Publicidad


 

Trabajar en Australia
¿Es Australia el lugar ideal para trabajar? El mercado laboral australiano es abierto y competitivo. Quienes logran ingresar como inmigrantes independientes son en su mayoría trabajadores especializados, que cuentan con experiencias específicas, dominio del idioma inglés, trayectoria profesional y otras cualidades y competencias que requieren los empleadores australianos.

Trabajar y emigrar Australia – Mercado laboral australiano

Visas australianas
Todas las visas que ofrece Australia a los extranjeros. Se describen las visas para profesionales y trabajadores, gente de negocios y otros tipos de visitantes.

Programa de inmigración calificada de Australia
Dirigido a profesionales y otros inmigrantes calificados que no poseen patrocinio de un empleador y que tienen habilidades en diversas ocupaciones requeridas en Australia.

Selección calificada en línea o SkillSelect
Servicio en línea para que los trabajadores calificados interesados registren sus datos y expresen una manifestación de interés de emigrar a Australia.

Profesiones en demanda en Australia
La Lista de Ocupaciones Especializadas y la Lista de Ocupaciones Patrocinadas agrupan los trabajos de alto valor que permiten seleccionar a los inmigrantes calificados.

Tiempo para cumplir con los trámites
El lapso de aprobación de una visa dependerá del expediente particular de cada caso. El gobierno australiano se compromete a hacerlo en el menor tiempo posible.

Costos por el procesamiento
Para solicitar una visa se debe abonar un arancel por concepto de procesamiento de la petición. Las autoridades australianas revisan las tarifas el 1ro de julio de cada año.

Mercado laboral australiano
Las oportunidades para encontrar trabajo en Australia dependen de las competencias, el perfil profesional y la experiencia laboral del candidato.

Reagrupación familiar en Australia
El programa que permite a los residentes permanentes y a los ciudadanos australianos patrocinar las visas de sus familiares.

Refugiados y asilados en Australia
Australia cuenta con un Programa Humanitario conformado por un grupo de visas de diferentes categorías, incluyendo el llamado Programa Especial Humanitario.

Ciudadanía australiana
La ciudadanía australiana otorga derechos y exige el cumplimiento de ciertos deberes. Se describen todos los pasos para solicitarla.

Gastos de manutención en Australia
Los gastos más importantes que deben ser estimados para la instalación y el establecimiento durante los primeros tiempos en Australia.

Vivienda en Australia
Las opciones de vivienda en Australia son amplias, variadas y se ajustan al presupuesto de cada inmigrante. La búsqueda de casa o apartamento debe ser bien planificada.

Embajadas y consulados de Australia
Direcciones y datos de contacto de las embajadas y servicios consulares de Australia en diferentes países de América Latina y España.

Publicidad


 

 

Publicidad