• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,836 a la 32,850 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503354
    juanchofit
    Miembro

    Hola, hasta cuando hay chance de tener el dinero en el Venezuela? quiero participar pero aun no tengo la plata en el banco

    #503355
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas tardes @gissell. Como en los viejos tiempos, En la Hermana Rep. (Si tu banco te da TDI).

    #503357
    andreiita
    Miembro

    A los que dicen que debemos eliminar la cuent en $ el sistema no da la opcion de eliminar cuentas sino de agregar una nueva, y si agregamos la misma nos dice que ya existe en el sistema. Asi que no creo eso de colocarla en EUROS

    #503358
    PetroBoy
    Miembro

    me parece muy extraño que permita subastar en $. No voy a hacer ningun cambio a euro hasta corroborar que no aprobarán $. Si vemos que los que ofertamos por $ no quedamos asignados y solo los de euro si, entonces cambio mi cuenta a euro.

    #503360
    yincordoba7
    Miembro

    @juanchofit. Estamos en la etapa experimental. En teoría debiera ser de una vez, ya que según bloquearan el dinero inmediatamente se haga la postura pero como no siempre todo se cumple no se sabe. Por eso preguntaba en un post anterior si hay alguien que haya colocado su postura y confirme si le bloquearon el dinero de una vez. Hasta donde se te permite montar la postura sin dinero disponible pero no se si se corre el riesgo de bloqueo. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la comision del 0,25% que aunque en las posteriores subastas en el bdv no la cobraron se debería tomar en cuenta por si arreglaron eso y no les vayan a rechazar una vez adjudicada.

    #503362
    underground
    Miembro

    Tengo una pregunta, que entidad bancaria es mejor, para realizar DICOM, que pueda realizar transferencia a una cuenta mia en europa, para realizar la subasta.

    #503363
    kar1902
    Miembro

    @parra, tu estas seguro de lo que estas diciendo? no se puede cambiar la cuenta en euros, porque la cuenta esta en dolares, eso puede aplicar para la gente del bicentenario o los otros, pero en el caso de banco de vzla solo abrieron cuentas en dolares por ende no es necesario cambiar a euros en la pagina del dicom

    #503364
    Son Goku
    Miembro

    @vanhels gracias por aceptarme en traders

    #503365
    Chemanuel
    Miembro

    Alguien que me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en dicom con la misma cuenta en dolares?

    #503366
    jor1
    Miembro


    @vanhels
    acuerdate de mi pasame el link del foro porfis

    #503367
    Gaby
    Miembro

    Estoy intentando entrar a mi usuario y me sale credenciales invalidas deseo saber como hacer para entrar a mi usuario porq dice al darle recuperar contraseña que me enviaran un código en 7 días.

    #503368
    scooby
    Miembro

    creo q en ningun lugar dice q bloquean los fondos al ofertar, lo q dice en la convocatoria es esto

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 31 de enero de 2018 y 4:00 p. m….. es decir hasta ese dia y esa hora hay chance de de montar las ordenes de compra….

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 1 de febrero de 2018 y 8:00 a. m.
    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días………………… cuando dice FECHA Y HORA INDICADA se refieran al 1 de febrero de 2018 a las 8AM por dende a esa hora y ese dia si hay q tener los fondos disponibles para q los bloqueen segun ellos, yo lo dudo. de las 500 mil personas q subastan solo 10/20/30 mil seran las suertudas si acaso, asi q bloquera y desbloquer fondos no es una tarea facil.
    es solo mi punto de vista cada quien tiene el suyo.

    #503369
    Menca
    Miembro

    Señores yo quiero que me digan donde dicen que la subasta es en dólares. Lean en el banco de Venezuela lo que es una cuenta en moneda extranjera no dice que sirve solo para dólares sino para otras monedas
    La logica me dice que si estan ofertando Euros debo subastar Euros.

    #503370
    betsy2909
    Miembro

    @parra @vahnel ya actualizaron el foro me meti y todo sigue igual??

    #503371
    Menca
    Miembro

    De todos modos suerte a todos. El lunes veremos quien tiene la razón y quien esta equivocado suerte a todos.

Viendo 15 entradas - de la 32,836 a la 32,850 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.