• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,851 a la 5,865 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465978
    BBVA
    Miembro

    @dani están óptimas.!!!!


    @aquilesmeo
    y yo como un gafo echándole una ayudaita!!!

    #465980
    dani
    Miembro

    y como hicieron una declaracion hoy?? si ya paso el tiempo?? .. M imagino q las personas no contribuyentes asi no hayan hecho una declaración no se veran afectadas…

    #465981
    gordillo31
    Miembro

    Hola a todos. Tengo unas dudas con respecto a los dolares que me adjudicaron. He leido varias páginas pero no encuentro la información. ¿Cómo hago para solicitar la TDI del BDV? ¿La entregan de inmediato? ¿Le puedo dar la tarjeta a otra persona para que me haga el retiro en USA? Si me adjudiaron 100 la semana pasada, ¿esta semana puedo ofertar otra vez? Gracias!

    #465982
    Asesor BVC
    Miembro

    Buenas tardes,

    Hay bastante personas que nos estamos tomando esto en serio y con la buena voluntad de ayudar, la idea es estar al tanto de cualquier información verídica o en su defecto una emitir una opinión respetable., pero hay personas que no se lo toman en serio como ya hemos visto en las preguntas que formulan o en las tasas que colocan.

    @BBVA muy buen ejemplo lo que haces, ayudas y emites tu opinión como debe ser en el foro, pero estoy seguro que la personas que colocan las tasas hasta por debajo del límite inferior solo están jugando o aún peor intentando crear que las personas que no sepan mucho se confundan y bajen sus tasas para así tener ellos más «chance» en la subasta. Es mi humilde opinión, de resto excelente las demás personas que participan en el foro compartiendo una serie de informaciones de mucha ayuda.

    Saludos,

    #465984
    BBVA
    Miembro

    @anacond si debes estar jodiendo….. osea por menos de 2650 no te van a adjudicar… Entonces para que ofertas? Quién jode al país? tú por colocar una orden por más de 2640 Bs o los que te niegan los dólares por colocarla por debajo?

    #465985
    lucaslucas
    Miembro

    mi postura y la de unos familiares.

    80 $ ——> 2.870 bs

    233$——>3.000 bs

    200$ ——–> 3.010 bs

    #465986
    gordillo31
    Miembro

    ¿Cuándo sacaste la TDI?

    #465987
    aquilesmeo
    Miembro

    @BBVA esas tasas se las esta dando Maria Bolivar, asi que que tranquilo, yo te he seguido y estoy totalmente de acuerdo contigo y sigo tus consejos. Te felicito por tus análisis y por la ayudadita…

    #465989
    dani
    Miembro

    solo llevas tu cedula,, y el q t atienda revisa el sistema,, al veriificar q tienes $ te dan el plástico.

    #465990
    Vanessa
    Miembro

    A cada rato que me meto me dan ganas de subir mi postura… Y digo : ya basta vanessa jajajaja

    #465991
    LUIS MI
    Miembro

    340= 2800
    ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ BENDICIONES PARA TODOS

    #465992

    saben si se pueden hacer envios wu desde cucuta para usa? para no tener q traerse eso por la frontera ?

    #465993
    dani
    Miembro

    lo del ISRL aplica para personas no contribuyentes? quien tiene informacion

    #465994
    crooner33
    Miembro

    Jajajaja 20 pags. De la misma estupides…Hay me salen los puntitos (que hago????) bueno les va a pasar que el negro primero va a aparecer en el medio de la noche y te va a pedir el carnet….

    #465995
    joaotei
    Miembro

    Holaaasssssss llegandoooo de cucutaaa senoresss saque del cajero automatico y dios mioo no me dio ni medio ando a pie en la trocha esa que da con un poco de monte y pinpineros

Viendo 15 entradas - de la 5,851 a la 5,865 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.