• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,171 a la 7,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467531
    bombillin
    Miembro

    @dani cómo solucionaste tu? Hice lo que comentaste «copia el número d documento q sale en el cuadro d tu declaración.. Y pegalo en la opción de interconexión .. Editalo.»
    Pero nada, me dice que mi «La declaración insertada ha expirado», y yo declaré antes de 31 de Marzo

    #467532
    EDELCAR
    Miembro

    OJO , si hay que ver porq no quedaron, pero lo mas probable es error en las ctas registradas, saldo insuficiente o colocacion de ordenes después de haber cerrado el procedimiento

    #467533
    Jose7593
    Miembro

    No le paren a eso de la Declaracion de ISR. Si hay preguntas por falta de lectura. En estos dias preguntaran las chicas, Si me trago el semen salgo Embarazada.. Jajajajaja..

    #467534
    EDELCAR
    Miembro

    jajjajajajajjajajajjaajajja

    #467535
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS EL SISTEMA DE CONTINGENCIA ALEATORIO NO EXISTE..

    EL Q ADJUDICA ES EL Q MAS PAGUE , MAS BOLIVARES POR DOLAR, MONTO MAS ALTO… ENTIENDASE.

    ESA LOCURA DE @MINI23 D LA AMIGA Q OFERTO FUERA DE HORA OSEA ESO NO APLICA NUNCA PARTICIPO.

    EL QUE NO QUEDO CON MAS DE 3100 BSF O NO TENIA REAL,. O LO HIZO FUERA DE HORA, O ES MENTIRA SU POSTURA.

    #467536
    Jota Cé
    Miembro

    Buen dia: por favor no me vayan a acribillar… pero de pana NO la respuesta a mi interrogante, soy de los primeros inscritos en dicom pero mi peladera no me había permitido ofertar. Ahora me encuentro con los benditos punticos naranja de la declaración del ISlR, yo jamás he declarado islr, eso incide en quedar adjudicado o no? Porque el sistema si me permite ofertar aun con los benditos punticos… por favor.

    #467537
    rdguev
    Miembro

    @Jota Cé si alguien te dice que no vas a quedar adjudicad@ entonces ni siquiera lo vas a intentar? Consideras que aqui realmente hay alguien que sepa con exactitud el tema de los puntitos? Pues no, la mayoría acá son especulaciones. Nada pierdes con intentarlo y ya.

    #467538
    Jose7593
    Miembro

    Leer 50 Paginas hacia atras, hemos hablado de ISR

    #467540

    Buenos días,

    Una pregunta, si me adjudican los dólares a la cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, puedo transferirlos a mi cuenta de mondena extranjera del Banco Mercantil. En caso de que se pueda, la transferencia se realiza en Clavenet o es necesario ir a una agencia bancaria.

    De antemano gracias por responder esta duda.

    Saludos.

    #467541
    Oportunista
    Miembro

    Buenas apenas me acabo de inscribir en lo del dicom ayer. Debo esperar para saber cuanto estara la tasa de cambio para poder ofertar?. Si me pudieran ayudar por cuanto ofertar mejor. Gracias.

    #467542
    bellav
    Miembro

    ojo yo subaste a 3350 bs y no quede. esto quiere decir que el que subaste alto no necesariamente le adjudican, la banda estuvo entre 3050 y 3200 por ejemplo,

    #467543
    QUIMICA
    Miembro

    Hola buen día foro, alguien de acá se ha registrado en DICOM como empresa? Tengo varias dudas. Saludos

    #467544
    DEMARACAIBO
    Miembro

    un amigo subasto a 3500 y quedo y otro a 3700 quedo

    #467545
    biyibu
    Miembro

    Hasta que por fin me decido a escribir. Aún no he visto a tentaculos ni el padre, y poco he visto a leon que son muy buenos dando información, pero hay algunos «nuevos» talentos como bbva (digo nuevo porque no lo recuerdo de antes). Que bueno por todos los que han salido adjudicados aunque sea mas difícil cada vez para los que tenemos ingresos en bolivares.

    Me salen los 3 punticos, yo pago seniat y en dado caso el seniat me debe a mi porque siempre me descuentan mas de la cuenta pero bueno…

    En estos momentos estoy intentando hacer la preapertura de una cuenta de dolares para mi mama, no para rasparle los dolores (ojo no critico a nadie), lo quiero hacer porque mi jefecita paso 30 añitos de prosora (casi no raspo a nadie jeje era buena) y le dieron fue 1 millon de bolos por la jubilación. ES TRISTE. Tons la quiero ayudar. El sistema del banco me saca durante el llenado de los formularios, me dice error 400. Si alguno puede recomendarme una hora o algún truco para poder solicitar la cita se lo agradecería.

    gracias muchachones!

    #467546
    otromas
    Bloqueado

    @bellav que dia y a que hora monstaste la solicitud? tenias el dinero a primera hora en el banco?

Viendo 15 entradas - de la 7,171 a la 7,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.