Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #465151
    greg182
    Miembro

    Buenas noches, excelente foro, felicito a los que tuvieron la iniciativa de abrirlo, siempre los he seguido desde foro simadi pero nunca había escrito ya que entendía todo lo expuesto allí y con sus opiniones quedaba claro.

    Ayer monte la solicitud obvio dice (en espera) con fecha de vencimiento el 30 de junio 2017

    500$*2650
    origen: viajes al exterior.

    Mi duda las posturas empiezan todos los jueves y terminan lo viernes ok, por que el sistema dejara hacerlo antes es valido yo la hice desde ayer, por si no me daba tiempo montarla entre jueves y viernes, es valido funciona igual? haberlo hecho de esa manera?

    Esperemos a ver que pasa amigos.

    en respuesta a: SIMADI #435558
    greg182
    Miembro

    Que bueno es leer que el foro volvió a su carril, me pregunto que paso con @tentaculo, que ni se oyo, le pondria los ganchos el gob por conspirar xD…

    en respuesta a: SIMADI #434225
    greg182
    Miembro

    Saludos amigos una pregunta los fondos pactado en bicentenario pueden ser transferido a un tercero, e igual zoom por WU lo permite ya que no tengo cuenta en el exterior

    en respuesta a: SIMADI #433436
    greg182
    Miembro

    Saludos amigo desde mi cuenta en $ de bicentenario yo puedo transferir a terceros, ya que no tengo cuenta en el exterior, otra pregunta, recientemente por el h… de BDV me bloquearon preventivamente en cencoex, esto afecta en simadi y puedo pactar sin problemas.

    en respuesta a: SIMADI #432857
    greg182
    Miembro

    @garciav saludos es muy asertivo lo que tu dices, en mi caso yo viaje y tengo todo en regla, pero no me han enviado el correo así que no se que hacer que llevar a donde dirigirme. no se si irme a cadivi aquí en mi ciudad o al banco ni idea..

    en respuesta a: SIMADI #432832
    greg182
    Miembro

    @tentaculos Lo temido paso mi pana, tenia bloqueo preventivo por el venezuela al usar mi tdc en brasil, ahora me me aparece en cencoex el bloqueo preventivo y que revise el correo pero no me ha llegado nada. yo tengo todo pues realmente viaje que me recomiendan si ese correo no llega? o a juro hay que esperar.

    en respuesta a: SIMADI #432408
    greg182
    Miembro


    @tentaculos
    No tienes una bueno noticias, pareces Anamelech xD…

    en respuesta a: SIMADI #431578
    greg182
    Miembro

    Lo de de 30 movimientos mínimos en 6 meses en facil la empiezas a raspar por montos pequeño y ya asi se de 100 en 100 xD.

    en respuesta a: SIMADI #431555
    greg182
    Miembro

    Gracias por tu comentario gio.cadivi

    Sabes Cuanto cobran mas o menos por eso, conoces de casos exitosos o alguien que lo haga?.

    Por cierto con ese bloqueo por E-02 crees que me pueda afectar con cencoex y no poder usar bicentenario.

    Otra duda leyendo tus comentarios:

    El que migro de la banca publica a la privada y solicitod su tdc como es debido, o al que le dieron la visa deportiva por citar otro caso y viajo varias veces para ambos casos. y para enero todavía no tiene los 6 meses no puede viajar?.

    Yo entendía que todo el que viajo en 2015 con tdc nueva no necesitaba los 6 meses para dicho año y los que vienen, pero el que solicite tdc este año si.

    En todo caso a mi no me aplica es curiosidad.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #431521
    greg182
    Miembro

    @gio.cadivi

    Saludos soy nuevo acá y les comento lo que he vivido, el año pasado viaje a brasil usando como operador el BDV solo logre usar mi TDC 2 veces para un total de 1000$ aprox. por que sistema monitor plus me la bloqueo y que por uso indebido, (sera que hay que usarla como a ellos les guste) en fin me canse de llamar y no hubo manera de desbloquearla, regrese y sigue así no pasa ni en bolívares, volví a llamar y me dijeron que espere que el departamento de seguridad me contacte van como 4 meses y nada. en fin volví a viajar a brasil pero con Bicentenario y esta si funciono sin problema.

    Alguien a logrado desbloquear y de que manera eso de monitor plus.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)