Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #461983
    isa2017
    Miembro

    En determinado momento cuando abrieron este foro me fue de mucha ayuda cuando la mayoría estábamos en espera del bendito correo… Ahora tengo una amiga que sale con el error de credenciales y la verdad he leído muuuchas páginas y no logró localizar alguna solución para ese error. Alguien dirá LEE… y lo he hecho, pero entre tanta repetidera no ubico esta inquietud. Les agradezco si lo saben…

    en respuesta a: DICOM #461982
    isa2017
    Miembro

    Muy buen día para todos… amigos les cuento que yo ya salí favorecida en la segunda subasta, pero no he podido localizar una agencia del Banco de Venezuela con TDI en el estado Táchira, que no han llegado más tarjetas a las agencias (dicen los empleados). Si saben donde hay por favor avisen. Gracias

    en respuesta a: DICOM #459362
    isa2017
    Miembro

    Cierren y abran sesión en Dicom. Si es su correo seniat se tildará solito lo de la verificación

    en respuesta a: DICOM #459359
    isa2017
    Miembro

    Si, salió confirmado el correo pero la X en verificado Seniat. Cerré sesión en Dicom, volví a abrir y estaba todo tildado.. Pude subastar

    en respuesta a: DICOM #459345
    isa2017
    Miembro

    @Etien te comento, yo en primer lugar registré mi correo seniat, pues era la principal sugerencia que salía allí… era de yahoo… posteriormente conforme pasó el tiempo no me llegaba el correo, decidí cambiar en seniat a hotmail pues un amigo me dijo que por allí estaban llegando, agregué este correo a Dicom (sin borrar el primero) y nada… en ninguno.. esto desde el miércoles… Hoy en la mañana tenía confirmación en mi primer correo (yahoo) y en otro (yahoo) que monté en Dicom.. (en total metí 3 correos: 2 yahoo y 1 hotmail). En hotmail nunca me llegó. Me metí a Seniat, cambié mi correo al original, luego Dicom validé código y allí estaba mi dichoso chulito verde.

    en respuesta a: DICOM #459328
    isa2017
    Miembro

    @bombillín yo había actualizado mi seniat ayer en vista que no me llegaba nada, pero para mi sorpresa me llegó msj fue al correo que tenía anteriormente. Así que me metí en Seniat, devolví mi correo viejo y luego ingresé a Dicom y validé, me salío confirmado pero no verificado ante el Seniat.. Cerré mi sesión en Dicom, volví a entrar y allí estaban todos los chulitos verdes y pude subastar

    en respuesta a: DICOM #459260
    isa2017
    Miembro

    Hola amigos. Les cuento que estaba como uds con lo del bendito correo Seniat, ayer cambié mi correo de yahoo a hotmail. Nada…. hoy me llegó un correo al yahoo que tenía registrado anteriormente en seniat. Antes de validar el código entre nuevamente a editar perfil en el portal seniat, coloqué mi yahoo nuevamente como correo principal y después validé el registro, seguía saliendo la X en cuenta verificada. Salí de Dicom, volví a entrar y sorpresa… estaba todo en verde… Listo… ya monté mi solicitud.. Espero les sirva.
    Me dejé de tonteras y dejé el yahoo como correo principal, pues al hotmail no llegó naaaaaaaaaada

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)