Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #529551
    greg182
    Miembro

    Buenas amigo necesito de su orientación estuve usando el buscado pero no encontré lo que buscaba

    1. Viajare a chile programa la tdc me dió un número de ticket sin embargo no encuentro donde ver que está programa para chile
    2. Que cajero recomiendan usar en chile y si hay alguno que no cobre comisión como en caso de BBVA en Colombia ( no sé si trabajara igual en chile).
    3.la comisión del bdv por usar la tdc sigue siendo más o menos el 1.5%.

    Gracias.

    en respuesta a: DICOM #510183
    greg182
    Miembro

    @J7junior muy agradecido por compresión y ayuda.!

    en respuesta a: DICOM #510135
    greg182
    Miembro

    Para @charallave @gallegocho vengo colaborando desde esa página para los que hablan sin saber y si son nuevos aca

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/512/

    en respuesta a: DICOM #510133
    greg182
    Miembro

    @fugitivateresa muy agradecido amiga

    en respuesta a: DICOM #510132
    greg182
    Miembro

    @Charallave fresco, paracaidista, yo tengo más de un año resigtrado en el foro Sido adjudicado por Venezuela en distintas oportunidades solo que no había decidido usar bicentenario para realizar posturas como ahora y participacipado en el foro desde antes que ustedes que para mí son nuevos sus usuarios. En fin no sé trata de quien es nuevo o no todos aportan solo necesitaba ayuda no me las se todas. Y no deseo quedar bloqueado por hacer una postura mal se que hay rotos por escoger si es euro o dólares no recuerdo bien.

    en respuesta a: DICOM #510120
    greg182
    Miembro

    @Charallave bueno respeto tu decisión estamos en democracia.. en mi caso no me cuesta explicar ni repetir pienso que el ayudar es lo ideal, y buscar en 2450 páginas bueno así sea con el buscador no es exacto. Ustedes no son los únicos que se la saben todas…

    en respuesta a: DICOM #510116
    greg182
    Miembro

    @gallegocho no se trata de ser paracaídas creo que un foro es para debatir ayudarnos entre todos y contetastar cordialmente no resta más bien suma. Me parece chocante y conflictiva parte de tu respuesta amigo. Gracias por tu «consideración en contestar»

    en respuesta a: DICOM #510105
    greg182
    Miembro

    Buenas amigos tiempo sin pasar por acá, el bicentenario me coloco cuenta en euros automáticamente entonces pienso:

    *Eliminar mi cuenta bdv de Dicom
    *Agregar y usar bicentenario.

    Mis dudas:

    *Debo colocar en Dicom la cuenta de euros o dólares de bicentenario?
    *Para colocar la cuenta debo tener el número según recuerdo como hago para saber el número de cuenta en euros ir al banco?
    *Debo colocar las posturas en euros o dólares?

    Otro tips se agradecería por favor.

    en respuesta a: DICOM #503590
    greg182
    Miembro

    Este @jesuscolina.cfg (cabeza de postura de gallina) xD. si pela bola que use su oráculo y lance los montos de pacto de las próximas subastas.. para eso es el foro para Dicom.

    en respuesta a: DICOM #503316
    greg182
    Miembro

    Sugerencia, por que no hacen un grupo en telegram donde la capacidad de usuarios es mucho mayor que en whatsapp hasta 10.000 contactos pueden ser añadidos y es la 2da app mas usada en europa

    Nueva novedad:

    Esta novedad permite nombrar nuevos moderadores, y los administradores deberán supervisar los mensajes, pueden además, castigar a un usuario con un bloqueo de escritura temporal. En caso de insistir con su comportamiento inadecuado, se puede dar una sanción permanente o enseñarle la tarjeta roja para que abandone el grupo.

    en respuesta a: DICOM #503154
    greg182
    Miembro

    Usen telegram que permite en los grupos más usuarios que Whatsapp

    en respuesta a: DICOM #502945
    greg182
    Miembro

    Modificada a 520$ x 15100 como el resto de las panas aca xD

    en respuesta a: DICOM #502931
    greg182
    Miembro

    Yo realice mi postura en 15 mil para 500$

    en respuesta a: DICOM #497152
    greg182
    Miembro

    Solo les toca esperar, por un lado les pasa por ofertar alto y ahora tienen ese poco de reales bloqueados devaluándose, cuando muchos aquí pedían ofertar bajo, muchos se burlaron, allí tienen. a los raspa cupos a chupar limón.

    Como dicen por unos pagan todos (por lo que dejándose llevar por los raspa cupos ofertaron alto en la desesperación por quedar y algunos ir a raspar que que solo les quedara 1 melón y pico).

    Nos vemos con el yuan

    en respuesta a: DICOM #479316
    greg182
    Miembro

    @henssell saca la constancia de residencia del cne, e imprime el pdf del registro electoral donde sale la dirección donde votas cuando metes la cédula y listo.

    sobre la constancia de residencia, yo ni la lleve a firmar y sellar imprimí la hoja 2 como pdf y la subí así. y listo sale tu carnet, valido por 1 año

    De paso fui a maicao, y en ningún lado me pidieron nada ni pasaporte (no lo selle) ni cédula, ni TMF parece que fui a la casa de mi vecino. entre y sali comodin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)