Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #512164
    vss99
    Miembro

    Gracias amigos Senzedate y S312!

    Ya había resuelto la duda más temprano pero gracias por responder y re re reafirmar lo que me habian comentado! Muy amables 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #512112
    vss99
    Miembro

    Buenos días amigos tengo una duda que espero me la puedan resolver! Hace un par de meses me aprobaron mi visa de residente. Voy a viajar con mi pasaporte venezolano con la visa estampada. Mi pregunta es si tengo que comprar pasaje de ida y vuelta o sólo de ida? Me dijeron que como soy venezolana y todavía no tengo la residencia activada como tal tengo que comprar ambos boletos. Pero también me dicen que sólo el de ida basta porque yo activaré mi residencia estando allá y no regreso.

    Qué debo hacer entonces? Comprar pasaje sólo de ida o ida y vuelta?

    Les agradezco mucho si me pueden aclarar esta duda que tengo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498318
    vss99
    Miembro

    Hola Mangua mis datos son

    Vss99: Número de Caso: 8XX Derivantes: 0 País: Venezuela

    Qué más me faltaría? Saludos!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496866
    vss99
    Miembro

    Hola Mangua si sigues leyendo el aviso que te salió te dirá que el case Id para las diversity visas es el que usas para saber tu numero de caso, es decir, el de 2018SA000xxxxx asi que colocas tu numero de caso completo y ya. Lo de ustraveldocs lo puedes llenar cuando quieras…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496423
    vss99
    Miembro

    Hola @global citizen. Sabes en la pregunta que dice que si tienes todas la vacunas de acuerdo a las leyes de estados unidos yo puse sí porque asumí que después que nos saquemos los exámenes médicos tendremos todo eso. No sé si cambiarla a no entonces. Aparte de global citizen no sé de los oteos que llenaron la ds 260 sabe si no hay problemas si pongo si o si pongo no? Que me pueden decir?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #471151
    vss99
    Miembro

    Gracias JJRC!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #470569
    vss99
    Miembro

    Buenas Noches Foro. Esas planillas del Grupo Zoom que habla JJRC de donde se sacan? Del usuario que haces en la página de la Embajada de Caracas? La de ustraveldocs? Después de hacer todo tu usuario, la página te da una opción para imprimir la planilla o algo así?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #468599
    vss99
    Miembro

    Gracias por responder Karopy Voy a intentar de nuevo más adelante 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #466850
    vss99
    Miembro

    Si claro pablitot tienes razón! Esperaré entonces… Gracias por responder

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #466411
    vss99
    Miembro

    Gracias Shanti intentaré a ver 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #466287
    vss99
    Miembro

    Hola amigos! Escribo porque vi que dejaron el link para revisar el estatus de tu visa. Me he querido meter pero me da error siempre por que dice que el Immigrant Visa Case Number es inválido. Cuál es el número que colocan Uds.? El número de caso normal que empieza con 2018SA00…? O cual otro utilizan?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #464940
    vss99
    Miembro

    Hola Ro yo llevé recientemente el titulo de bachiller y las notas del colegio a la zona educativa del edo miranda. Ahí los entregas con un sobre manila tamaño oficio, después de 10 días hábiles te los entregan o un poco antes, yo fui como dos días antes y ya los tenían listos. Ahí mismo te hacen lo del Ministerio de Educación. Ya no tienen que ir al Ministerio ni pedir cita ni nada porque ese paso lo suprimieron. O sea que después que te entreguen los documentos en la zona educativa puedes apostillarlos de una vez.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #462907
    vss99
    Miembro

    hahaha si tienes razón pablitot no sé que me pasó que no lo había visto de la manera más fácil haha…Gracias de nuevo por responder!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #462567
    vss99
    Miembro

    Buenas Tardes Foro. Tenía una pregunta… hay que traducir el documento original y también traducir su copia? Y al final se tendrían dos traducciones del mismo documento? Uds. como hicieron las traducciones?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #461601
    vss99
    Miembro

    Gracias pablitot por responder tan rápido! Saludos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)