• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,666 a la 7,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468059
    greg182
    Miembro

    Saludos, que opinan si este sera un nuevo trimestre, todos los naturales van a a ofertar en teoría, pero no todos se van por encima de la banda, que creen se respetara la banda por parte de los naturales en el nuevo trimestre?

    #468060
    Novataa1
    Miembro

    Señores buenas noches. Esto del Islr es un filtro… Muchooos tienen la «X»

    Ahora… Saben si afuera puedo utilizar la tarjeta de mis familiares?

    Con las cuentas que tengan esa gran «X» se pueden hacer transferencias? O pueden hacer transferencias a esa cuenta? No creo que tenga problemas para utiñizar los dolares que ya tengo adjudicados en esa cuenta.

    #468061
    caraqueño
    Miembro

    Buenas noches a todos.


    @elportu
    mi postura fue de 500$ a 3.050. Estuvo en proceso hasta ayer más o menos a la 1 que paso a espera de nuevo, es decir que no quedó adjudicada. Mis cuentas están bien escritas y la postura válida para esa subasta fue montada desde el martes y editada luego al T/C final, de hecho aún está vigente y no expirada.

    Mis cuentas son del BDV.

    Tengo el check verde del ISRL.

    #468062
    DICOMETRO
    Miembro

    Participa en la encuesta de Dicómetro:

    Encuesta: ¿Qué tasa de subasta (Bs/USD) colocará usted en la 6ta Subasta del Dicom?

    http://www.dicometro.tk/p/blog-page.html

    #468063
    Alexander361
    Miembro

    Vanhels en Twitter esta todo… Rumores de alzamiento, gente que dice que es un montaje y demas…

    #468064
    AGAR
    Miembro

    Tengo un problema, me acabo de registrar en el sistema DICOM y me llego el correo de confirmación… cuando voy a ingresar para hacer la confirmación de correo y completar los datos dice «CREDENCIALES INVÁLIDAS». Leí que hay personas que les ha pasado pero necesito saber si pudieron solucionar o si es problema de la página, incluso hice cambio de clave y me llego código nuevo al correo, es decir que el usuario se creó correctamente no?.. HELP ME!!

    #468065
    vivi1962
    Miembro

    El Banco Central de Venezuela les da la bienvenida al sistema de subasta de divisas (DICOM). A fin de garantizar la celeridad y transparencia en el proceso, a continuación se presentan los requisitos indispensables:

    done Ser mayor de edad (18 años o más)
    done Dirección fiscal registrada
    done Destinos principales de la divisa declarados
    done Un correo electrónico confirmado
    done Un número de teléfono celular confirmado
    done Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado
    done Cuentas bancarias en bolívares y dólares de un mismo banco registradas
    done Declaración Jurada del Registro aceptada
    done Declaración del ISLR 2016

    lo que dice done ES EL CHECK, EN VERDE TODO, DECLARE EN FEBRERO 2017 PAGUE 5010 BS

    #468066
    vivi1962
    Miembro

    PERDON FEBRERO 2017

    #468069
    canela
    Miembro

    buenas noches estoy leyendo que para culminar el registro en el DICOM se necesita tener ISLR me disculpan la ignorancia pero dado el caso que mi declaracion de CERO en impuestos a pagar NO puedo optar a la subasta ??????????’

    #468070
    otromas
    Bloqueado

    @canela Alguien pago ISLR 0 Bs y le sale el check?

    #468071
    Benitocalo
    Miembro

    pago del islr 0 Bs el Check me sale en verde al igual que todo lo demas

    #468072
    otromas
    Bloqueado

    @canela @Benitocalo alli tienes tu respuesta!

    #468073
    canela
    Miembro

    @benitocalo te salio el ISLR por CERO bolivares e igual estas participando ???

    #468075
    JOSUE
    Miembro

    YO DECLARE EN 0 Y ME SALE CHECK

    #468077
    veci89
    Miembro

    buenas noches; alguien esta teniendo problemas con las credenciales desde hace dias me decia invalida pero no le habia parado xq ya tengo los 500 del trimestre ; hoy hice el cambio y me dice que tengo un bloqueo por 7 dias, le ha sucedido a alguno¿¿??

Viendo 15 entradas - de la 7,666 a la 7,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.