• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,931 a la 15,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477354
    lau
    Miembro

    @marijo_ts muchas gracias :*

    #477355
    PARRA
    Miembro

    @Isa2017 YO COMPRE DOLARES EN EL C.C. ALEJANDRÍA PUERTA 3 CASA DE CAMBIO OPEN . EL DUEÑO SE LLAMA SR. PEDRO . EL DEJO CONSTANCIA DEL SERIAL Y N° DE SERIE . DESPUES LE COLOQUE LOS $ AL LADO DEL LIBRO Y LE TOME FOTOS. Y BUENO CONFIO EN EL PORQUE YA CAMBIE ALLI Y @LAKATIRA TAMBIÉN CAMBIO ALLI

    #477357
    daenerys14
    Miembro

    Buenos dias, mañana voy a cucuta, quisiera recomendaciones a la hora de cambiar, hay algun problema si viajo con tarjetas que de las cuales no soy la titular? gracias.

    #477358
    GREEN
    Miembro

    Hola a tod@s. soy nuevo por acá y hasta ayer fue que supe la existencia de este foro y bueno estuve leyendo muchos comentarios que de haber sabido anteriormente hubiera gandado la subasta desde antes.

    Pude notar que muchas personas aqui se conocen y han sabido como aprovechar los beneficios del «dolar venezolano».

    yo en particular pude ganar esta subasta por tanteo propio, decidí ofertar por los 6470 Bs. y pues hasta el final de la noche fue que revise se me habían adjudicado la cuestión.

    Estuve participando desde la 2° subasta y no pegué ningunas de las anteriores por desconocimento, tal y como muchs venezolanos.
    Pensé que la oferta se manejaba por los limites que impone la página oficial y que la adjudicación era de forma aleatoria o por seguimiento y explicación de fondos de la solicitud realizada.

    Fue despues de la cuarta subasta que me conseguí a una conocida y me orientó que debia ofertar por encima del limite superior para poder ganar, ella me daba un estimado en cada subasta y sin embargo cada vez quedaba de 200 a 50 Bs por debajo del minimo aprobado. Nunca le pregunté cómo sabia esa información, pues ahora es de suponer que la obtenía de aqui.

    Bueno esa es mi experiencia.. mis fondo son para ahorros, ya que nuestra moneda cada vez mas devaluada.. y mas cuando uno es un asalariado.

    Me doy cuenta que hay muchas personas con billetes aca, supongo que tienen negocios o hacen de esto el mega negocio, en fin conisdero este foro es muy informativo, para aclarar dudas y dar experiencias. pero tambien lo veo como un arma de doble filo. nosotros mismo especulamos y afectamos al prójimo.

    Feliz Dia…

    #477359
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos dias a todos

    Leo mucha gente contenta adjudicada, que bueno

    #477360

    Hola buen día, alguien sabe si mercantil apertura cuentas en el Mercantil Commerce Bank en Venezuela?

    #477361
    isa2017
    Miembro

    Gracias @PARRA @marijo_ts por sus recomendaciones.

    #477362
    lakatira
    Miembro

    @PARRA ese viejito el Sr PEDRO es pana, hasta le mande mis tarjetas jajajaja, se le pelea el precio y da buena tasa, ENTRADA N. 3 CC ALEJANDRIA, DERECHITO SUBES LAS ESCALERAS, ESTA EL LOGO DE BANESCO, DICE SE HACEN TRANSFERENCIAS A BANESCO, AVISO LUMINOSO QUE DICE CAMBIOS OPEN, el que vaya dígale que le de la tasa que le da a la catira de Barinas jajaja.

    #477364
    lakatira
    Miembro

    @PARRA ese viejito el Sr PEDRO es pana, hasta le mande mis tarjetas jajajaja, se le pelea el precio y da buena tasa, ENTRADA N. 3 CC ALEJANDRIA, DERECHITO SUBES LAS ESCALERAS, ESTA EL LOGO DE BANESCO, DICE SE HACEN TRANSFERENCIAS A BANESCO, AVISO LUMINOSO QUE DICE CAMBIOS OPEN, el que vaya dígale que le de la tasa que le da a la catira de Barinas jajaja.

    OJO, cambien donde les parezca mejorrrrrrrrrrrrrrrr pilas y después hasta de eso lo culpan a uno, aquí todos son adultos

    #477365
    Chas
    Miembro

    Yo les recomiendo INTERMONEY en el CC, Plaza los Andes, Norman es pana y tiene muy buen precio.

    #477366
    remis2017
    Miembro

    Buenos días, varios días sin poder entrar, actualizando viaje la semana pasada a cucuta y bueno a muchos les recomende el cajero del BBVA, creo que muchos me leyeron puesta la cola esta ruda que no pude sacar en esta oportunidad alli. preferi sacar en el bancolombia pagando comisiones.

    Respecto a esta subasta voy a hacer caso a @BBVA, y no participare esta 9na subasta, una tasa por encima de 8K simplemente no vale la pena, prefiero comprar al paralelo sin tanto rollo, en cucuta se consigue dolares comodamente en 7K.

    #477367
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días. Epa, por fin, que me sugieren. Sacar los verdes antes del 30 o esperar hasta el próximo trimestre a ver si vuelvo a subastar y hacer una sola transferencia para así ahorrarme lo de la comisión? Gracias!

    #477368
    ARTUR
    Miembro

    BUEN DIA UNA PREGUNTA CUANTO DA UN CAJERO EN COLOMBIA CON LA TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL

    #477369
    Choco
    Miembro

    Buen dia alguien q haiga ido para maicao que experiencia tienen. Si pasan la tarjeta internacional

    #477370

    Hola @Gala2002 buen día, sabe si aqui el mercantil apertura cuentas en el Mercantil Commerce Bank?

Viendo 15 entradas - de la 15,931 a la 15,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.