• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,601 a la 36,615 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510140
    J7junior
    Miembro

    @greg182

    Buenas amigos tiempo sin pasar por acá, el bicentenario me coloco cuenta en euros automáticamente entonces pienso:

    *Eliminar mi cuenta bdv de Dicom
    *Agregar y usar bicentenario.

    Mis dudas:

    *Debo colocar en Dicom la cuenta de euros o dólares de bicentenario?
    *Para colocar la cuenta debo tener el número según recuerdo como hago para saber el número de cuenta en euros ir al banco?
    *Debo colocar las posturas en euros o dólares?

    Otro tips se agradecería por favor.

    Buenos días amigo @greg182 en primer lugar NI SE TE OCURRA ingresar la cuenta en euros esas cuentas NO SIRVEN me lo dijeron muchas veces en el mismo banco no te pongas a eliminar cuentas ni cambiarlas de dólares a euros ni viceversa si quieres usar ahora Bicentenario simplemente ingresa la cuenta de Bicentenario de DÓLARES las q siempre se han utilizado desde el año pasado no tienes q borrar ni eliminar la del Venezuela el sistema te deja perfectamente ingresar varias cuentas cuando vayas a subastar simplemente el sistema te preguntará con cuál de tus cuentas quieres hacerlo
    Y las posturas siguen siendo en dólares el sistema hace la conversión automáticamente de euro a dólar y te dice cuanto es el máximo y mínimo a subastar

    Pd
    A diferencia de otros foristas no me parece repetida o trillada tu pregunta x lo q no comparto la forma en q te respondieron creo q será q amanecieron con el otro pie de la cama y entiendo perfectamente q quieras estar seguro para no cometer algún error q se pueda convertir en un gran problema después
    Espero haberte ayudado
    Salu2 y ÉXITOS

    #510141
    yotambien
    Miembro

    Miren pseudo administradores, dejen de estar reganando la la gente en los grupos de whatsapp, conchale vale he visto como los tratan como chiquitos y los botan asi no mas, se pasan, hay personas que simplemente quieren tener informacion y si ustedes no se las dan otro posiblemente los ayude, sino quieren ver 100000 notificaciones no se metan en grupos ni los creen, pero ya se el negocio de la gente con las encuestas, desde que estoy con SIMADI es el mismo cuento, saber en que tasa esta la moda y saltarsela para tener una posibilidad.

    PD: Ayuden sin intencion de joder a la gente

    #510145
    Siervo18
    Miembro

    Saludos.
    Yo también tengo rato registrado en el foro. En las primeras adjudicaciones del año pasado me beneficie. Y sigo aun beneficiándome. Muy de vez en cuando hago una pregunta o repuesta. Pero lógica.! Ya que todos los días leo las repuestas de cada pagina para ver si alguna inquietud de mi parte esta respondía o por si leo algo nuevo y aprendo. Pero eso si.. No soy un loro pa’ repetir lo mismo, ni mucho menos un estorbo. jajaja Así como entro cada día en foro, así me salgo lentamente….. jajaja Feliz día.

    #510146
    MGGG17
    Miembro

    Muy buenos dias ………

    Suerteeeeeeereee

    #510148
    MONSEAUR83
    Miembro

    Hay personas que hacen preguntas demasiado básicas. que se podrían responder leyendo el convenio cambiario. o leyendo la convocatoria a las subastas, yo he tenido que regañar a amigos míos, familiares mios, porque la comodidad es algo muy sabroso, justo para esta subasta le pase la convocatoria a un amigo que quería subastar y me hizo las siguientes preguntas,.

    1) hasta cuando había chance
    2) cuando daban los resultados
    3) cuando habia que tener la plata en el banco
    3) cual era la comisión bancaria.

    Esas preguntas son una falta de respeto, si hubiese leído la convocatoria hubiese encontrado las respuestas.

    Entonces, para esto, lo primero es LEER, LEER, LEER, con eso no molestan a nadie.

    Hay puntos que si son mas aceptables, todos podemos tener dudas en algún momento. pero creo que debemos ver como aportamos constructivamente en vez de aspirar que nos den todo masticado.

    Saludos

    #510149
    locogiyo
    Miembro

    Hola que tal adjudicado a tasa 350 . 400$ ya dieron los resultados

    #510150
    MONSEAUR83
    Miembro

    @locogiyo de que banco estas hablando?

    #510151
    MGGG17
    Miembro

    Por donde viste los resultados, aún el BCV no ha publicado nada !

    #510152
    DicomToday
    Miembro

    Falso no hay resultados aun.

    #510153
    vivasv
    Miembro

    aun no han publicado nada, donde vistes esos resultados @locogiyo

    #510154
    awally
    Miembro

    Todavia en proceso.

    La semana pasada tambien salio alguien, con sus bromas diciendo que 345 para arriba. y fue mentiras. Siempre hay algun fulano que se las da de gracioso

    #510155
    livia
    Miembro

    @locogiyo que te pasaaa? vas a hacer que me de un infarto

    #510157
    terangerardo
    Miembro

    POR ESO SE PUSO @LOCOGIYO

    #510158
    atleticoccs
    Miembro

    Este es loco aun nada no han dado ningun resultado callate

    #510159
    Algalope
    Miembro

    Hola a todos, mi postura 62×250 en proceso.

Viendo 15 entradas - de la 36,601 a la 36,615 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.