• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,591 a la 4,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464520
    Buple
    Miembro

    @bombillin a 2640 por creer que si me salia de la banda no saldria adjudicado.


    @caracas15
    gracias esta vez no cometere el error y ofertare sobre la banda.

    #464521
    JESUSM97
    Miembro

    Hay posibilidades de que hoy bloqueen el dinero en lo que resta de tarde? o sería mañana en la mañana?

    #464522
    isa2017
    Miembro

    50$ remanente en espera
    Mi hermana 120$ 2640 en espera (2da adjudicación)

    #464523
    CIMC_78
    Miembro

    Buenas tardes… En el twitter del dicom colocaron un diagrama de flujo con el proceso de la subasta…

    Alguien que haya salido o no adjudicado en las anteriores subastas puede indicar en que estado de ese diagrama estamos ahorita??

    En que tiempo bloquean el dinero en el banco… Es decir… La semana pasada el lunes ya sabían quienes salieron, para que día les bloquearon, el mismo día, o al día siguiente??

    Gracias a los que respondan…

    Saludos…

    #464524
    LaPermuta
    Miembro

    Se pueden enviar pantallazos por aqui?

    #464525
    Vicky
    Miembro

    @JESUSM97 Percibo que no hay horas exactas.

    En la subasta pasada a las 5pm a un amigo no le habían bloqueado los fondos y por eso pensamos que no había sido adjudicado, pero al día siguiente salió en la lista de adjudicados.

    No sabría decirte a qué hora le bloquearon los fondos, pero el comentario es para que tengas idea que los bloqueos se hacen en el periodo que preguntas.

    #464526
    antonini
    Miembro

    Alguien de los que fué adjudicado la semana pasada me puede indicar A que hora bloquearon el dinero la semana pasada? gracias

    #464527
    detimotes
    Miembro

    Señores, todos los que estan en proceso no pueden modificar su postura, solo pueden descargar el comprobante de la subasta, todos los que estan en espera si pueden modificar su subasta, la cual es valida para la 5ta convocatoria, lo recomendable es esperar que salga el resultado para ver los limites fictisios de la banda.
    Alguna persona de todas las que estan en este foro le han bloqueado el dinero?

    #464528
    dicom666
    Miembro

    les resumo:
    al parecer siguen en proceso todas las pujas que ofertaron por mas de 2640… es decir esta estan en estatus PROCESO,,si pasaste de proceso a espera es porque ofertaste 2640 o menos…salvedad de que hayas ofertado menos de 170 dolares a 2640,,que creo q fueron los unicos dentro de la banda..hoy en la noche bloquean dinero..y pasa a estado adjudicado,, los que estan en proceso en este momenbto se puede caer la subasta sino tiene plata en la cuenta…saludos

    #464529
    chumilia
    Miembro

    Hay alguien a quien le hayan bloqueado el dinero para esta cuarta subasta? Necesito ayuda por favor

    #464530
    dicom666
    Miembro

    .hoy en la noche bloquean dinero

    #464531
    dicom666
    Miembro

    …hoy en la noche bloquean dinero

    #464532
    ybielsuy
    Miembro

    yO SUBASTE 150 A 2640 Y ESTOY EN ESPERA RODEEEE

    #464533
    LaPermuta
    Miembro

    EN ESPERA: «En la fecha y hora de cierre de la subasta no continua a estatus En PROCESO sino cumple con los requerimientos de la Convocatoria»

    EN PROCESO: » pasa de EN ESPERA a EN PROCESO si en la fecha de cierre y hora de cierre de la subasta cumple con los requisitos».

    Luego de la subasta: continua a ADJUDICADO siempre una vez se confirmen los pasos con la entidad bancaria. Si se confirma todo bien, sale ADJUDICADO, de lo contrario NO ADJUDICADO.

    #464534
    Vicky
    Miembro

    @antonini La semana pasada el primer comentario por aquí sobre bloqueo de dinero fue tipo 3:30- 3:40 pm, pero la hora no es tan exacta…. Como dije antes a un compañero de trabajo no le habían bloqueado el dinero a las 5pm, mientras que a mi sí.

Viendo 15 entradas - de la 4,591 a la 4,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.