• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,351 a la 16,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477901
    alejandra
    Miembro

    buen día a todos

    necesito ayuda, he intentado en este trimestre y no he logrado salir adjucada, tengo planificado un viaje al extranjero al principio del próximo mes y necesito dólares, para comprarlos en cucuta me piden en efectivo, para comprarlos a buen precio, por eso intentare en esta novena subasta, en la anterior subaste por 6352.

    #477902
    wt
    Miembro

    Buenos días @Gala2002 yo tú los transfiero la situación del país esta bien delicada.

    #477903
    wt
    Miembro

    Hola @alejandra Yo te recomiendo a partir de 7400 de acuerdo a tú capacidad

    #477904
    G.M.E
    Miembro

    @ceev13 amigo si vienes a caracas y quieres pasaje a san cristobal la cosa va estar dificil, quizas consigas el pasaje pero quien sabe que peligros y «PEAJES GNB» tengas que pagar. La gente esta molesta, los chamos de la resistencia salen y los ciudadanos de a pie los motivan, en ocaciones se les unen si la MUD no les sigue el paso la gente les va a pasar por encima y puede haber una explosión social.

    En pocas palabras… prudencia y resguarda tu integridad fisica y tu inversion.

    #477905
    AlbertoR
    Miembro

    Creo que fue el usuario jfinol que comentó que se ‘rompió el paradigma del incremento del 30% en cada subasta’.
    Como así? si esta última subió 28%, no veo ninguna ruptura de paradigmas, veo una tendencia clara y constante.

    #477906
    Glenda
    Miembro

    Los jurídicos, van a subastar?

    #477907
    isa2017
    Miembro

    Queridos amigos foristas que piensan viajar mañana para el edo Táchira, se recomienda no viajar si andan en transporte público. Lean esta nota de prensa de un diario regional: http://lanacionweb.com/regional/sindicato-de-transporte-acordo-resguardar-manana-las-unidades/

    #477908
    jafinol
    Miembro

    @AlbertoR correcto se mantiene la tendencia del 30%

    #477909
    alejandra
    Miembro

    gracias si he pensado ese monto @wt gracias

    #477910
    tramitesicvm
    Bloqueado

    SEÑORES TOMEN SUS PREVISIONES, NO LES RECOMIENDO VIAJAR ESTA SEMANA Y MENOS PASAR POR CARACAS. AYER Y HOY LA CIUDAD EN CAOS POR TRANCAZO Y MAÑANA PARO. RESPECTO A LA SUBASTA DE ESTA SEMANA, ES PREFERIBLE ABSTENERSE PORQUE NO TIENE SENTIDO OFERTAR A PRECIO DE DOLAR TODAY.

    #477911
    jjfer
    Miembro

    Amigos una duda cuando retire mi TDI en Banco Venezuela me dijeron que hiciera cambio de clave por página clavenet o llamará. Yo lo hice por la página, pero me da inquietud que he leido que otros lo han realizado por el cajero. Quien me aclara. Gracias

    #477912
    fer50
    Miembro

    a los foristas que quieren viajar este fin de semana es muy riesgoso, señores la situacion por esos lugares esta muy delicada, …..

    #477913
    mickey
    Miembro

    Buen día amigos tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran, he estado escuchando que las tarjetas internacionales del Banco Bicentenario no están pasando en cucuta? por favor ayudenme unos me dicen que si otros dicen que no.

    #477914
    Lucia001
    Miembro

    La gente no observa que el comportamiento del sistema no ha sido del todo lineal y que la tendencia de las últimas dos subasta indica un decremento lento, pero que puede ser sostenido por un período de tiempo. La receta del +30%, no es una panacea y todavía existe una importante proporción de personas pujando dentro de la bandas o levemente por encima. Este foro cuando mucho (entre gente pasiva y activa), representará el 35-40% de la población de personas naturales del Dicom y aun así, muchos de los foristas activos no son adjudicados. Sugiero que hagamos que nuestro dinero valga lo justo. En todos los sistemas de control cambiario (a excepción del venezolano) el dolar oficial es más económico en una proporción modesta, que el paralelo. Lease bien, PROPORCIÓN MODESTA! y este debería ser el escenario más estable mientras el Dicom se mantenga, siempre y cuando la locura no se apodere del sistema. De igual forma los que subastan muy alto o muy bajo, no marcan tendencia y el corte pasado lo demostró…..@DEMARACAIBO de acuerdo con el monto de tu tasa y con las variables que traes a colación para ajustarla.
    Leamos las letras pequeñas, por favor.
    Saludos a todos!

    #477916
    aquilesmeo
    Miembro

    les cuento que fui desde Margarita a cucuta, y la tarjeta no paso ni domingo ni lunes ni martes en cucuta. Parece que tampoco estan pasando en USA. Alguien que informe

Viendo 15 entradas - de la 16,351 a la 16,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.