• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,946 a la 39,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529546
    Alpha
    Miembro

    @cuestiones Por el banco ciudad en Buenos Aires, por retirar 3000 pesos estaban cobrando 169,20 pesos… Si sabes de otro banco con menor comisión nos avisas

    #529550
    freegirl
    Miembro

    Buenos días! Alguien me podría decir como me registro como nuevo usuario en DICOM, estoy en Ecuador y la página no me abre. Ya me descargué la aplicación Hola por el tema de la dirección IP fuera de Venezuela y nada. Existe una hora o dia específico para registrarse? Por faa alguien que me ayude. Gracias!!

    #529551
    greg182
    Miembro

    Buenas amigo necesito de su orientación estuve usando el buscado pero no encontré lo que buscaba

    1. Viajare a chile programa la tdc me dió un número de ticket sin embargo no encuentro donde ver que está programa para chile
    2. Que cajero recomiendan usar en chile y si hay alguno que no cobre comisión como en caso de BBVA en Colombia ( no sé si trabajara igual en chile).
    3.la comisión del bdv por usar la tdc sigue siendo más o menos el 1.5%.

    Gracias.

    #529554
    dayan
    Miembro

    Buenas como hago para cargar la declaracion de islr en dicom, por interconexion no puedo

    #529555
    anyelita
    Miembro

    Buenas tardes soy nueva en este foro, quería saber si alguien sabe porque el banco de venezuela me tiene bloqueado unos dolares de subastas anteriores osea no me salen disponibles si alguien sabe por
    favor me responda gracias.

    #529556
    tocorino
    Miembro

    buenas tardes alguien que Adjudicado. por el banco provincial?????? monto de banda para la proxima subasta gracias…………???????

    #529557
    iluy
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Como puedo validar el islr no valida la informaciòn

    #529558
    Duratec
    Miembro

    ALGUIEN AMABLE PORFAVOR.

    LA COMISION DE LA SOLICITUD SE MATIENE EN 1% ?

    #529559
    mabgm
    Miembro

    Buen dia, por favor quien me recomienda que hacer cuando la solicitud aparece » En Espera . ..Gracias

    #529560
    mabgm
    Miembro

    Duratec, al realizar la solicitud especifica que la comisión es de 0,25% si es a lo que te refieres.

    #529561
    carqui
    Miembro


    @carqui
    ¿en que supermercados y farmacias de BsAs has usado? en el dia no me pasó. Pero cajero de red si Banelco (aunque la comisión es alta), para sacar $3000 pesos cobra $421 de comisión.

    ¿Alguien sabe cuando es la comision de la red link como Banco Ciudad?

    ================================================================================================


    @cuestiones
    , pasa en carrefour y algunos supermercados DIA y Coto, los que trabajen con bandas y no por chip. La tarjeta pasa por banda, es cuenta corriente y los 3 digitos de seguridad son los de la parte de atras de la tarjeta. Hay que estar pendiente de esas 3 cosas con los cajeros que estan cobrando. Porque aqui en Buenos aires casi no se manejan cuenta corriente y ellos automaticamente colocan ahorros y ya con eso la tarjeta NO pasa.

    En Farmacity pasa muy bien la tarjeta y por donde usen sistema de banda.

    Suerte

    #529562
    Duratec
    Miembro

    @mabgm NO VI… EN TAL CASO ES MUCHO MENOR DE LO QUE CALCULE. GRACIAS

    #529563
    blast65
    Miembro

    @delvalle.18,@iluy vayan a la página 2509 del foro ,la información de la señorita peke ,resume la respuesta

    #529567
    delvalle.18
    Miembro

    @blast65 no consegui la respuestas de la @peke en esa pagina si pueden agregarme al grupo 04120714423 y si m pueden ayudar con lo del seniat c los agradesco y disculpen

    #529568
    blast65
    Miembro

    @delvalle.18disculpa me Pelé por 100 ,es 2609 sorry

Viendo 15 entradas - de la 39,946 a la 39,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.