• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,156 a la 7,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467514
    JD3530
    Miembro

    Buenos días @lakatira voy a guardar tu mensaje y cada tres paginas del foro lo voy a copiar y pegar…. jajjajaja a ver si la gente deja de preguntar la misma vaina una y otra vez….

    Voy a eliminar mis posturas y las montare nuevamente el jueves si internet melo permite!

    Saludos.

    #467515
    Vanhels
    Miembro

    Recomiendo no colocar posturas hasta que no digan las bandas para al menos tener una referencia, slds.

    #467516
    lakatira
    Miembro

    @JD3530 jajajaja es que de pana dan ganas de agarrarlos por el pescuezo (decía mi abuela) tienen las respuestas y no leen que va se pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuando me den respuesta de lo del bicentenario vuelvo a copiar y pegar.


    @Vanhels
    pienso lo mismo es mejor esperar e ir por lo seguro, esperar las bandas para no estar modificando posturas después, ahorita a juro las bandas tienen que cambiar

    #467517
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira correcto por mi parte manejare dos tasas una que llamere HARD para posturas de 300 o+ y una SOFT de 300 o- porque el sistema se comporta diferente por los montos para quien no se haya dado cuenta conosco gente que 500 * 3150 no salio, slds.

    #467519
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels si el sistema es raro, hay una amiga que coloco 500$ a 3.100 y salio adjudicada, fijate, asi que o es por sorteo, o toman en cuenta otras cosas para la adjudicación

    #467520
    rdguev
    Miembro

    @el gomero no vayas a creer en lo que lagente especula páginas atrás, no lo leas ni siquiera, tengo información de confianza de que eso es porque no has sacado el carnet de la patria o te borraron de la página esos hackers fascistas que hay por allí, ojo con eso habla con un camarada

    #467521
    delvallecag
    Miembro

    Hola Buenos Dias. una Consulta algo @lakatira debo eliminar las otras dos solicitudes que he hecho las cuales no he sido adjudicada por ninguna ..

    #467522
    rdguev
    Miembro

    Yo sinceramente creo que la gente que pregunta y pregunta cosas que ya han sido respondidas lo hacen por joder para que nos arrechemos, así que tenemos al menos dos opciones: o los ignoramos o les seguimos el juego y antes de que nos hagan arrechar a nosotros los hacemos arrechar a ellos con respuestas sarcásticas tal como viene haciendo el pana jotaei, creo que es así que se hace llamar. No nos demos mala vida. Un saludo.

    #467523
    delvallecag
    Miembro

    LO SIENTOOOOO POR AQUI ESE MENSAJE LO DEJE ALLI EL DIA DE AYER Y HOY SE ENVIO

    #467524
    Darth Vader
    Miembro

    Buen día… Aún no hay información oficial si la sexta subasta es tercer trimestre o queda para el segundo?

    Saludos

    #467526
    integrada
    Miembro

    Buenos dias chicos, para todos un lindo y hermoso día 🙂

    #467527
    lau
    Miembro

    Buenos días yo quede adjudicada con 3100 bs alguien tiene información sobre las tarjetas del banco de Venezuela ? Una amiga subastó a 3500 y no quedo adjudicada…

    #467528
    EDELCAR
    Miembro

    Hola buenos dias, completamente de acuerdo con @Lakatira, si proboca espezcuezarlos jajajjajajajajajajj no leen les gusta el de piquito jajajjajaajjajajaja , yo tampoco quede en esta por estar de pichirre pero DIOS mediante para la proxima voy con todo y si hay que esperar que establezcan las bandas para ofertar. feliz dia a todos!!!!!!!!!!!!!!!1

    #467529
    mini23
    Miembro

    Buenoo estas personas que subastaron a 3150 3500 y no quedaron hay que evaluarlas bien… Una amiga subasto a 3500 y tampoco quedo pero OJOOOOOOOOOO Subasto el Viernes a las 9pm POR DIOOOS!!!

    #467530
    tropicalboy
    Miembro

    Buenos dias amigos, lei en paginas anteriores que al parecer el rollo con las TDI del bicentenario ya se habia solucionado, alguien sabe de eso? GRACIAS FELIZ DIA

Viendo 15 entradas - de la 7,156 a la 7,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.