• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,356 a la 17,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479301
    EL DALERO
    Miembro

    saludos! quien me podrá informar en cuanto esta el cambio de pesos a dolares en la frontera? mañana cambio y quisiera tener una referencia

    #479302
    lakatira
    Miembro


    @henssell
    aqui tienes el link
    https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    necesitas: tu rif actualizado, cedula vigente ambos en pdf, foto en formato jpg y la constancia de residencia la bajas del cne la imprimes llevas a firmar y sellar a tu registro más cercano, escaneas en formato pdf y subes todos esos documentos, deja la flojera y leaaaaaaaaaaaa

    #479303
    lakatira
    Miembro

    @jose132004 yo voy a cambiar es el lunes, pero yo no le monto cachos al sr pedro jejeje, gracias de todas formas

    #479304
    lakatira
    Miembro

    @EL DALERO caminando se encuentra a 2780 0 2790 pesos por dolar, pero los fines de semana es mas alto

    #479305
    J7junior
    Miembro

    @PARRA asi mismo es hermano igual pienso yo hasta ahora NO HE VISTO LA PRIMERA PERSONA q haya podido sacar su dinero del BICENTENARIO salvo q tenga cuenta en USA y sea el titular de esa cuenta…y eso del sudeban es lo q puse yo en twitter cierto?

    #479306
    J7junior
    Miembro

    @Andresito correcto hermano se te agradeceria muchisimo…gracias

    #479307
    J7junior
    Miembro

    @ivanna el problema no es el 12% ya los hubiese pagado al menos yo a ojo cerrado entre muchisimos otros q conozco y q tenemos el mismo problema al igual q tu el problema es q no hay forma de sacar el dinero del BICENTENARIO hasta ahora la unica forma es transferir a una cuenta en USA si eres el titular de esa cuenta esa es la unica opcion q ellos dan

    #479308
    faltapoco
    Miembro

    @Kayedu. No te preocupes últimamente esta pasando mucho eso con las tarjetas del BDV. De 24 a 48 horas ya tienes tu dinero de regreso en tu cuenta, todo depende de cuanto tarde el cajero en hacer el corte. Lo digo con experiencia!

    #479309
    faltapoco
    Miembro

    Alguien a viajado a Maicao o Cúcuta últimamente para que por favor indique a como esta el cambio de pesos a bolívares por transferencia. Información veraz!!

    #479310

    @VENEZOLANOOO123 VENEZOLANOOO123 amigo si ya activaste la tarjeta por la pagina osea programaste el viaje en el cajero donde te dice que es la tarjeta: opciones cuenta coriente. cuenta de ahorros y tarjeta de credito marca la opccion cuenta corriente asi tu cuenta sea de ahorros marca cuenta corriente despues sigues los pasos del cajero y listo yo antes de hace eso intente mas de 20 veses por cuenta de ahorros hasta q le di la opccion cuenta corriente

    #479314
    greg182
    Miembro

    @faltapoco maicao ayer 23-07-2017 en 0.33 transferencia banesco, sacas en bbva tus 500$

    Sacando cuentas el trm me lo dio el cajero a 3018.96 pesos por dolar

    el cajero me cobro por transacción 4491,6 pesos

    realice 5 transacciones 4 de 300.000 y una de 280.000 quedaron en cuenta 7043.40 pesos

    #479316
    greg182
    Miembro

    @henssell saca la constancia de residencia del cne, e imprime el pdf del registro electoral donde sale la dirección donde votas cuando metes la cédula y listo.

    sobre la constancia de residencia, yo ni la lleve a firmar y sellar imprimí la hoja 2 como pdf y la subí así. y listo sale tu carnet, valido por 1 año

    De paso fui a maicao, y en ningún lado me pidieron nada ni pasaporte (no lo selle) ni cédula, ni TMF parece que fui a la casa de mi vecino. entre y sali comodin

    #479318
    kayedu
    Miembro

    @faltapoco gracias amigo me hiciste dar un respiro..

    #479321
    BBVA
    Miembro

    @julian80 los colombianos aman a Bolívar yo me atrevería a decir más que nosotros los venezolanos. Si no lo toman por feriado quizás sea porque es un país productivo, distinto a Venezuela que vive en de feriado en feriado y lunes bancarios como fiestas patronales. Todo por la vagancia que nos han impuesto estos 18 años de robolución.

    Los colombianos celebran el día de la independencia el 20 de julio. Quizás para evitar la misma vagancia venezolana no toman feriado el 24.

    #479325
    julian80
    Miembro

    Ok Gracias por aclarar mi duda BBVA y nuevamente agradecido públicamente por tus acertados comentarios, así como tus aportes, anécdotas, sugerencias e instrucciones que han fortalecido este foro, igual extiendo el agradecimiento a los destacados foristas como @Vanhels, @lakatira, @parra, @tentaculos, @LACATIROTA, así como otros que no recuerdo pero que gracias ha haber leído y analizado los diferentes escenarios de comportamiento de este Dicom acerté quedar adjudicado junto a familiares y Amigos, que serví de asesorar, les deseo el mayor de los Éxitos a todos los aquí presentes, deseando que tengan mucha salud y la estabilidad económica que cualquier venezolano trabajador y honesto anhela…

Viendo 15 entradas - de la 17,356 a la 17,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.