoooooooooooooo y tiene razón lo que dijo alguien por ahí

    Este foro no influye en nada en la tasa de Dicom

    Porque lo digo

    Buenooooooooooooooooo los payasos de circo que deciannnnnnnnn y peleaban el acuerdo de 3000-3500 maximooooooo

    Se quedaron con los crespos hechossssssssssssss

    Porque ellos se creian que con sus posturas dominaban la tasa, ahí tienen su patria

    #486075
    Dicomania.0
    Miembro

    TÁCHIRA: Sector el Zig – Zag será cerrado para trabajos de ampliación de la variante
    24 Visitas

    Protección Civil Táchira realizó una inspección en la Troncal 005, en el sector el Zig – Zag, con la empresa interventora que realizará la estabilización y ampliación de la variante que colapsó el pasado domingo en horas de la tarde, los trabajos se realizarán durante la mañana de este jueves.
    Así lo anunció Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que en la inspección acompañó el Batallón de Ingenieros y representantes del Ministerio de Obras Públicas en donde se realizaron varios acuerdos.
    Explicó que no se aperturará el paso peatonal durante todo el día, como también no se permitirá el paso de motos ni de vehículos por la zona, para así facilitar los trabajos que se realizarán en el sector.
    Los trabajos que se realizarán en el sector será una voladura controlada de roca que se encuentra en la zona, donde a través del Batallón de Ingenieros se establecerán los trabajos para ampliar dos (02) metros la variante en el sector.
    Aprovechó la oportunidad para exhortarles a la colectividad en especial a los usuarios de la Troncal 005 para que eviten transitar por la vía debido a que se cerrará desde las siete (07) de la mañana hasta las cinco (05) de la tarde de hoy
    jueves, luego se aperturará de acuerdo con las evaluaciones previas.
    Se tiene previsto que para mañana se continúen con los trabajos para así garantizar la alterabilidad a los que transitan por tan importante arteria vial, aperturando un solo canal en el tramos, hasta tanto se inicien los trabajos de intervención en el afluente hídrico para generar los Diques, Muros de Contención y el relleno de la vía principal que colapsó para posteriormente llevarlo a la cota principal. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP:17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

    #486077
    Vanhels
    Miembro

    Si no pueden entrar usen https://www.proxysite.com/

    Slds,

    #486078
    lakatira
    Miembro

    @Dicomania.0 por favor dime donde encontraste esa noticia, el link para estar pendiente, tengo familia que viaja constantemente por salud

    #486079
    Zduran
    Miembro

    Buenos y bendecidos dias sigo los aportes de este grupo desde la pagina 350 y me ha sido de mucha utilidad agradecida con Vanhels, Para,Tentaculos, Lakatira, integrado, etc,entre muchos otros que hacen aportes serios y de mucha ayuda, estoy totalmente de acuerdo con Vanhels en conformar un grupo que utice su tiempo en este grupo en lograr que nos adjudiquen los verdes como dicen algunos… soy administradora y puedo colaborar, no intervengo mucho por que me molesta ver como se diluyen esfuerzos en discutir y ofender….pero estoy interesada en que me incluyan en Traders mi seudonimo es Zduran, Vanhels muy acertiva la encuesta, mi posible postura fue de 6000 mil para la 12 subasta, pero observe que en la encuesta puede variar el monto para menos… ojala seria muy positivo, ya que estamos muy afectados por este descalabro economico que vive nuestra Venezuela querida por aqui a la orden, gente seria.

    #486080
    caremuerto
    Miembro

    listo adentro con proxy, es cierto lo que dice @lakatira este foro no influye en nada ya que solo hay 1900 personas debatiendo y le adjudican a 30mil personas ni siquiera es la media para afectar una distribución normal. yo pensaba que el mantener la tasa era la idea de todos en el foro, pero veo que no era así había algunos apostando por otra cosa, no mantuvimos la tasa por la patria, lo hicimos los que necesitabamos los dolares para medicinas, o en mi caso una protesis total de cadera para mi esposa, y no teniamos mas plata con que ofertar alto, pero bueno, que sea lo que dios quiera.

    #486081
    Vanhels
    Miembro

    @Zduran No me aparece ese psudonimo registrado, slds

    #486082
    caremuerto
    Miembro

    mi apuesta ahorita serán 190 por 6000 es lo único que me queda para llegar a los 500 y bueno lo hago para comprar una prótesis.

    #486083
    caremuerto
    Miembro

    me inscribi en trader vzla con quimico0180

    #486084
    Zduran
    Miembro

    Vanhels, no he podido entrar a tu grupo, siempre me da error…debo entrar por el proxy como indicaste y asi logre entrar en este??? no se mucho de estos temas… pero se seguir instrucciones jajajajaja

    #486086
    isa2017
    Miembro

    Desde ayer entrar en el foro es un problema, lamentablemente no acertamos el monto de la pasada subasta, en traders se manejaban los mismos montos que por este foro?

    #486087
    Nvlol
    Miembro

    @vanhels yo me registre en traders con el mismo nombre

    #486088
    Dicomania.0
    Miembro
    #486089
    JESUSM97
    Miembro

    @vanhels yo estoy como JESUSM95

    #486092
    Vanhels
    Miembro

    @JESUSM97 mano no apareces, slds

Viendo 15 entradas - de la 23,056 a la 23,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.