• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,571 a la 36,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510104
    guarapita
    Miembro

    Hola buenos dias me podrian decir si el dinero les sigue bloqueado en el Banco de venezuela a los que subastaron ayer saludos y buen dia

    #510105
    greg182
    Miembro

    Buenas amigos tiempo sin pasar por acá, el bicentenario me coloco cuenta en euros automáticamente entonces pienso:

    *Eliminar mi cuenta bdv de Dicom
    *Agregar y usar bicentenario.

    Mis dudas:

    *Debo colocar en Dicom la cuenta de euros o dólares de bicentenario?
    *Para colocar la cuenta debo tener el número según recuerdo como hago para saber el número de cuenta en euros ir al banco?
    *Debo colocar las posturas en euros o dólares?

    Otro tips se agradecería por favor.

    #510106
    Osito
    Miembro

    Buenos días disculpen mi ignorancia como hago para poder usar mis dólares tengo que hacer los mismo que el anterior dicom que con la TDI los podía sacar en este caso la del BDV o como hago para poder utilizarlos por favor que alguien me pueda orientar es que me liquidaron y no tengo idea de como sacarlos

    #510107
    awally
    Miembro

    Osito. solo viajando lo retiras por cajero, excepto Colombia y Brazil. la otra darsela a un familiar que viaje, para que te retire. Tienes que activarla en el bdv por internet antes para que pueda realizar el retiro.

    #510109
    rafaelbm22
    Miembro

    Hola Bueno dias , alguien que haya ido recientemente a colombia no esta pasando la tarjeta ? o si? quien ha podido programar a colombia ?

    #510110
    PS1967
    Miembro

    @junitor Buenas tardes me liquidaron unos dólares en mercantil pero no sé cómo sacarlos alguien me puede ayudar anteriormente me habían dado en BDV y los saque con tarjeta pero no sé en mercantil


    @J7junior
    Tocayo MERCANTIL no usa tarjeta solo puedes transferirlos a una cuenta tuya en MERCANTIL COMMERCE BANK me imagino q ya la tendras

    Saludos. La unica forma hasta ahora es transferirlos a una cuenta a tu nombre, o en la que seas cotitular, en CUALQUIER BANCO EN EL EXTRANJERO. Para ello debes ir a una Agencia del Banco Mercantil con los datos de la cuenta en el extranjero, copia de cedula y copia del RIF, para que el Banco Mercantil registre la cuenta en su sistema. 24 horas despues puedes ingresar a Mercantil en linea, y hacer la transferencia por internet. Normalmente los fondos transferidos a Bancos en USA tardan 24 horas en ser acreditados. Suerte

    #510111
    daya
    Miembro

    guarapita. BDV aun dinero bloqueado. Revisa en dicom para que sepas tu estatus

    #510112
    llanera18
    Miembro

    Buen Dia!
    Gracias ari23.

    #510113
    gallegocho
    Miembro

    greg182 amigo (a) dejen de ser paracaidas y lean paginas atras se ha informado todas sus preguntas pero una rapida y para que leas el la cuenta en euros tienes que ir al banco a buscar los numeros de dicha cuenta

    #510114
    gallegocho
    Miembro

    Osito si se dedican un tiempito y leen paginas atras estan sus respuestas cada 10 pag sale un paracaídas o un aparecido que no lee y quieren que todo se lo hagan creo que hay muchos CHABESTIAS por estos lados

    #510115
    rafaelbm22
    Miembro

    como a que hora empiezan a cambiar los estatus ?

    #510116
    greg182
    Miembro

    @gallegocho no se trata de ser paracaídas creo que un foro es para debatir ayudarnos entre todos y contetastar cordialmente no resta más bien suma. Me parece chocante y conflictiva parte de tu respuesta amigo. Gracias por tu «consideración en contestar»

    #510117
    atleticoccs
    Miembro

    El cambio DE estatus es como a las 10:30 am

    #510118
    Charallave
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con @gallegocho

    Busque mija @greg182 deje la flojera.


    @Osito
    Si no tenías idea para qué ibas a usar los dólares, para qué subastaste?


    @j7junior
    Transfieralos mano, es la única forma con Mercantil.

    #510120
    greg182
    Miembro

    @Charallave bueno respeto tu decisión estamos en democracia.. en mi caso no me cuesta explicar ni repetir pienso que el ayudar es lo ideal, y buscar en 2450 páginas bueno así sea con el buscador no es exacto. Ustedes no son los únicos que se la saben todas…

Viendo 15 entradas - de la 36,571 a la 36,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.