Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #479314
    greg182
    Miembro

    @faltapoco maicao ayer 23-07-2017 en 0.33 transferencia banesco, sacas en bbva tus 500$

    Sacando cuentas el trm me lo dio el cajero a 3018.96 pesos por dolar

    el cajero me cobro por transacción 4491,6 pesos

    realice 5 transacciones 4 de 300.000 y una de 280.000 quedaron en cuenta 7043.40 pesos

    en respuesta a: DICOM #479145
    greg182
    Miembro

    @JCQ77 había leído que el BBVA no cobran comisiones, la comisión es la del BDV mas o menos el 1.5%

    si saco 500$ el 1.5$ serian 7.5$ podría disponer de 492.5$ a un trm de hoy de 3010 vendrían siendo 1.482.425 pesos.

    para un total de 4 transacciones de 300 = 1.200.000 pesos y una de 280.000 mil pesos, total de 1.480.000 pesos. es correcto?

    en respuesta a: DICOM #479141
    greg182
    Miembro

    Saludos amigos saben cual el el limite máximo diario de BBVA Colombia. me gustaría saber si se pueden sacar los 500$ completos

    en respuesta a: DICOM #478466
    greg182
    Miembro

    @Arya Stark un amigo lo metio a las 2pm y le adjudicaron, es mas el sistema a las 12 pm del lunes mas o menos hace los cambios a espera para quienes no quedaron y continua en proceso para los que si

    en respuesta a: DICOM #478459
    greg182
    Miembro

    @carolinadmirot subasta sin problema y el dinero tengo en tu cuenta antes de la 2 pm del lunes hasta las 3pm te da chance de ese dia,el corte creo que lo hacen entre 3 y 4 pm del lunes en procesos normales (sin lunes bancarios) amigos lo han hecho así.

    en respuesta a: DICOM #478458
    greg182
    Miembro

    @carolinadmirot subasta sin problema y el dinero tengo en tu cuenta antes de la 2 pm del lunes hasta las 3pm te da chance de ese dia,el corte creo que lo hacen entre 3 y 4 pm del lunes en procesos normales (sin lunes bancarios) amigos lo han hehco asi.

    en respuesta a: DICOM #478456
    greg182
    Miembro

    @thelemarke cualquiera peude tener $ en paypal y cuentas en EEUU, eso la sacan como mierda de pollo y mas si es en chacebank o wellsfargo, que hasta por facebook te las abren.

    banks of american no me ha gustado casi por el tema de la tarjeta de coordenadas una vez tuvo royo con ellas y fue un proceso.

    en respuesta a: DICOM #478453
    greg182
    Miembro

    @thelemarke si supieras que tu comentario es sin sentido, ya fui adjudicado ya 5170, retire mi TDI Sin pagar ni medio como dicta la norma y me toca esperar al otro trimestre si le dicom llega hasta allá para los naturales

    Tengo entendido que para los jurídicos si se esta cumpliendo la banda.

    Yo todavía yo creo en el país y que hay gente que desea sacarlo adelante trabajando duro, no en gente como tu ni unas simples normas de redacción de Internet sabe donde escribir en mayúsculas es un grito desesperado por ser escuchado.

    en respuesta a: DICOM #478450
    greg182
    Miembro

    @marijo_ts es que la norma del Dicom se esta cumpliendo cuando la oferta o la demanda es mayor el sistema se va a contingencia y le da prioridad a los motores de la industria, nosotros mismo nos fregamos unos a otros. al hacer posturas exorbitantes


    @marijo_ts
    lo que dices «quien le da el uso que desea» es cierto, pero no el deber ser no va orientada a eso, por eso digo es un problema de cultura y moral que viene desde el el mas alto al mas pequeño, (por no aplicar la ley y por los que la quebrantan).

    Y el cupo no te pertenece por que cuando quitaron los electrónicos, todos nos jodimos y no hubo pataleo y a nadie se le pudo exigir.

    Las cosas tienen un uso y un fin, que la vivesa criolla las desvirtúa es otra cosa, hay que ser cocientes.

    en respuesta a: DICOM #478442
    greg182
    Miembro

    @thelemarke

    Yo respeto la 3era edad venga de donde venga y deben ser los primeros en todo y los mejor tratados sea cual se el esquema.

    Pero no apoyo la gente que compra los cupos para lucrarse fácilmente. hay gente que compra y compro sus 500$ a dolar dentro de la banda por que los necesitaba para darle el uso que es, otros que solo lo hicieron para lucrarse y tal fue la ambición que propiciaron que la banda no exista en la realidad, si todos la respetaran el sistema no pasaría a contingencia y se obtuvieran los dolares al precio estipulado.

    Ahora te pregunto @thelemarke me vas a decir que no hay gente comprando cupos del dicom donde pagan hasta 900 mil bolos que iluso eres.

    Espero que nunca llegues a viejo y disfrutes de tu eterna juventud @thelemarke

    en respuesta a: DICOM #478434
    greg182
    Miembro

    Saludos, todo lo que veo evidencio es que al venezolano le gusta vida y el negocio fácil, nada de trabajar y ganarse con el sudor de la frente las cosas como pasa en otros países en donde obtienen lo que merecen por su trabajo.

    El Dicom solo ha dejado una vez mas a la luz volviendo a resucitar a los raspa cupos, la clase de venezolanos sanguijuelas que hay en este país a los cuales les gusta chuparse los dolares y hacerse ricos de la noche a la mañana, el problema no es de gobierno, es de mentalidad, cultura y valores.

    Pero en otros países los vemos mas rectos que con una varilla metidas por el culo donde ni un papelito lanzan al suelo

    en respuesta a: DICOM #475331
    greg182
    Miembro

    Amigos donde encontrar las TDI en maracaibo sin que cobren, para los que quieran agar el gerente del sambil quita 50 mil lo mande mamar

    en respuesta a: DICOM #474085
    greg182
    Miembro

    @DEMARACAIBO LA PAGAS Y VAS A PRENDER EL VERGERO DE UNA VEZ ALLI MISMO CON LA GERENTE Y VAS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    en respuesta a: DICOM #473879
    greg182
    Miembro

    Saludos alguien contar su experiencia de ir desde mcbo a maicao, como es todo el procedimiento, y donde están ubicados los cajeros alla?

    en respuesta a: DICOM #473567
    greg182
    Miembro

    Saludos amigo el BDV cobra por sacar del cajero en Colombia el 1.5% por transacción cierto? si digo:

    500$*1.5% = 492.5$ para disponer de cualquier cajero de los mas recomendados aquí en el foro ya sean BBVA o Bancolombia

    Esos 492.5$ al trm actual de 3092 serian: 1.522.810 pesos correcto?

    Ahora por:

    *BBVA

    Puedo hacer 4 transacciones de 300.000 pesos sin comisión serian 1.200.000 pesos me restan 322.810 pesos que los podría sacar en bancolombia

    322.810 – 10500 de comisión del cajero = 312.313 pesos, de ellos puedo sacar 310.000 ya que da múltiplos de 10.000 correcto?.

    total por este método 1.200.000 + 310.000 = 1.510.000 pesos obtenidos por cajero.

    *BANCOLOMBIA

    Aquí puedo decir 1.522.810 pesos – (10.500 pesos de comisión por transacción * 3 ) son 1.491.310 pesos

    Aquí puedo hacer 3 transacciones (2 de 600.000 pesos) y (1 de 290.000 pesos)

    Por este método obtengo 1.490.000 pesos

    Es correcto todo este planteamiento?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)