• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,701 a la 32,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503149
    francojaba
    Miembro

    Únete al grupo de WhatsApp «DICOM – INFO SUBASTAS»
    para compartir posturas

    https://chat.whatsapp.com/9CfDfa31W6tFCetEWd9CzR

    Ya el anterior grupo se llenó

    Para compartir posturas. El que desee información adicional se le sugiere leer las 2181 paginas de este foro…
    Leer no cuesta nada.

    #503150
    guariqueña
    Miembro

    Buenos Dias, por favor agregenme algun grupo de Whatsapp para saber mas de este nuevo Dicom

    #503151
    MJAX_17
    Miembro

    Bienos dias la pagina no permite acceder esta como colapsada? cual es la mejor hora y navegador para ingresar?

    Saludos..

    #503152
    guariqueña
    Miembro

    Buenos Dias agregen a mi esposo por Whatsaap, gracias.

    #503153
    chicuaco
    Miembro

    Buenos dias por favor quiero pertenecer al grupo de whatsapp

    #503154
    greg182
    Miembro

    Usen telegram que permite en los grupos más usuarios que Whatsapp

    #503155
    Danie
    Miembro

    Buen día coloquen posturas

    #503156
    Vanhels
    Miembro

    Buen dia abierta las incripciones en tradersve

    Slds,

    #503157
    Armando
    Miembro

    Nos activamos por aqui otra vez?… jejeje epale @Vanhels estabas perdido…

    #503158

    a modo de informacion:

    ESTE MIÉRCOLES SE ABREN LAS OFERTAS DEL PÚBLICO AL DICOM

    Montos mínimos de postura para naturales es de 50 euros y para empresas de 1.000

    Erika Hidalgo López.- El Banco Central de Venezuela a través del Comité de Subastas de Divisas, convocó a la primera oferta pública del nuevo Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que se realizará este miércoles (31 de enero) hasta las 4 de la tarde, mientras que este jueves primero de febrero se hará la adjudicación, según lo anunciado por el ente emisor en su portal institucional.

    Los resultados serán publicados el 5 de febrero y su liquidación se concretará un día después (6 de febrero).

    La convocatoria, reseña el BCV, es parte de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el Convenio Cambiario 39, publicado el pasado lunes, que invoca al sector privado de manera exclusiva a ofertar divisas en un mercado donde no participará el sector público.

    El comité de subastas explica que, para el momento de la adjudicación es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    El monto mínimo establecido para la postura de demanda y oferta en el caso de personas naturales es de 50 euros, y para las personas jurídicas de 1.000.

    El prospecto recuerda que los naturales podrán adquirir 420 euros cada tres meses, y los entes jurídicos hasta 340.000 euros mensuales

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/este-miercoles-se-abren-las-ofertas-del-publico-al-dicom/

    si le aplican bloqueo creo q EEUU bloqueara a los PRIVADOS QUE INYECTEN DOLARES….

    #503159
    Armando
    Miembro

    holaaaaaaaaaaaaa @betsy2909 nos leeremos por aquí otra vez

    saludos a todo el buen gremio..

    #503160
    Armando
    Miembro

    @PARRA déjalos quietos, de los coñazos se aprende…

    #503161
    pablitot
    Miembro

    Yo no voy a eliminar mi cuenta no vaya ser que me bloqueen, lo dejaré igual

    #503162
    Bibiana33
    Miembro

    Hola buenos dias, soy nueva en este foro. Gracias ppr aportar tantas opiniones aqui.
    Alguien me podria sacar de una duda.? Que hay de cierto de que las divisas adquiridas hay que retirarlas por cualquier casa de cambio aqui en venezuela??

    #503164
    elpapi
    Miembro

    porfavor agreguenme al whasath para compartir posturas

Viendo 15 entradas - de la 32,701 a la 32,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.