• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,586 a la 36,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510121
    Joselrafael
    Miembro

    Buenos días. En publicaciones atrás se indicaban que en colombia sólo están pasando las tdi en los cajeros, y en más recientes se dice que en brasil y colomi no están pasando. Alguien que pueda corroborar si en Colombia estan pasando para retirar en cajero por favor? O alhuien que haya tenido experiencia recientemente en dicho país.

    #510122
    Charallave
    Miembro

    @greg182 Use el buscador mija, por lo menos te va a dar algún resultado que quizás pueda serte útil y a la vez puedas ayudar a otros.

    Imagínate nosotros que tenemos ya años aquí explicando y repitiendo a cuanto paracaidista cae en el foro lo que sentimos cuando alguien llega muy fresco a preguntar algo que se ha contestado mil y un veces…..

    Si ayudar es lo ideal, entonces debería empaparse en este asunto para que cuando alguien como Ud necesite ayuda pueda ayudarlo. Es muy sabroso pedir siempre ayuda de los demás y nunca dar nada a cambio.

    No nos las sabremos todas pero por lo menos dedicamos nuestro valioso tiempo a aprender y a ayudar, pero tampoco vamos a estar con la mamadera de gallo de responder cosas que han sido básicas durante meses.

    Como yo lo veo prefieres perder el tiempo justificando tu flojera que utilizarlo para conseguir la información.

    Fin del asunto por mi parte,

    #510123
    gallegocho
    Miembro

    amigo desde la pag 1 estoy leyendo y cuando no tengo nada que hacer y tengo luz e Internet me meto y como tarea me pongo a leer para informarme y tener alguna base para lo que no comprenda o no sepa hago las preguntas pero no te mando que leas las 2440 pag que hay pero en las 30 ultimas paginas esta tus dudas eso no para ti solo es para todos los paracaídas que llegan y no leen por eso te digo paracaídas xq las dudas o preguntas de muchos están en las ultimas 20 pag

    #510124
    gallegocho
    Miembro

    Charallave muy claro amigo por eso me retire de esta pagina muchos paracaídas que es vez de ayudar atrazan y lo repito son chabestiaas que llegan a sabotear es mi forma de ver y no hay que prestarles mucha atención

    #510126
    gallegocho
    Miembro

    Digamen que hacen subastando por el banco privada si no tienen cuenta en el extranjero no saben lo básico que tienes que ser titular de una cuenta en el extranjero para lograr hacer una transferencia como el que pregunta que como desde el bdv se hacen las transferencias y la ultima y mas trillada que como y en que cajeros se puede retirar los dolares en Cucuta con la tdi del bdv que nos indican esas preguntas a los que semanalmente estamos aquí leyendo y autorizándonos que son unos paracaídas y los mas pichires preguntando cuanto cobran por retirar en los cajeros coño compraron barato y están ganando y gastan para bajar a Cucuta a sacarlos y no sacan cuentas que en Cucuta para ir y venir del centro de Cucuta gastan 3200 pesos que en bolívares son 950 mil bolívares por montarse en el autobús y si es en libre 1.180.000 por persona, y que si tienen que ir al baño en Cucuta les cobran mil pesos sin papel y eso son 300 mil bs y un simple almuerzo bueno y barato son 6 mil pesos y como tarea saque cuenta cuantos bolívares dejan de ganar o mejor dicho la tarea cuanto les cuesta el almuerzo en bolivares

    #510128

    @greg182, olvida esa cuenta en euros, nadie la está usando, y muchos que la dejaron colocada están bloqueados. Usa la cuenta en dólares, el sistema te dice cuanto puedes apostar en dólares. Aquí esperando resultados

    #510129
    ALENY
    Miembro

    Yo creo que algunas personas que recién ingresan en lugar de tomarse un tiempito para leer al menos las ultimas paginas del foro, empiezan a preguntar cosas que a estas alturas para muchos ya se han vuelto demasiado repetitivas. yo la verdad nunca he tenido que preguntar nada, todo esta en el foro, hay preguntas muy básicas que ya han sido respondidas n cantidad de veces, es cuestión de irse un poquito atrás. de igual manera hay que darle las gracias a todas esas personas que de verdad se dedican a responder y aclarar dudas, para mi ha sido de gran ayuda

    #510130

    buenos dias,

    alguien ya paso le cambio el status?

    ayer no coloque mi postura, lo dejo por aqui por cualquier cosa, 207 BDV A 251.010.

    Suerte a todos!

    #510132
    greg182
    Miembro

    @Charallave fresco, paracaidista, yo tengo más de un año resigtrado en el foro Sido adjudicado por Venezuela en distintas oportunidades solo que no había decidido usar bicentenario para realizar posturas como ahora y participacipado en el foro desde antes que ustedes que para mí son nuevos sus usuarios. En fin no sé trata de quien es nuevo o no todos aportan solo necesitaba ayuda no me las se todas. Y no deseo quedar bloqueado por hacer una postura mal se que hay rotos por escoger si es euro o dólares no recuerdo bien.

    #510133
    greg182
    Miembro

    @fugitivateresa muy agradecido amiga

    #510135
    greg182
    Miembro

    Para @charallave @gallegocho vengo colaborando desde esa página para los que hablan sin saber y si son nuevos aca

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/512/

    #510136
    yotambien
    Miembro

    Hey Sres!!! dejen de estarse peleando quien esta de primero, parecen Henry y Bertucci!!

    Hubo o No hubo Ganador??

    Estatus no han cambiado.. Pinata o Colador?

    #510137
    peke
    Miembro

    totalmente apoyo el comentario de mi querido amigo @charallave @gallegocho porque la gente no se dedica a leer ni las ultimas 20 paginas, podemos colaborar muchisimo pero la gente es mal agradecida, y flojas lo que falta es que nos pongamos a subastar por ellos, a veces me da cosita y respondo pero muchos aca hemos dedicado nuestro tiempo a responder cada pregunta y ayudar y vuelve otra vez lo mismo, a mi ya hasta me da flojera pasar la tasa o algun analisis porque es que la gente es… Tenemos mas de un año en esto y todos los que ayumos ya ni dicen nada pero por la misma gente lamentablemente

    #510138
    elsabanero
    Miembro

    verdad que si hoy estamos esperando resultados sus peleas dejenla entre domingo y martes…………. quien con resultados?

    #510139
    Osito
    Miembro

    Gracias por responder a mi duda no era mi intencion incomodar a las personas que tienen tiempo en el foro no pensé que fueran a molestarse si te molesta explicar o ayudar a la personas repitiendo lo mismo a cada rato no te molestes en escribir que si habran otras personas que si tengan paciencia de responder las dudas de los foristas. Y si también tienes razón diciendo «BUSQUEN EN PÁGINAS ANTERIORES» pero en casi la mayoría no dicen nada concreto si hubiera una sección en el foro en «IMPORTANTE DICOM PASOS PARA SOLICITAR DOLARES» se evitaría el estrés por el que pasa la gente que le molesta repetir las cosas como loro borracho y esten ofendiendo.

Viendo 15 entradas - de la 36,586 a la 36,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.